Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los talentos de Modern Warfare 2 dirige su primera película

Juez3801
Expulsado
Hace 13 años16
Algo no cuadra mucho.

..." un film que ha sido descrito por el diario USA Today como “una película de Zombies al revés”. Y es que en lugar de estar amenazado por los no muertos, el protagonista trata de salvar un pequeño pueblo de un fenómeno que les amenaza."

¿ Que tiene que ver que el protagonista proteja un pueblo de una amenaza  con que no sea la tipica de zombies?

Zombie Town es una pelicula innovadora en el mundo zombie donde los zombies son los protagonistas y ellos se ven como gente normal y piensan que los humanos normales son infectados .

Pero esto....
1 VOTO
Hells376Hace 13 años17
Pero estos tipos de MW2 son unos verdaderos [b]MONSTRUOS[/b]....hacen y logran lo increible.....convertir una gran saga como Call of Duty en una sola entrega en una verdadera y autentica [b]BASURA[/b] y ahora este tipo quiere [b]DESTRUIR[/b] más de lo que ya esta la industria del cine....pero como apesta, lo que menos necesita el cine son de estos tipos con complejo de megalomanía que son unos verdaderos remedos de "guionistas" o "directores" que califican sin la menor duda a la basura que hacen como "innovadora" o en el peor de los casos "obra maestra".
1 VOTO
Pewpew456Hace 13 años18
[url]http://www.nooooooooooooooo.com/[/url]
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años19
@Pewpew
Mostrar cita
[url]http://www.nooooooooooooooo.com/[/url]
Jajaja!.. lo del botón estuvo de lujo ... [i]A ver... Un... EXmodern Warfare quiso hacer música y como músico vieron que era buen cineasta y por eso le dieron una handycam para que filmara un pueblito de zombies al revés que están en peligro por los marines de avatar sera!? [/i] [b]..... Creo que iré a congelarme en el refrigerador... Nos vemos dentro de 20 años [/b]
1 VOTO
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años20
JugonisMaximus no podria haberlo dicho mejor jaja.

Repasemos.

-oh me he cansado de hacer video juegos porque no hago mas que cagarla ultimamente  ¿ que puedo hacer ?... Oh ya se, voy a hacerme cantante a ver que pasa... ( pasan unos dias  y...)

Tock Tock Tocck, Hola que he visto que eres musico y queria que dirigieras una pelicula.

- ¿ en serio ??

 Si, mira es que yo soy productor de musica y cuando hemos escuchado tu obra nos ha entrado cagalera de lo mala que es y te pagamos lo que quieras para que pases del mundillo de la musica y no lo termines jodiendo.  

-Bieen hare una peli de zombies que nunca se ha visto antes. Unos tios se atrincheran en un pueblo y se defienden de una invasion de zombies, ¿ a que es opriginal ?  BUA LA VAMOS A FLIPAR ademas la llamaremos carretera helada porque los zombies estan frios y van por la carretera !!! ¿ A que soy el puto amo ? !!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los talentos de Modern Warfare 2 dirige su primera película

Hay 20 respuestas en Uno de los talentos de Modern Warfare 2 dirige su primera película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL