Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 27 de junio de 2008
Tema: Impresiones jugables - Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire
  Página: 1  
  30-04-2008 / 17:58 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
La acción más táctica de Final Fantasy llega a la doble pantalla de Nintendo DS, máquina preparada para escribir las hojas en blanco de un misterioso libro destinado a contarnos la historia de Luso Clemens, un joven héroe que llega al mundo de Ivalice con el propósito de reencontrar el largo camino hasta su casa.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 13:26 h
Leprechaun 
Muy bueno, es lo unico que se me ocurre decir para calificar el juego. Al principio pensaba que no me iba a gustar y que habia tirado 40€, pero despues de media hora estoi enganchado, tiene una historia muy buena, personajes carismaticos y dura bastante, llevo menos de 15 horas de juego y todavia me quedan unas 100 horas minimo. Este juego se lo recomiendo a todo el mundo que admiren los juegos de rol, espero que vuelvan a sacar otro tan bueno como este o mas.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift > Impresiones jugables - Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por