Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Franb795
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 415

FIFA 14: Liga de Hong Kong y Luxemburgo

Http://fifasoccerblog.com/blog/hong-kong-luxembourg-leagues-set-for-fifa-14/?utm_source=network2&utm_medium=widget&utm_campaign=popular
Confirmadas. Se le escapo a Hervé Mathoux ( Relator de fifa 14 en frances) en una entrevista.
Nanowarlock240Hace 10 años1
Lo que deverian de hacer en vez de sacar estas chustadas de ligas es poner la 2ª B de la liga adelante...
Bardack193319Hace 10 años2
No es por menospreciar ni mucho menos, pero esas 2 ligas tienen una demanda  bastante baja comparado por ejemplo con la Liga Turca, Liga Griega, Liga Ucraniana, Liga Checa, Liga Rumana, que son ligas que en mi opinión son las que le hacen falta a FIFA (junto con ligas sudamericanas como la argentina, chilena y bueno todas). Todavía la Liga de Hong Kong es aceptable, ya que ayudaría a FIFA a crecer en dicho lugar y en China como tal, pero en tal caso a FIFA le vendría mejor la liga de Japón. Pero ahora bien, la Liga de Luxemburgo? en serio? un país con tan poca población? que masas podría atraer? además que dicha liga es hasta inferior para la UEFA (vease la clasificación  a la Liga de Campeones donde el campeón debe Luxemburgo, Andorra, Malta y Armenia disputan la primera ronda de clasificación a la fase de grupos).

No sé que le ha pasado a a FIFA, en FIFA 13 no está ni la Liga Turca ni la Liga Checa, que tienen más relevancia que la 3° y 4° división de Inglaterra por ejemplo, aunque eso de que no estén se deba a problemas de contratos y tal, pero ojalá que en FIFA 14 ambas ligas vuelvan, y se sume al menos la Liga Griega.
Jugador2478Hace 10 años3
@Bardack19
Mostrar cita
No es por menospreciar ni mucho menos, pero esas 2 ligas tienen una demanda bastante baja comparado por ejemplo con la Liga Turca, Liga Griega, Liga Ucraniana, Liga Checa, Liga Rumana, que son ligas que en mi opinión son las que le hacen falta a FIFA (junto con ligas sudamericanas como la argentina, chilena y bueno todas). Todavía la Liga de Hong Kong es aceptable, ya que ayudaría a FIFA a crecer en dicho lugar y en China como tal, pero en tal caso a FIFA le vendría mejor la liga de Japón. Pero ahora bien, la Liga de Luxemburgo? en serio? un país con tan poca población? que masas podría atraer? además que dicha liga es hasta inferior para la UEFA (vease la clasificación a la Liga de Campeones donde el campeón debe Luxemburgo, Andorra, Malta y Armenia disputan la primera ronda de clasificación a la fase de grupos). No sé que le ha pasado a a FIFA, en FIFA 13 no está ni la Liga Turca ni la Liga Checa, que tienen más relevancia que la 3° y 4° división de Inglaterra por ejemplo, aunque eso de que no estén se deba a problemas de contratos y tal, pero ojalá que en FIFA 14 ambas ligas vuelvan, y se sume al menos la Liga Griega.
de q te quejas, si FIFA 14 VA A TENER LA LIGA, ARGENTINA, COLOMBIANA Y CHILENA CON ESTO FIFA SUPERO MIS EXPECTATIVAS
Bardack193319Hace 10 años4
@Jugador24
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
No es por menospreciar ni mucho menos, pero esas 2 ligas tienen una demanda bastante baja comparado por ejemplo con la Liga Turca, Liga Griega, Liga Ucraniana, Liga Checa, Liga Rumana, que son ligas que en mi opinión son las que le hacen falta a FIFA (junto con ligas sudamericanas como la argentina, chilena y bueno todas). Todavía la Liga de Hong Kong es aceptable, ya que ayudaría a FIFA a crecer en dicho lugar y en China como tal, pero en tal caso a FIFA le vendría mejor la liga de Japón. Pero ahora bien, la Liga de Luxemburgo? en serio? un país con tan poca población? que masas podría atraer? además que dicha liga es hasta inferior para la UEFA (vease la clasificación a la Liga de Campeones donde el campeón debe Luxemburgo, Andorra, Malta y Armenia disputan la primera ronda de clasificación a la fase de grupos). No sé que le ha pasado a a FIFA, en FIFA 13 no está ni la Liga Turca ni la Liga Checa, que tienen más relevancia que la 3° y 4° división de Inglaterra por ejemplo, aunque eso de que no estén se deba a problemas de contratos y tal, pero ojalá que en FIFA 14 ambas ligas vuelvan, y se sume al menos la Liga Griega.
de q te quejas, si FIFA 14 VA A TENER LA LIGA, ARGENTINA, COLOMBIANA Y CHILENA CON ESTO FIFA SUPERO MIS EXPECTATIVAS
Está confirmada la liga colombiana? es decir, ya EA confirmó que la Liga Colombiana estará en FIFA 14? si es así será un PUNTAZO, lo mismo si coloca la Liga Argentina (aunque parece ser que la Liga Argentina y los equipos de la misma firmaron contrato de exclusividad con Konami y no un contrato común). Por mi es perfecto que estén 4 ligas sudamericanas y licenciadas (haciendo mención a la Brasileña también), ya que soy sudamericano y me parece de lo mejor poder jugar al modo carrera (modo DT específicamente) y poder iniciar con un equipo sudamericano, ya sea en la Liga Chilena,Colombiana, Argentina o Brasileña y jugar una copa que sea el equivalente a la Libertadores, pufff eso sería la puta crema para mí (ya que Ultimate Team, ni temporadas, ni nada que sea online en el FIFA no es de mi gusto e interés, aunque si he llegado a jugar algunas veces partidos online o de temporada, ahí cuando tengo aburrimiento extremo ). Bueno el caso es que me quejo por la Liga de Luxemburgo y la de Hong Kong (si es que llegan a salir), porque en vez de esas 2 deberían colocar otras 2 europeas como la Liga Turca y la Checa o la Griega que son de mayor relevancia a nivel internacional. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Liga de Hong Kong y Luxemburgo

Hay 4 respuestas en Liga de Hong Kong y Luxemburgo, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL