3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Hola milady
Tema: Hola milady
  Página: 1  
  30-04-2008 / 20:24 h
Lore-24 
Muxas gracias por responder;pero esk tengo todo solo m faltan esa ropa y esos chismes,voy x el 98%del juego y ya esk m aburre yacasi ni juego pk no se seguir´,no m cae nada de lo k necesito en el paracaidas y respecto a la ropa no es 1 falda es un pantalon d la primera pagina el 9º aver si m puedes ayudar pk estoy muyyaburrida

muxas gracias
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 20:38 h
Milady 
Lore-24 escribió:
Muxas gracias por responder;pero esk tengo todo solo m faltan esa ropa y esos chismes,voy x el 98%del juego y ya esk m aburre yacasi ni juego pk no se seguir´,no m cae nada de lo k necesito en el paracaidas y respecto a la ropa no es 1 falda es un pantalon d la primera pagina el 9º aver si m puedes ayudar pk estoy muyyaburrida

muxas gracias

Es que cuando ya falta tan poco, es un tostón porque tardan mucho en salir las cosas que faltan.
en cuanto a lo del pantalón, a mi, si le doy a la "biblioteca, el dibujo nº 9 de la 1ª pantalla (en la parte de pantalones, osea, partes de ropa de abajo) pues eso, el dibujo nº 9 (1º de la 3ª fila, es la falda que te he dicho) si en tu Ds es un pantalón dime la forma que tiene a ver si doy con él. ¿No te sale la plantilla en lo de fabricar ropa?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por