Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por TRKMLP12655
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 477

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ubisoft ya sabe como terminara assassins creed.

La saga Assassin's Creed de Ubisoft es una de las más destacadas de la actual generación y se prepara para dar el salto a la nueva generación de máquinas con Black Flag, su cuarto episodio numerado protagonizado por piratas.

No precisamente pocos jugadores se han quejado del devenir de la serie durante los últimos años, con una entrega cada nueva curso, y han indicado que Ubisoft está sacando demasiado partido a la marca de los asesinos.

Ahora, Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha apuntado en Eurogamer que el final de la licencia está escrito y en la cabeza del equipo de guionistas de la serie, y que cada nueva entrega va encajando en este marco.

"Tenemos ideas sobre cómo acabará, sabemos cuál será el final. El equipo responsable de la marca que está por encima de todo [de cada entrega] está formado por guionistas y diseñadores que conocen la serie al completo", comenta Ismail.

fuente:
[spoiler]http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ubisoft-ya-sabe-como-acabara-assassins-creed/1843125/1888986[/spoiler]

que opinan?
2 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años1
Me fio de lo de que tienen el final escrito lo mas seguro es que queden 1 o 2 juegos mas para acabar la historia ,lo que nadie se espera es como sera ese final  
AltairEzioConnor7328Hace 10 años2
¿Entonces Assassin's Creed terminará algún día? 



Al menos no será como Call of Duty que terminará el día que se acabe el mundo.
2 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 10 años3
Yo creo que si terminara, pero todavia le falta mucho, es una gran saga pero Ubisoft la alargara lo más que pueda para sacarle todo el $$$$$$$$$$ posible.
Ozmarr955Hace 10 años4
Lo mejor de AC es que pueden terminar con la historia que inicio Desmond y seguir aprovechando los otros miles de sucesos históricos que hay, con otra historia ajena a Desmond.
Adrithemaster508Hace 10 años5
A mi me gustaria que pudieramos tener otro protagonista en el presente que mo seamos nosotros, es decir, que sea en tercera persona. Vosotros no?
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 10 años6
Si asi es ya tienen final para cuando se acabe la saga pero eso sera dentro de muchisimos pero muchisimos años.
Elhijodenadie611Hace 10 años7
Vamos, que a este paso me veo jubilado en el geriátrico jugando Assassin's creeds en la PlayStation78,           . En serio, si quieren acabar bien y coherentemente la saga, tendrán que acabar con el Animus y sus planos -para que nadie pueda rememorar las memorias genéticas de nadie- y destruir los Frutos del Edén para que nadie los use. Si el final no toma estas dos premisas como pilares, no tendrá sentido ninguno en mi opinión: si reducimos el eje vertebral de la saga a su esqueleto más básico veremos que se reduce a la rememoración genética a través de una máquina llamada Animus con el objetivo de encontrar artefactos (los frutos del Edén) con los que tener una supremacía sobre la facción opuesta. De manera que el final debe suponer un Assassin's en el presente en que un asesino definitivo destruya el Animus y sus planos. Tres fragmentos del Edén ya se han "perdido": el del evento de Denver; el que Ezio deja en la iglesia subterránea del Coliseo y que usa Desmond en ACIII no sabemos dónde está y quién lo tiene ahora; el de Altair podría ser el del evento de Denver tal vez; el cetro papal es engullido por la cripta del Vaticano... Está claro que los Asesinos buscan fragmentos del Edén que se han perdido o destruido en su mayor parte de manera que me ratifico en que el final debe suponer la destrucción de todos los Fragmentos del Edén y la del Animus y sus planos.
EDITADO EL 05-08-2013 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
Ezioauditore285104Hace 10 años8
@Elhijodenadie: Pues por mi si quiero tener 80 años y jugar a la play78 jugando a la saga AC echandome reflex en los dedos para que la artrosis no me impida jugar, y jugar hasta que no pueda sujetar el mando y cuando muera que me entierren con mi coleccion de AC'S la play y el mando, y con una pluma en honor a los asesinos                 

Ahora en serio si lo hacen bien tiene saga para rato pues anda que no hay epocas para seguir haciendo Assassin's Creed, pueden cerrar la historia de ''Desmond'' matando a [spoiler]Juno[/spoiler] y luego seguir con otro sujeto y otra historia diferente en distintas epocas, no quiero que acabe esta gran saga...            lamentablemente todo tiene un principio y un final 
EDITADO EL 05-08-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elhijodenadie611Hace 10 años9
Ya lo dijo el gran Aristóteles: "Las cosas que más amamos y vivimos intensamente con el corazón, son aquellas de las que conocemos su principio y su final.  Porque sólo así somos capaces de apreciarlas y saborearlas dado que lo excesivamente largo nos aburre" y Voltaire dijo que "no hay nada más insoportable para un admirador o espectador que el sopor". Si están bien yo seguiré comprándolos y jugándolos. Pero no hay que olvidar, como dijo Roland Barthes, que "lo más importante en una obra de arte es el final".
EDITADO EL 05-08-2013 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 10 años10
@Elhijodenadie: Y es cierto lamentablemente tendremos que saber como acaba todo solo espero que el final aun este lejos, y espero que le den un buen final digno de recordar un final epico y glorioso es lo que se merece esta grandisima saga, aunque espero que aun queden muchos años para verlo
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años11
Sería una lástima que termine pronto, ya que [b]quedan un sin fin de épocas por explorar[/b]. Los recursos históricos dan para un AC20 y más allá. Ojalá queden muchos AC por delante. Quisiera que esta saga dure muchos años, como otras sagas que llevan 15 o 20 años.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ubisoft ya sabe como terminara assassins creed.

Hay 11 respuestas en Ubisoft ya sabe como terminara assassins creed., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL