Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1208

Alice: Otherlands supera con éxito su campaña de financiación en Kickstarter

[b]Alice: Otherlands supera con éxito su campaña de financiación en Kickstarter[/b]
El director Tsui Hark se hará cargo de la película basada en el juego de American McGee.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135791/0/alice-otherlands/supera-campana-financiacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alice Otherlands
Postmortacum12183Hace 10 años1
Vega-Street-271605Hace 10 años2
[b]espero una visión macabra de por ejemplo ese universo y todo esto me recuerda en medida a Charlie y la fabrica de chocolate de Deep. espero algo parecido en cuestión de animación con tintes mas oscuros y una trama mas seria y a la vez delirante.con diálogos hilarantes algún giro de guion y como no un final digno de la Saga podrían  incluso hacer una trilogia si todo sale bien e ir contándonos en partes una aventura para todos los públicos pero enfocada por sus tintes al publico adulto. si cumple con estos requisitos estaremos delante de una posible película de culto.
[/b]

9Bowen861Hace 10 años3
Grande Alice! El ambiente del juego es impresionante!
Kivisheppard1050Hace 10 años4
@Addammaniaco Como te decía por party... nada de Juegos  :3
Eraqus21745Hace 10 años5
¿En serio? Increíble, ayer miré cuando faltaban 22 horas y llevaban 188k, en menos de un día han conseguido casi 40.000 dólares.

Estoy muy contento porque si hubieran fracasado posiblemente le habríamos dicho adiós a la franquicia, como comentó McGee en su blog.
Adammaniaco6096Hace 10 años6
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Addammaniaco Como te decía por party... nada de Juegos :3
Sí, tenías razón. Yo pensaba que seguía siendo el tercer juego de la saga porque en un principio así lo plantearon. Pero me alegra, ya que así quizás el tercer juego de la saga sea finalmente financiado por EA al comienzo de la próxima generación. Las campañas Kickstarter están bien, pero salvo excepciones son claramente insuficientes para mantener el tipo ante producciones de la talla de [b]Alice[/b] (se necesitan unos cuantos millones). Y, entre nosotros, [b]McGee[/b] ya está abusando demasiado de este sistema de recaudación colectiva, sus incondicionales estarán empezando a cansarse.
Mini-Piplup754708Hace 10 años7
A mí me da que la saga de Alice necesita bastante dinero, estupefacta me hallo. 

Peeeero soy fan incondicional de Alice y ya espero con ansia el juego.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años8
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Addammaniaco Como te decía por party... nada de Juegos :3
Sí, tenías razón. Yo pensaba que seguía siendo el tercer juego de la saga porque en un principio así lo plantearon. Pero me alegra, ya que así quizás el tercer juego de la saga sea finalmente financiado por EA al comienzo de la próxima generación. Las campañas Kickstarter están bien, pero salvo excepciones son claramente insuficientes para mantener el tipo ante producciones de la talla de [b]Alice[/b] (se necesitan unos cuantos millones). Y, entre nosotros, [b]McGee[/b] ya está abusando demasiado de este sistema de recaudación colectiva, sus incondicionales estarán empezando a cansarse.
¿No es un videojuego? En el video que colgó en la página ponía que él ideó Alice como una trilogía, aparte de que todos los artwork y demás parecían ser de un videojuego (por lo de las localizaciones y eso).
Adammaniaco6096Hace 10 años9
@Eraqus
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Addammaniaco Como te decía por party... nada de Juegos :3
Sí, tenías razón. Yo pensaba que seguía siendo el tercer juego de la saga porque en un principio así lo plantearon. Pero me alegra, ya que así quizás el tercer juego de la saga sea finalmente financiado por EA al comienzo de la próxima generación. Las campañas Kickstarter están bien, pero salvo excepciones son claramente insuficientes para mantener el tipo ante producciones de la talla de [b]Alice[/b] (se necesitan unos cuantos millones). Y, entre nosotros, [b]McGee[/b] ya está abusando demasiado de este sistema de recaudación colectiva, sus incondicionales estarán empezando a cansarse.
¿No es un videojuego? En el video que colgó en la página ponía que él ideó Alice como una trilogía, aparte de que todos los artwork y demás parecían ser de un videojuego (por lo de las localizaciones y eso).
Al principio la idea era hacer un videojuego, pero al parecer han terminado siendo una serie de cortos, lo que bien podría ser un preámbulo al tercer juego. Tienen los derechos cinematográficos de la saga, pero no pueden hacer juegos, en ese aspecto la saga sigue (por suerte) perteneciendo a EA. De todas formas, si lees la noticia en la propia 3DJ, ya da información de sobra, al parecer el equipo principal ni siquiera va a ser el creador de los cortos, sólo estarán supervisando desde la lejanía. Y supuestamente si este corto (o cortos) triunfa, se plantearán hacer una película.
Eraqus21745Hace 10 años10
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Addammaniaco Como te decía por party... nada de Juegos :3
Sí, tenías razón. Yo pensaba que seguía siendo el tercer juego de la saga porque en un principio así lo plantearon. Pero me alegra, ya que así quizás el tercer juego de la saga sea finalmente financiado por EA al comienzo de la próxima generación. Las campañas Kickstarter están bien, pero salvo excepciones son claramente insuficientes para mantener el tipo ante producciones de la talla de [b]Alice[/b] (se necesitan unos cuantos millones). Y, entre nosotros, [b]McGee[/b] ya está abusando demasiado de este sistema de recaudación colectiva, sus incondicionales estarán empezando a cansarse.
¿No es un videojuego? En el video que colgó en la página ponía que él ideó Alice como una trilogía, aparte de que todos los artwork y demás parecían ser de un videojuego (por lo de las localizaciones y eso).
Al principio la idea era hacer un videojuego, pero al parecer han terminado siendo una serie de cortos, lo que bien podría ser un preámbulo al tercer juego. Tienen los derechos cinematográficos de la saga, pero no pueden hacer juegos, en ese aspecto la saga sigue (por suerte) perteneciendo a EA. De todas formas, si lees la noticia en la propia 3DJ, ya da información de sobra, al parecer el equipo principal ni siquiera va a ser el creador de los cortos, sólo estarán supervisando desde la lejanía. Y supuestamente si este corto (o cortos) triunfa, se plantearán hacer una película.
Una pena, yo esperaba un videojuego, pero qué le vamos a hacer...
Spidey7440Hace 10 años11
Muy bien
Esaka723Hace 10 años12
Me siento orgulloso de haber sido uno de los que apoyamos esa campaña.... McGee me prometio mi nombre en los creditos    
Siegmund1427Hace 10 años13
Interesante, el juego en si no me parece nada del otro mundo a parte de entretenido, sin embargo la historia y el modo de contar de otra forma este cuento, de forma grotesca, enfermiza y macabra, me tiene fascinado, voy a esperar con ilusión esta película =)

Blitz-avenger1008Hace 10 años14
Con un buen presupuesto y director se podría hacer una de la mejores películas del genero, lastima que no tenga el apoyo que merece 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alice: Otherlands supera con éxito su campaña de financiación en Kickstarter

Hay 14 respuestas en Alice: Otherlands supera con éxito su campaña de financiación en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL