Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 859

Uno de los talentos de Modern Warfare 2 dirige su primera película

[b]Uno de los talentos de Modern Warfare 2 dirige su primera película[/b]
Se trata de Frost Road, un thriller de terror con Zombies.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110919/uno-de-los-talentos-de-modern-warfare-2-dirige-su-primera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Modern Warfare 2
Juanhobby39127Hace 13 años1
[b]Pues nose que decir   , lo unico que espero es que no nos saquen la peli como DLC, y que cada uno cueste 15 o 20€, sino seria la po***   [/b]
1 VOTO
Maga-Valkirya847Hace 13 años2
Me parece fantastica la idea de hacer este filme y como ha descrito la pelicula, se ve que estara llena de  accion a cada segundo, Es de suponerse que llega un momento en que se canso de los videojuegos y ¡¿Por que no hacer una pelicula!?
Solo doy mi punto de vista al tema... 
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años3
Voy a por la Beretta y la pastilla de cianuro, nos vemos...
5 VOTOS
Montyrap1251Hace 13 años4
@Maga-Valkirya
Mostrar cita
Me parece fantastica la idea de hacer este filme y como ha descrito la pelicula, se ve que estara llena de accion a cada segundo, Es de suponerse que llega un momento en que se canso de los videojuegos y ¡¿Por que no hacer una pelicula!? Solo doy mi punto de vista al tema...
Pues sí maga tienes mucha razón es mas recuerdo haber visto una "mini-pelicula" de MW2 y al final ponia 2da parte ya en camino. Vamos , que seguramente sería una serie echa por fans o algo así pero estaba bastante bien Mira la encontré : Vídeo eliminado de Youtube saludos
1 VOTO
WayneT630Hace 13 años5
De las pocas cosas que rescato de Modern Warfare 2 son sus muy bien hechas cinemáticas. Ahora, pasar de cinemáticas de videojuegos a una película... Cosa difícil nene. A ver en que termina el proyecto, aunque claro, las pelis de Zombies siempre atraen masas por mas nefastas que sean... Y George A. Romero lo sabe muy bien...
Perezoso27720Hace 13 años6
@Montyrap
Mostrar cita
@Maga-Valkirya
Mostrar cita
Me parece fantastica la idea de hacer este filme y como ha descrito la pelicula, se ve que estara llena de accion a cada segundo, Es de suponerse que llega un momento en que se canso de los videojuegos y ¡¿Por que no hacer una pelicula!? Solo doy mi punto de vista al tema...
Pues sí maga tienes mucha razón es mas recuerdo haber visto una "mini-pelicula" de MW2 y al final ponia 2da parte ya en camino. Vamos , que seguramente sería una serie echa por fans o algo así pero estaba bastante bien Mira la encontré : Vídeo eliminado de Youtube saludos
mierda me has quitado la idea iva a poner este video.... pos eso como le quede igual d bien k esto seria la lexe eso si en el video le sniper enemigo es un poco vizco ehh...
EDITADO EL 06-05-2010 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 13 años7
Talentos de MW2? Entonces la peli durará como 15 minutos no..?
2 VOTOS
Fabiperez21350Hace 13 años8
Y que puede tener de talentoso un hombre que va a dirigir una pelicula sobre Zombies, a menos que sea George Romero. Seguro la caga.
S-15HD33417Hace 13 años9
¡Toma! ¡Película sobre estadounidenses voladores e indestructibles que nos salvan a todos de los malos malosos rusos!        ¡Aparecerá E.T.! 
3 VOTOS
Lewis-Angelo354Hace 13 años10
Talento...........................                                        

 
Wyte-wolf4278Hace 13 años11
Y cree que con eso se va a ganar mejor la vida que en los videojuegos?El sabra lo que hace...
Pacificador3880Hace 13 años12
Otra película de Zombies, pero que buena idea,    es como los Shooters de la segunda guerra mundial.
Pero dijiero “una película de Zombies al revés” , los humanos se comen a los zombies, y estos son devueltos a la vida, usan sombreros en los pies, y los empanedados se comen a la gente.   No se pero no me atrae la idea.
1 VOTO
Cotagrado319Hace 13 años13
@ChalV
Mostrar cita
Talentos de MW2? Entonces la peli durará como 15 minutos no..?
No, será un Rambo de 15 minutos. Tiros durante 15 minutos en el que los yanquis liberan el mundo
EDITADO EL 06-05-2010 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jorbarsol663Hace 13 años14
[b]Esto será un bombazo del 2011 pero en formato .AVi. [/b]
Smashbrother3607Hace 13 años15
Jajajaj si hay zombies fijo que mola xDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los talentos de Modern Warfare 2 dirige su primera película

Hay 20 respuestas en Uno de los talentos de Modern Warfare 2 dirige su primera película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL