Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Paulusrex6
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 194

Monster Hunter Freedom 2: Como vencer al Congalala

Llevo 1 mes intentandolo   ayuda plis
Max0O1747Hace 10 años1
Llévate lo básico o más si lo crees necesarios para hacer 3 trampas duerme lo será más rápido i llévate una katana a mi también me costo suerte.
MaCser42Hace 10 años2
Jeje justo yo lo mate ayer llevate bastantes pociones y desodorantes eso para empezar y marcalo con pintura pork de vez en cuando pega saltos y se va. suele estar entre todas las zonas menos la 10, tu campamento y la 8 y 7 creo. atacale con todo lo que tengas a tope y cuidado cuando se le ponga el morro rojo pork entonces esta cabreado e ira a tope a por ti. cuidado cuando se levante y sake tripa pork rebotaran las armas entonces debes atacarle a la espalda y luego cuando caiga dale a la cara, y tambien cuidado cuando se pone en una posicion rara pork entonces expulsara un gas(xdd). te aconsejo mantenerte a distancia pork sus atakes mas fuertes son correr acia ti y empezar a dar manotazos y eso te daña mucho. vigila cuando caiga pork la cara es su punto mas debil donde el cuerno y si te cuesta darle ahi tambien tienes las patas delanteras k le duele bastante. te aconsejo llevar un arma rapida y ligera mejor k una pesada pork sus golpes son rapidos y no te da tiempo para acer nada. yo lo e matado varias veces ya con las espadas dobles/duales k son las k mas me gustan y como son rapidas cuando cae al suelo me endemonizo y le doy con O varias veces o sino X+X+X+X k tambien esta bien. despues de eso te aconsejo guardar las armas y correr pork estara cabreado. te aconsejo k antes de darle a el mates a los monstruos k haya por el area pork te constara bastante mas y te mataran mas facilmente. cuando veas k esta muuuy dañado probablemente ira a la zona 6 a dormir si puedes entrar antes de entrar espera 30 egundas a ver si se duerme entonces prepara un buen atake y de un golpe en la cara o una bomba ya lo tienes pero te aviso k estara cabreadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por lo k mejor matarlo de un golpe o varios y con la salud a tope k no sea k te mate y se recupere mientras vuelves.
PD: olvide el tema de las trampas esas k paralizan(creo k se acen con herramienta trampa y algo mas k no recuerdo), ponlas cuando estes varios metros detras suyos pork dandose la vuelta es lento y cuando entre en la zona dale una tunda o mata a los monstruos k te molesten, te advierto k saldra cabreado xdd, ¿pero kien se toma a mal a un mono rosa?
espero haber sido de ayuda   y k tengas suerte con el monito
EDITADO EL 23-08-2013 / 10:51 (EDITADO 5 VECES)
Hunter54733Hace 10 años3
Yo lo mate con la katana oscura,atakale siempre despues d k akave un atake te deja bastante tiempo para pegarle,                           salu2 a to2 y buena caza.
LAGIMONSTER1553Hace 10 años4
Mata al kut ku , hazte sus duales y ya sera tuyo 
MaCser42Hace 10 años5
Las duales del kut ku son malas mejor esperar un poco y hacerse los filos cortantes.
Lagiatreon2310Hace 10 años6
Yo no me lo mato uso la catana hueso lobo y cuando se le pone el morro rojo cambia de zona y se le quita me trolea  
Paulusrex6Hace 10 años7
Gracias me sirvio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Como vencer al Congalala

Hay 7 respuestas en Como vencer al Congalala, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL