Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Por Kaileena7501738
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 484

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition: Casarse con Lydia. Ayuda!

Hola gente, vereis, llevo jugando ya un tiempo con Lydia como mi Edecan y le he cogio cierto cariño y, por pura casualidad, encontre un amuleto de Mara en un cadaver, y como escuche que con ese amuleto te podias casar pues lo cogi pa mi. Ahora mi duda es, ¿como hago que estos dos se casen? He oido que hay ciertos bugs (algunos de los cuales ya me han aparecido ... T.T) Pero tutoriales para casarse con Lydia solo he encontrado para ordenador. 

¿Alguien me puede explicar como hacerlo? (Y de paso, ¿que casa me recomendais?)
EmilioMarbella762Hace 10 años1
Tienes que ir a Riften a la capilla de mara creo que se llamaba,tu ve al templo de riften,allí pregunta al sacerdote que si la gente se puede casar o algo así y ya podrás.
Kaileena7501738Hace 10 años2
Pero antes no hay que hablar con Lydia? Es que no me sale ningun dialogo salvo el tipico. He visto en videos que te pregunta por el amuleto o algo asi y ya se lo pide. o.o.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition > Casarse con Lydia. Ayuda!

Hay 2 respuestas en Casarse con Lydia. Ayuda! , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL