Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Nostaliano336
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4097

Nostale - Trucos y guías: Mini Guia de reventa, UsuiTakumi-

[b]Mini Guia de reventa, UsuiTakumi-[/b][u]
Mini Guia de reventa, UsuiTakumi-

Buenos días, Aquí añado una pequeña guía de reventa.

Primero que nada todo aquello a lo que se le pueda sacar una cantidad positiva de dinero es apto para revender.

Primero empezaremos a revender plumas y lunas, siempre intentando comprar la unidad 2 o 3k por debajo de el precio que se encuentre en el nosbazar, de esta manera tendremos un beneficio de 200 o 300k por paquete. Añado que es un material con una venta muy rápida con lo cual podrás seguir haciendo negocios muy rápido.

Lo mismo aplicaremos para las lunas un precio de 2 k o 3k inferior al del nosbazar.

La ventaja que tenemos aunque demos poco dinero, es que muchos jugadores buscan ganar dinero de forma rápida y nosotros tendremos ese dinero que necesitan con velocidad.

Después de disponer de mas dinero podremos comprar de Transportes ( Con o sin perla, Les podremos sacar 400-500k de beneficio ) y ND en pequeñas cantidades, El ND con un precio de 44k o 45k, Podremos comprar portas y ganar 200 o 300k dependiendo de como se encuentre en el bazar.
-También otros objetos que salen rentables son altavoces, fragancias ( mas lentas de vender ), Perlas de transporte o de mascota.

Cuando se disponga de el suficiente dinero podremos empezar a revender sps, Es recomendable comprarlas a un precio inferior ( claramente ), Siempre podemos dar un precio inferior y subir poco a poco, ( Recomiendo las sps de arquero ) añadiré los precios mas exactos en cuanto me informe.

Ejemplos de beneficio. Pack de altas son 39 ND es decir si compramos la unidad de ejemplo 45k seria algo asi, 39 x 45.000 = 1.755.000 ( Hoy dia 05/08 el paquete ronda los 2.2kk normalmente 1.9kk ) 1.7kk-1.9kk margen de beneficio de 200k, en el caso de que suban 400k de beneficio.

 Si quieres ganar mejores cantidades de dinero tienes que recurrir a la reventa de sps, intenta obtener un beneficio de 2-4kk en el caso de las +9, Si damos un precio que el vendedor quiera no tendremos problemas y si pide demasiado muchas mas personas querrán venderte de todas maneras, con lo cual se tiene que ser paciente.

Recomiendo guardar una cantidad de dinero para las Happy hour de ND ya que el precio baja podremos sacar el máximo partido a nuestro dinero y tendremos productos para vender durante un periodo, de esta manera sacaremos un máximo de beneficio, también es recomendable esperar a que los productos suban si se piensa que el beneficio es muy pequeño. 

Tengo que informarme un poco mejor en estos momentos, De momento esto es lo que puedo aportar.

Me gustaría que dejases tu comentario añadiendo otras cosas para la reventa y así ayudaras a la comunidad.

Gracias por vuestro tiempo.

[i]UsuiTakumi ( Nostale.org )[/i]
EDITADO EL 22-12-2013 / 23:28 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Bacterio296Hace 10 años1
Muy currado,Saludos.
1 VOTO
Asdw96313Hace 10 años2
También es recomendable ver nos bazar a menudo, ya que a veces se encuentran chollos, hace poco habia en nb un elemental anti +7 con oncha a 5kk (la concha era normalilla) y con algo de paciencia, pero no mucha (unos 2 dias) lo vendi a 7kk. 
Os recomiendo mirar tambien ese tipo de cosas.

Saludos ^^
1 VOTO
Nostaliano336Hace 10 años3
Buenas compañeros, escribo para que el post sea revivido ademas de que comenzare a actualizarlo para que sea mas útil

UsuiTakumi
Nostale.org.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Mini Guia de reventa, UsuiTakumi-

Hay 3 respuestas en Mini Guia de reventa, UsuiTakumi-, del foro de Nostale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL