Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 876

THQ reconoce que los juegos de UFC, Darksiders, y Red Faction les han salvado

[b]THQ reconoce que los juegos de UFC, Darksiders, y Red Faction les han salvado[/b]
Los dos títulos de lucha supusieron una drástica reducción de las pérdidas en 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110920/thq-reconoce-que-los-juegos-de-ufc-darksiders-y-red-faction/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders, UFC Undisputed y THQ
Maga-Valkirya847Hace 13 años1
Que yo este enterada a muchas empresas les ha pasado algo parecido como "Nintendo" por que antes de "Super mario Bros." sus ganancias eran muy limitadas, y creo que a esta es una de esas ocasiones.

[B]P·S·[/b] Cuando puedas publica mas informmacion del nuevo Zelda 
Friki-bleach3932Hace 13 años2
Logicamente cuando una empresa hace grandes juegos, tiene que tener mas ganancias  , ninguna empresa se forra haciendo juegos de baja categoria.... 
Sprocket126Hace 13 años3
Pues UFC 2k10 tiene pinton, quizas este año sigan mejorando las arcas.
Player-Juan650Hace 13 años4
Yo sólo espero que ahora que tienen dinero se esfuercen más en sacar juegos con más calidad aún, porque no se los demás, pero Darksiders me dejó una sensación de juego normalito que podría haber sido un imprescindible si le hubieran dedicado más horas a corregir fallos, mejorar gráficos, mejorar la narrativa y hacer la historia más importante que los numerosos combates.

Para todos a los que no les siente bien lo que he dicho de Darksiders que sepan que lo tengo pasado al 100% y aquí les dejo la muestra: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1857359/0/tutorial-de-darksiders/]Tutorial de Darksiders[/url]
Rodrigus189Hace 13 años5
Que bien por esta gran empresa que tiene muy buenos juegos 
Bartolom2899Hace 13 años6
Player-Juan eres un figura.

He visto tu tutorial y  tengo que quitarme el sombrero y felicitarte. ¿Cómo haces para sacar editar y poner
aquí la lista de trofeos? y los vídeos ¿los grabas tú ? ¿cómo haces para sacarlos del juego y ponerlos aquí?
Ya me gustaria saber, porque aparte de mis trofeos, me gustaria ponerme de avatar a mi Bartolom Sheparft
de Mass Effect, pero no sé como hacer.

Muy tarde pero ya te he dejado mi voto. No digas que es un juego simple, en fácil que te lo has jugado, es para
mi bastante difícil, y de momento lo tengo apartado. 

Mis felicitaciones. Gran aportación..
LoboFHmod35146Hace 13 años7
De la ruina les ha salvado UFC, que es la clásica franquicia deportiva superficial y superventas, Darksiders y Red Faction no han sido superventas pero son la demostración de que los juegos de calidad tienen un sitio en esta industria y resultaron rentables sin ser tampoco pelotazos.

A ver como les queda RFG 2, la anticipación va a ser criminal, con el primero estuve 6 meses siguiendo las últimas fases de desarrollo diariamente y la espera fué insoportable. Que malo es esto de ser fanboy.
2 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 13 años8
Hombre es que son 3 buenos juegos, al ufc fue una apuesta arriesgada, ya que no es un juego de peleas tipo tekken rapido y adictivo, cosa que  gusta mucho a la gente, eso si tendrian que hacerlo mas rapido, ya que el juego es muy lento y como no pilles un luchador malillo el juego aburre y mucho, y sobre el red faction, pues que decir, es un buen juego, pero creo que esta un peldaño por abajo del gta o saints row o just cause 2  simplemente por la ambientacion, marte no da para mas cosa que entiendo, por eso no ofrece tanto como los otros dos mencionados, aun asi debo de reconocer que el juego es bastante bueno, salu2
Altairtoro13165Hace 13 años9
Darksiders es un juego que me sorprendio gratamente,las ventas de este no fueron tan apoteosicas pero creo que esto puede cambiar con una segunda entrega.
Hells376Hace 13 años10
Tienen suerte de haber sacado Darksiders y Red Faction a tiempo para salvarlos de la catástrofe que son la mayoría de sus juegos como la practicamente destruida franquicia de la WWE que parece ya haber llegado a su limite hace ya mucho tiempo atras, en el caso de la UFC me disgusta que este haya tenido más ventas que lDarksiders y RFG que son de mucha mejor calidad que este ultimo.
Bartolom2899Hace 13 años11
Me lo he pasado genial con Red Faction Guerrilla. Le he echado más de 200h y le descargado todas las 
expansiones. La Demons of Valley me ha sabido a muy poco, y me ha decepcionado que  no esta doblada, y
sobre todo, que no se une al juego sino que funciona como un mini juego aparte. Se me hace un poco pequeño
y angosto no poder ir al resto del territorio Red Faction. Pero esta bien. Entretenido.

La última descarga pack Demolitions, me ha destruido médio juego. Tras la instalación, al ir a ver la nueva
expansión, me encontré la terrible desgrácia de que me ha sobreescrito la mayor parte del los datos del juego,
y diezmado los datos de estadísticas. Jugado al 100% y totalmente desbloqueado me lo dejó como si
sólo hubiera jugado 15h y desbloqueado 2 territorios. Las minas, las tarjetas de memória, las acciones de
guerrilla.... todo diezmado. Tenia unas estadísticas impresionantes y se han quedado en anecdóticas.

Me puse en contacto con la asistencia en línea de Sony, y enseguida muy amablemente, me respondieron que
no era problema de la Play, sino del Pack, y que debía acudir a la asistencia de THQ. Dicho y hecho, pero
tras varias veces repitiendo el mensaje con súplicas y por favores, THQ sigue sin contestar.
Un suspenso total para THQ, en este aspecto, aunque perdonable porque son juegos muy loables.
He vuelto a jugarlo casi entero y recuperar las estadísticas a base de horas y mucho empeño.  

Darksiders lo tengo aparcado y casi olvidado. Se me hace muy difícil,  aún en facil. Pero viendo los vídeos
que ha puesto Player-Juan en su tutorial de Darksiders, quizá me anime a continuar. Me encantan los escenarios
¡qué derroche de imaginacón! Un10 total 
NinjaRaiden666145Hace 13 años12
Yo consegui el 100% de darksiders en menos de un mes, es un buen juego pero le hubiera faltado graficos y mejor guion  

P.D: se me olvido decir q lo ice sin ninguna guia ni nada x el estilo lo ice con mis propios meritos   salu2
EDITADO EL 06-05-2010 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ reconoce que los juegos de UFC, Darksiders, y Red Faction les han salvado

Hay 12 respuestas en THQ reconoce que los juegos de UFC, Darksiders, y Red Faction les han salvado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL