Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 55013

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Pentium D Dual-Core a 1.6 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 3800+ o mejor
[b]RAM[/b]: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI RADEON X1600 o mejor, compatible con Shader Model 3.0, DirectX 9.0c y con 256 MB de VRAM (ver [b]NOTA[/b] más abajo con la lista de tarjetas gráficas soportadas)
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
[b]HDD[/b]: 8 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
[b]Internet[/b]: Conexión a Internet de banda ancha a 128 kbps o más
[b]Periféricos[/b]: Ratón, teclado, mando opcional (recomendado mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.

[b]-Recomendados:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor 
[b]RAM[/b]: 2 GB (Windows XP) 4 GB (Windows Vista / Windows 7)
[b]VGA[/b]: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT o mejor / ATI Radeon HD 2600 PRO o mejor, compatible con Shader Model 3.0, DirectX 9.0c y con 512 MB de VRAM (ver [b]NOTA[/b] más abajo con la lista de tarjetas gráficas soportadas)
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
[b]HDD[/b]: 8 GB espacio libre en el disco duro
[b]Sound[/b]: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y sitema 5.1
[b]Internet[/b]: Conexión a Internet de banda ancha a 128 kbps o más
[b]Periféricos[/b]: Ratón, teclado, mando opcional (recomendado mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.

[b]NOTA[/b]: [i]Tarjetas gráficas soportadas hasta el momento: NVIDIA GeForce Series 6800 / 7 / 8 / 9 / 100 / 200 / GTX <-> ATI Radeon Series X1600 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000. Las versiones de estas tarjetas para portátiles podrían funcionar pero [b]NO[/b] están soportadas. Estos chips gráficos son los únicos que pueden soportar este juego.[/i]


 FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1137]Aquí[/url]. [b][i]€XXcLu$$iVe[/i][/b]. Salu2.   
2 VOTOS
DevilMayCry2544349Hace 13 años1
¡¿4 GB de RAM como recomendado en Vista/Seven?! WTF?????          

Y encima solo soporta DirectX 9.... ah bueh  
Arnufis44Hace 13 años2
OMFG
 

Todo sea por el vicio y la fidelidad a POP ojala sea tan bueno como se ve
1 VOTO
SREST81Hace 13 años3
Tengo todo lo necesario excepto el windows,yo tengo el vista service pack 1.
Encima ponen requerimientos mas de los que se necesitan para jugar, no necesitas 4gb necesitas 3gb.
Megaman2222332Hace 13 años4
Seeeeeeeeeeeeeeeee genial lo voy a poder jugar con full y todo.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años5
@SREST
Mostrar cita
Tengo todo lo necesario excepto el windows,yo tengo el vista service pack 1. Encima ponen requerimientos mas de los que se necesitan para jugar, no necesitas 4gb necesitas 3gb
Es que son tontos (los de Ubisoft). Siempre dan requisitos altos para que renovemos nuestros PCs, y encima nunca piden tanto. Ya ves. Salu2
Luks-uchiha3Hace 13 años6
Espero que me anda con la placa 9500gt de 1gb.
Tobo1Hace 13 años7
Ola ya tengo prince of persia pero no tengo la clave de activación paseme porfavor la clave de activación o de entrada para jugar el juego.

pdt: ya me registre pero me pide clave.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años8
@Tobo
Mostrar cita
Ola ya tengo prince of persia pero no tengo la clave de activación paseme porfavor la clave de activación o de entrada para jugar el juego. pdt: ya me registre pero me pide clave
Es que tienes que comprar el juego tio. ¿Quién coño compraría el juego para darte a ti la clave? Es que tio... Salu2
Patriciost1Hace 13 años9
@Luks-uchiha
Mostrar cita
Espero que me anda con la placa 9500gt de 1gb
cabrón.....
Feragon4214Hace 13 años10
Esos requisitos estan muy exagerados  yo lo rode a full sin ningun problema con mi pc que no es la gran cosa

-Windows 7
-Intel Pentium 4 3.06 GHz (imaginense jajajaja )
-Nvidia Geforce 8400 GS 512 mb
-2 Gb de RAM 

 suerte
Donomaik2Hace 12 años11
Jajajaja Amigo Yo tengo el mismo pc  Pero una tarjeta de video ati radeon x1600 series          
2011-JR1Hace 12 años12
Yo tengo un procesador intel i3
ram: 2gb
tarjeta de video ge-force 9800 de 1gb
windows 7 ultimate service pack 1

cren que me corra full sin que se me tranque ??????????????
Juliopersia2Hace 12 años13
Excelente juego, jugado full, con todo arriba, genial  
Juliopersia2Hace 12 años14
@Tobo
Mostrar cita
Ola ya tengo prince of persia pero no tengo la clave de activación paseme porfavor la clave de activación o de entrada para jugar el juego. pdt: ya me registre pero me pide clave
comprelo original... y hay tendrás el código
Soy-tu16Hace 12 años15
Como puedo saber si cumplo los requisitos gracias                                      soy nuebo jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 21 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL