3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Estoy muy atascada
Tema: Estoy muy atascada
  Página: 1  
  30-04-2008 / 13:56 h
Lore-24 
Hola!!espero k m podrais ayudar,llevo atascada desd hace muxo tiempo,nose como consiguir una camiseta de la segunda pantalla de la mitad superior la 7ª y de los pantalones de la primera pagina la 9ª, otra cosa de los chisme m faltan d la primera pantalla el 9º y de la segunda pantalla el 7º y el 8º,espero k m ayudeis muxas gracias
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 18:57 h
Milady 
Lore-24 escribió:
Hola!!espero k m podrais ayudar,llevo atascada desd hace muxo tiempo,nose como consiguir una camiseta de la segunda pantalla de la mitad superior la 7ª y de los pantalones de la primera pagina la 9ª, otra cosa de los chisme m faltan d la primera pantalla el 9º y de la segunda pantalla el 7º y el 8º,espero k m ayudeis muxas gracias

La ropa, una te viene en la caja, a la playa, y otra tienes que fabricarla en la piedra de fabricar ropa. Cuando no te salen las plantillas de las cosas es porque no tienes de lo que hay que hacerlo. Por ejemplo: Los pantalenes que te faltan son una falda que recuerdo que se hacia con hojas de platanero. Pues tendrás que cortar uno ( si no lo tienes, lo siembras y luego lo cortas cuando crezca.
En cuanto a la camiseta se que está hecha de conchas, pero no se qúe tipo de conchas, mira a ver las que te faltan y buaca buceando.
Los chismes que te faltan vienen en el paracaidas, el primero es una especie de cuadro (parecido al 3º de la 2ª pantalla) y el 7º y 8º chisme de la 2º pantalla pertenece al mismo objeto (esto quiere decir que con los chismes Nº 1, 5, 6 y 7 de la 2ª pantalla, tendrás hecho el chisme nº 8, que es como molinillo de viento).
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Estoy muy atascada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por