Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Moderador57749
Hace 10 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3626

Crysis 1 vs The Last Of Us (Comparación Gráfica)

Para los que dicen que The Last Of Us supera a Crysis 3, acá les muestro una comparativa de que The Last Of Us no supera ni al primer Crysis.
Crysis:
[spoiler]Crysis 1 vs The Last Of Us (Comparación Gráfica)







[/spoiler] Y ahora The Last Of Us: [spoiler] [/spoiler] Y una duda, Las imágenes que puse sobre Crysis, ¿Están con mods o ya son así sus gráficos?
2 VOTOS
MartyMcFly2447Hace 10 años1
@Moderador5
Mostrar cita
Y una duda, Las imágenes que puse sobre Crysis, ¿Están con mods o ya son así sus gráficos?
Publicas imágenes sin saber siquiera si usan mods? Y si, te confirmo que la mayoría son mods, pues los gameplays de Crysis en su versión original a tope a pesar de que sigue viéndose muy buenos hay varios aspectos gráficos que se ven menos pulidos que los que hay actualmente, y eso es porque ES UN PUTO JUEGO DEL 2007. Es como decir que Far Cry se seguía viendo bien en 2007, y a pesar de que tenia ciertas cosas muy buenas gráficamente se veía como eso, como un puto juego de 2004. Para mi The Last Of Us tiene mejores gráficos que Crysis 1 en gráficos al tope (sin contar la resolución y los FPS, que siempre son superiores en PC), pero es una comparación francamente injusto. Ahora, contra Crysis 2 el juego de Naughty Dog no tiene nada que hacer
2 VOTOS
Cinturon-negro1159Hace 10 años2
Lo que hay que ver , haber... haces un post, en cual intentas demostrar que un juego tiene mejores gráficos que el otro mediante unas imágenes las cuales ni tu sabes si son con mods o ya son así de serie , entonces, digo yo, que sentido tiene hacer este post??

 Naa, ahora enserio, tanto escozor y desesperación les causa las consolas y sus juegos que tienen que hacer posts como este a la prisa y desinformados solamente por el mero hecho de criticarlos?? 
Lo siento chico, pero meda que con esto te has pegado un resbalón. Si al menos hubieses tenido la decencia de informarte primero sobre las imágenes, pero ni eso....

PD: Por cierto, ese crysis es con mods...
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años3
@Cinturon-negro @MartyMcFly Segun vuestro criterio estas imagenes tambien usan mods?

[spoiler]









[/spoiler]

Y ya puestos, en serio estais tan ciegos como para no ver claramente cual juego se ve mejor?

Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años4
@Moderador5
Mostrar cita
Para los que dicen que The Last Of Us supera a Crysis 3, acá les muestro una comparativa de que The Last Of Us no supera ni al primer Crysis. Crysis: [spoiler]
[/spoiler] Y ahora The Last Of Us: [spoiler] [/spoiler] Y una duda, Las imágenes que puse sobre Crysis, ¿Están con mods o ya son así sus gráficos?
¿Has puesto fotos de Crysis 1 en PS3 o en PC? Creo que has puesto la versión de PC, yo pongo otra comparativa por si acaso. Crysis 1 (PS3) estoy seguro de que esta foto es de PS3, tengo este juegazo en PC y la vegetación es mucho mayor. The Last of Us
Cataplumba7268Hace 10 años5
@Aston27
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Para los que dicen que The Last Of Us supera a Crysis 3, acá les muestro una comparativa de que The Last Of Us no supera ni al primer Crysis. Crysis: [spoiler]
[/spoiler] Y ahora The Last Of Us: [spoiler] [/spoiler] Y una duda, Las imágenes que puse sobre Crysis, ¿Están con mods o ya son así sus gráficos?
¿Has puesto fotos de Crysis 1 en PS3 o en PC? Creo que has puesto la versión de PC, yo pongo otra comparativa por si acaso. Crysis 1 (PS3) estoy seguro de que esta foto es de PS3, tengo este juegazo en PC y la vegetación es mucho mayor. The Last of Us
Pero si es que no hace falta ser un lince para ver que Crysis es mejor que TLOU. Mira, las capturas del spoiler de mi anterior mensaje las he hecho para el post, a 1050 y con los graficos al maximo, y no solo son mejores los graficos que TLOU (cosa que tampoco es mucho decir) si no que todos los juegos de Ps3 de esta generacion (cosa que salvo un par de juegos tampoco es muy dificil). Ya no se si la gente realmente piensa esas cosas o si lo hacen solo para intentar joder a los usuarios de PC...
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años6
@Cataplumba
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Para los que dicen que The Last Of Us supera a Crysis 3, acá les muestro una comparativa de que The Last Of Us no supera ni al primer Crysis. Crysis: [spoiler]
[/spoiler] Y ahora The Last Of Us: [spoiler] [/spoiler] Y una duda, Las imágenes que puse sobre Crysis, ¿Están con mods o ya son así sus gráficos?
¿Has puesto fotos de Crysis 1 en PS3 o en PC? Creo que has puesto la versión de PC, yo pongo otra comparativa por si acaso. Crysis 1 (PS3) estoy seguro de que esta foto es de PS3, tengo este juegazo en PC y la vegetación es mucho mayor. The Last of Us
Pero si es que no hace falta ser un lince para ver que Crysis es mejor que TLOU. Mira, las capturas del spoiler de mi anterior mensaje las he hecho para el post, a 1050 y con los graficos al maximo, y no solo son mejores los graficos que TLOU (cosa que tampoco es mucho decir) si no que todos los juegos de Ps3 de esta generacion (cosa que salvo un par de juegos tampoco es muy dificil). Ya no se si la gente realmente piensa esas cosas o si lo hacen solo para intentar joder a los usuarios de PC...
Y se nota mucho luego dicen que The Last of Us es uno de los juegos con mejores gráficos cuando Battlefield 3, cualquier Crysis en ps3 y Metro Last Light tienen mejores gráficos y ya he hablado de 5 juegos.
4 VOTOS
Cinturon-negro1159Hace 10 años7
@Cataplumba
Haber, no me has entendido. Lo único que le recrimino al autor del post es lo de intentar demostrar una información, sin conocer la veracidad de la misma. Obviamente no soy tan ciego ni ignorante para no darme cuenta de que el crysis se ve mucho mejor que el TLOU, pero es que incluso ya se ve mejor sin mods, no le hace falta . Ahora en su versión de consola ya no sé que decirte.
Pero me parece una comparación un poco injusta, ya podría haber cogido otro ejemplo, o al menos el crysis versión consola. En su versión de PC, hoy en día (después ya de 7 años) sigue siendo una bestia, y te lo digo yo de primera mano, ya que lo tengo y lo juego al máximo. De hecho ahora mismo lo estoy rejugando con un mod nuevo, que no solo hace que pueda mirar de tu a tu a títulos actuales, es que literalmente se caga en ellos .
EDITADO EL 05-08-2013 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nathan-drake-152630Hace 10 años8
Es increible los gráficos tan espectaculares que puede tener un juego de 2006, 2007 
Moderador57749Hace 10 años9
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Y una duda, Las imágenes que puse sobre Crysis, ¿Están con mods o ya son así sus gráficos?
Publicas imágenes sin saber siquiera si usan mods? Y si, te confirmo que la mayoría son mods, pues los gameplays de Crysis en su versión original a tope a pesar de que sigue viéndose muy buenos hay varios aspectos gráficos que se ven menos pulidos que los que hay actualmente, y eso es porque ES UN PUTO JUEGO DEL 2007. Es como decir que Far Cry se seguía viendo bien en 2007, y a pesar de que tenia ciertas cosas muy buenas gráficamente se veía como eso, como un puto juego de 2004. Para mi The Last Of Us tiene mejores gráficos que Crysis 1 en gráficos al tope (sin contar la resolución y los FPS, que siempre son superiores en PC), pero es una comparación francamente injusto. Ahora, contra Crysis 2 el juego de Naughty Dog no tiene nada que hacer
Deja de hacerte el tonto, el Crysis 1 con o sin mods le da 1000 vueltas a The Last Of Us, ¿Y Crysis 2 no le gana? ¿Qué cosas dices? te falta algo de cabeza para pensar. Y pregunte si tenía mods o no el Crysis porque no sabía, pero las últimas imágenes de Crysis que son los rostros, ninguno tiene mod, solo las primeras imágenes: Unas cosa es que tú no lo quieras aceptar, y otra cosa es que no le gane. Pero en este caso, el Crysis le da 1000 patadas con o sin mods a The Last Of Us. Así que a tu casita fanboy. Y no digas que esta última comparación, los rostros tiene mods porque es mentira. Esta comparación de rostros, el Crysis 1 está limpio, sin mods, e igual lo humilla a The Last Of Us.
2 VOTOS
Moderador57749Hace 10 años10
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Lo que hay que ver , haber... haces un post, en cual intentas demostrar que un juego tiene mejores gráficos que el otro mediante unas imágenes las cuales ni tu sabes si son con mods o ya son así de serie , entonces, digo yo, que sentido tiene hacer este post?? Naa, ahora enserio, tanto escozor y desesperación les causa las consolas y sus juegos que tienen que hacer posts como este a la prisa y desinformados solamente por el mero hecho de criticarlos?? Lo siento chico, pero meda que con esto te has pegado un resbalón. Si al menos hubieses tenido la decencia de informarte primero sobre las imágenes, pero ni eso.... PD: Por cierto, ese crysis es con mods...
A ver fanboy, vamos a probar ahora una comparación del Crysis 1 (sin mods) vs The Last Of Us: ¿Y ahora no le gana? Y además @Aston27 hizo una comparación con imágenes de Crysis 1 en PS3 y le sigue dando 1000 patadas a The Last Of Us. Aceptalo, The Last Of Us tiene buenos gráficos, pero no es nada impresionante. Porque ni de loco supera a "ningún" Crysis, ni al primero con o sin mods, y ni siquiera lo supera en la versión de PS3.
1 VOTO
Cinturon-negro1159Hace 10 años11
@Moderador5
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Lo que hay que ver , haber... haces un post, en cual intentas demostrar que un juego tiene mejores gráficos que el otro mediante unas imágenes las cuales ni tu sabes si son con mods o ya son así de serie , entonces, digo yo, que sentido tiene hacer este post?? Naa, ahora enserio, tanto escozor y desesperación les causa las consolas y sus juegos que tienen que hacer posts como este a la prisa y desinformados solamente por el mero hecho de criticarlos?? Lo siento chico, pero meda que con esto te has pegado un resbalón. Si al menos hubieses tenido la decencia de informarte primero sobre las imágenes, pero ni eso.... PD: Por cierto, ese crysis es con mods...
A ver fanboy, vamos a probar ahora una comparación del Crysis 1 (sin mods) vs The Last Of Us: ¿Y ahora no le gana? Y además @Aston27 hizo una comparación con imágenes de Crysis 1 en PS3 y le sigue dando 1000 patadas a The Last Of Us. Aceptalo, The Last Of Us tiene buenos gráficos, pero no es nada impresionante. Porque ni de loco supera a "ningún" Crysis, ni al primero con o sin mods, y ni siquiera lo supera en la versión de PS3.
YO FANBOY??, pero tu eres tonto? Lee mi último mensaje anda... A mi no me tienes que convencer de nada, yo ya lo tengo claro. Si estas ciego o te falla la complensión lectora no es problema mio,... y encima no me vengas con la lengua to suelta y llamarme fanboy por la cara.
EDITADO EL 05-08-2013 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Moderador57749Hace 10 años12
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Lo que hay que ver , haber... haces un post, en cual intentas demostrar que un juego tiene mejores gráficos que el otro mediante unas imágenes las cuales ni tu sabes si son con mods o ya son así de serie , entonces, digo yo, que sentido tiene hacer este post?? Naa, ahora enserio, tanto escozor y desesperación les causa las consolas y sus juegos que tienen que hacer posts como este a la prisa y desinformados solamente por el mero hecho de criticarlos?? Lo siento chico, pero meda que con esto te has pegado un resbalón. Si al menos hubieses tenido la decencia de informarte primero sobre las imágenes, pero ni eso.... PD: Por cierto, ese crysis es con mods...
A ver fanboy, vamos a probar ahora una comparación del Crysis 1 (sin mods) vs The Last Of Us: ¿Y ahora no le gana? Y además @Aston27 hizo una comparación con imágenes de Crysis 1 en PS3 y le sigue dando 1000 patadas a The Last Of Us. Aceptalo, The Last Of Us tiene buenos gráficos, pero no es nada impresionante. Porque ni de loco supera a "ningún" Crysis, ni al primero con o sin mods, y ni siquiera lo supera en la versión de PS3.
YO FANBOY??, pero tu eres tonto? Lee mi último mensaje anda... A mi no me tienes que convencer de nada, yo ya lo tengo claro. Si estas ciego o te falla la complexión lectora no es problema mio,... y encima no me vengas con la lengua to suelta y llamarme fanboy por la cara.
Tus comentarios dejan mucho que pensar. ¿A falta de argumentos buenos son los insultos? ¿eh?
Cinturon-negro1159Hace 10 años13
@Moderador5
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Lo que hay que ver , haber... haces un post, en cual intentas demostrar que un juego tiene mejores gráficos que el otro mediante unas imágenes las cuales ni tu sabes si son con mods o ya son así de serie , entonces, digo yo, que sentido tiene hacer este post?? Naa, ahora enserio, tanto escozor y desesperación les causa las consolas y sus juegos que tienen que hacer posts como este a la prisa y desinformados solamente por el mero hecho de criticarlos?? Lo siento chico, pero meda que con esto te has pegado un resbalón. Si al menos hubieses tenido la decencia de informarte primero sobre las imágenes, pero ni eso.... PD: Por cierto, ese crysis es con mods...
A ver fanboy, vamos a probar ahora una comparación del Crysis 1 (sin mods) vs The Last Of Us: ¿Y ahora no le gana? Y además @Aston27 hizo una comparación con imágenes de Crysis 1 en PS3 y le sigue dando 1000 patadas a The Last Of Us. Aceptalo, The Last Of Us tiene buenos gráficos, pero no es nada impresionante. Porque ni de loco supera a "ningún" Crysis, ni al primero con o sin mods, y ni siquiera lo supera en la versión de PS3.
YO FANBOY??, pero tu eres tonto? Lee mi último mensaje anda... A mi no me tienes que convencer de nada, yo ya lo tengo claro. Si estas ciego o te falla la complexión lectora no es problema mio,... y encima no me vengas con la lengua to suelta y llamarme fanboy por la cara.
Tus comentarios dejan mucho que pensar. ¿A falta de argumentos buenos son los insultos? ¿eh?
Pero que tio, te estoy diciiendo que leas mi mensaje en el que respondo al usuario [b]Cataplumba[/b]. Donde digo yo que el TLOU tiene mejores graficos?... luego vas y me llamas fanboy...
MartyMcFly2447Hace 10 años14
@Moderador5
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Y una duda, Las imágenes que puse sobre Crysis, ¿Están con mods o ya son así sus gráficos?
Publicas imágenes sin saber siquiera si usan mods? Y si, te confirmo que la mayoría son mods, pues los gameplays de Crysis en su versión original a tope a pesar de que sigue viéndose muy buenos hay varios aspectos gráficos que se ven menos pulidos que los que hay actualmente, y eso es porque ES UN PUTO JUEGO DEL 2007. Es como decir que Far Cry se seguía viendo bien en 2007, y a pesar de que tenia ciertas cosas muy buenas gráficamente se veía como eso, como un puto juego de 2004. Para mi The Last Of Us tiene mejores gráficos que Crysis 1 en gráficos al tope (sin contar la resolución y los FPS, que siempre son superiores en PC), pero es una comparación francamente injusto. Ahora, contra Crysis 2 el juego de Naughty Dog no tiene nada que hacer
Deja de hacerte el tonto, el Crysis 1 con o sin mods le da 1000 vueltas a The Last Of Us, ¿Y Crysis 2 no le gana? ¿Qué cosas dices? te falta algo de cabeza para pensar. Y pregunte si tenía mods o no el Crysis porque no sabía, pero las últimas imágenes de Crysis que son los rostros, ninguno tiene mod, solo las primeras imágenes: Unas cosa es que tú no lo quieras aceptar, y otra cosa es que no le gane. Pero en este caso, el Crysis le da 1000 patadas con o sin mods a The Last Of Us. Así que a tu casita fanboy. Y no digas que esta última comparación, los rostros tiene mods porque es mentira. Esta comparación de rostros, el Crysis 1 está limpio, sin mods, e igual lo humilla a The Last Of Us.
No pensaba comentar en este tema de nuevo, pero no voy a dejar que me digas cosas sin saber. Primero de todo, he dicho que Crysis 2 en gráficos LE GANA a The last of us, al menos en PC, que tu no lo hayas leído bien es otra cosa. Segundo, si no sabias, entonces para que publicas las imágenes? Tienes que publicar imágenes y saber como son, no copiar el enlace de la primera que te parezca bonita. Y si, ya vi esas imágenes. El juego tiene varias texturas menos detalladas que las de The Last Of Us, solo hay que ver las caras, las de The Last Of Us son mucho mas expresivas y detalladas, las de Crysis son vacías y sin alma, tiene varias partes pixeleadas en varias partes, y falta pulido en muchos aspectos. Pero no me gusta decir esto porque ES UN PUTO JUEGO DEL 2007, no tiene sentido ni tu tema ni la comparación. Y tercero, tu a mi no me vas a mandar a ninguna casita, yo no soy fanboy de ninguna plataforma, reconozco los defectos de cada una de ellas. Solamente porque tenga una opinión distinta a la tuya soy un fanboy? Mandacojones.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años15
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Cataplumba Haber, no me has entendido. Lo único que le recrimino al autor del post es lo de intentar demostrar una información, sin conocer la veracidad de la misma. Obviamente no soy tan ciego ni ignorante para no darme cuenta de que el crysis se ve mucho mejor que el TLOU, pero es que incluso ya se ve mejor sin mods, no le hace falta . Ahora en su versión de consola ya no sé que decirte. Pero me parece una comparación un poco injusta, ya podría haber cogido otro ejemplo, o al menos el crysis versión consola. En su versión de PC, hoy en día (después ya de 7 años) sigue siendo una bestia, y te lo digo yo de primera mano, ya que lo tengo y lo juego al máximo. De hecho ahora mismo lo estoy rejugando con un mod nuevo, que no solo hace que pueda mirar de tu a tu a títulos actuales, es que literalmente se caga en ellos .
Joder pero es que el Crysis de consolas no es el de P. Basicamente no es ni un port, simplemente hicieron el juego otra vez con el motor de Crysis 2, y asi quedó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Crysis 1 vs The Last Of Us (Comparación Gráfica)

Hay 62 respuestas en Crysis 1 vs The Last Of Us (Comparación Gráfica), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL