Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 827

Lost Planet 3 aplaza su lanzamiento en PC hasta el 27 de septiembre

[b]Lost Planet 3 aplaza su lanzamiento en PC hasta el 27 de septiembre[/b]
Capcom detalle la campaña de reservas para este título de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135799/0/lost-planet-3/lanzamiento-pc/reserva-incentivos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Lost Planet 3
Jorgebasket8724Hace 10 años1
Me parece un poco injusto q todos los juegos de pc tarden más en salir q en consolas   
3 VOTOS
Solidus14291Hace 10 años2
Menuda sorpresa!!!!  
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años3
@Jorgebasket87
Mostrar cita
Me parece un poco injusto q todos los juegos de pc tarden más en salir q en consolas
A estas alturas no se de que te sorprendes, normalmente siempre es así y ya conocemos todos los motivos. De todas maneras tampoco hay que esperar tanto. En este caso concreto tampoco me preocupa, todavía no ha llegado a engancharme ningún Lost Planet.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 10 años4
No me mola este Lost Planet 3... Le daré una oportunidad pq me gusto mucho el 1 y el 2, pero no se porque me tiene escamado el que lo hayan hecho los de Spark.
Artixta922788Hace 10 años5
Me da mala espina este Lost Planet 3, sin haber jugado a ninguno me parece un juego simplón, espero que me callen la boca por si algún día me da por jugar a esta saga.
Darkplayer100537Hace 10 años6
Ni me gusto el primero, el segundo me pareció muchísimo peor así que el tercero no lo catara mi 360  
2 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años7
El primero tenía lo suyo, aunque en las fases finales lo úncio que hacía era huir de tanto bicho, que era imposible hacerles frente a todos a la vez. 
El segundo lo que llevo jugado con los amigos me parece bastante cutre, perdiendo la esencia del primero.
Este tercero tiene más pinta de lo que es un Dead Space 3 que de otra cosa, parece que se hayan encontrado en la tercera entrega. 
Paco28932534Hace 10 años8
Otro cútre port para pc... Este juego me interesa pero no sé... tiene algo que que no me inspira las ganas de tenerlo.
Farfeith959Hace 10 años9
He jugado los titulos de esta saga y tienen un noseque que no me llega a gustar.Me encanta la idea, la ambientacion, los enemigos pero creo que no han sabido aprovechar todo el potencial que poseia.

Es como si conduces un deportivo bonito y comodo pero que tiene un desagradable chirrido cuando lo usas y que nunca desaparece.
EDITADO EL 05-08-2013 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Fabrinet605Hace 10 años10
Anda, que a nosotros los pceros nos gusta que nos spoileen los juegos los consoleros. 
Guillexx28Hace 10 años11
No joda que ladilla siempre es lo mismo, y yo feliz q era agosto ya, bueno ojala ese tiempo sea para que este super bien optimizado como todos los de Capcom
Agente-zeth3767Hace 10 años12
El problema principal es que en PC vale 49.99 dlls y ps3/360 59.99 dlls. He ahí el gran detalle de toda la vida, prioridad a las consolas ya saben...
DeusEXMachina1034Hace 10 años13
Dentro de lo que cabe es una buena noticia para mi, porque agosto ya lo tengo copado con splinter cell y volver a jugar el castlevania en mi pc, y este tambien lo queria ya que los 2 anteriores eran bastante entretenidos. septiembre mes de los akrid      
1 VOTO
Josh3022429Hace 10 años14
Solo espero que este bien optimizado  
2 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 10 años15
Yo ni acordaba de este juego, en fin, recuerdo que mostraron un gameplay donde usaban "mechas", asi que tal vez cuando este barato le de una oportunidad y eso tomando en cuenta que la segunda entraga es decente y me diverti mucho con ella.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Planet 3 aplaza su lanzamiento en PC hasta el 27 de septiembre

Hay 16 respuestas en Lost Planet 3 aplaza su lanzamiento en PC hasta el 27 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL