Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Majin-Orbit809
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1302

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: [Carátulas oficiales "Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo / Rayo Celeste" en inglés !!!]

¿Qué carátula os gusta más?

"Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo"
33%  (20)
"Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste"
67%  (40)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Bueno, pues buscando las carátulas de estos juegos en español, las he encontrado en inglés, aquí las tenéis, espero que os guste   [/b]

[Carátulas oficiales "Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo / Rayo Celeste" en inglés !!!]

[i]By: @Majin-Orbit[/i]
7 VOTOS
Markaxel-91009Hace 10 años1
Mirad ya se que esto no va de inazuma,soy nuevo en el foro no se que significa eso de dar un mas 1 no se como ponerme una foto en el perfil, no se nada   que alguien me explice lo básico del foro por favor y quien me ayude le daré un mas 1 de esos.
4 VOTOS
Markaxel-91009Hace 10 años2
AH SE ME OLVIDAVA LAS IMAGENES MUY BUENAS SON CUANDO ME EXPLIQUEN LO BÁSICO DEL FORO TE DARÉ UN MAS 1 DE ESOS  .
4 VOTOS
Majin-Orbit809Hace 10 años3
@Markaxel-9
Mostrar cita
AH SE ME OLVIDAVA LAS IMAGENES MUY BUENAS SON CUANDO ME EXPLIQUEN LO BÁSICO DEL FORO TE DARÉ UN MAS 1 DE ESOS .
Vale, graciaas
3 VOTOS
Server-Inazuma102Hace 10 años4
Buenas muchas gracias por la caratula yo me comprare el rayo celeste la verdad es que no me impresiona el angel ni el demonio  
4 VOTOS
Broly39974Hace 10 años5
YO ME COJO EL FUEGO EXPLOSIVO PORQ PREFIERO A LOS LITTLE GIANTS ANTES Q A ORFEO.
3 VOTOS
Axel-tormenta95Hace 10 años6
@Server-Inazuma
Mostrar cita
Buenas muchas gracias por la caratula yo me comprare el rayo celeste la verdad es que no me impresiona el angel ni el demonio
Pero si a un no ha salido en españa! xd
1 VOTO
Server-Inazuma102Hace 10 años7
@Axel-tormenta Ya lo se me refiero a cuando salga el 27 de septiembre estoy ansioso 
2 VOTOS
Markaxel-91009Hace 10 años8
Lo mismo digo yo me cojere el rayo celeste,que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
3 VOTOS
Nathan-binder1086Hace 10 años9
Yo estoy ansioso también lo mas malo de todo es que por ser de Nintendo 3DS no me lo puedo comprar por que no tengo la nintendo 3DS                             
Hibaridelanube3677Hace 10 años10
@Nathan-binder10
Mostrar cita
Yo estoy ansioso también lo mas malo de todo es que por ser de Nintendo 3DS no me lo puedo comprar por que no tengo la nintendo 3DS
Paciencia, luego lo pillaras con mas ganas.
Nathan-binder1086Hace 10 años11
Por cierto el juego de inazuma eleven 3 que su equipo exclusivo es el Ogre es de 3DS o Nintendo normal.
Hibaridelanube3677Hace 10 años12
@Nathan-binder10
Mostrar cita
Por cierto el juego de inazuma eleven 3 que su equipo exclusivo es el Ogre es de 3DS o Nintendo normal
Si sale y no pasan directamente a los go, sera de 3ds obviamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > [Carátulas oficiales "Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo / Rayo Celeste" en inglés !!!]

Hay 12 respuestas en [Carátulas oficiales "Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo / Rayo Celeste" en inglés !!!], del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL