Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4186

Para el director de District 9, no rodar la película de Halo fue el mayor golpe de suerte en su carrera

[b]Para el director de District 9, no rodar la película de Halo fue el mayor golpe de suerte en su carrera[/b]
De sus cenizas nació la película que le lanzó a la fama.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135803/0/neil-blomkamp/halo-district-9/cine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Halo
Andros3436272Hace 10 años1
Pues a mí particularmente no me gusto District 9, pero es una buena película, eso si.
1 VOTO
Bigfuckingun1631Hace 10 años2
La verdad que District 9 no es una buena pelicula. Creo que le habria ido mejor con una peli de Halo...
7 VOTOS
TheMagikJoker147Hace 10 años3
Yo, la verdad, me alegro de que no se hiciera esa película, tengo más fe en la serie nueva que en lo que pudiera haber salido de aquel proyecto.

Por otra parte, de la película de Halo salió aquella muy buena pelicula que es Distric 9. Asi que contento.
2 VOTOS
Farfeith959Hace 10 años4
Mi unica pregunta es porque 3dJuegos pone esta noticia.Entiendo que vean Halo y tal, pero es un tema de cine..El otro dia en un noticiario salia The Last of Us, ¿tambien habria que ponerlo?.
Namsel13580Hace 10 años5
Pues para sólo querer ideas tuyas, [b]Elysium[/b] parece [b]Mass Effect[/b] + [b]Deus Ex[/b]... y pienso ir a verla por eso mismo, claro.
12 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 10 años6
Mejor, a saber la mierda que habria salido, ademas districto 9 fue buenisima
20 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años7
Yo personalmente me guste distrito 9 aunque todo hay que tenerlo en cuenta no fue la panacea no fue como avatar, eso si para mi distrito 9 sera buena si continúan la saca porque dejaron el final para que exista otra, y para mi que una película quede con final abierto y luego no saquen otra es lo peor, habrá que esperar.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 10 años8
Distric 9 pfff una de las mejores películas de ciencia ficción que he visto la verdad mucho mejor que cualquier otra película de HALO. 
espero impaciente Elysium
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 10 años9
Si hijo si, es que Districto 9 fue el peliculón del año...
Rurouni-Kenshin526
Expulsado
Hace 10 años10
Zas 
Xizzl32082Hace 10 años11
[b]3DCine[/b].
2 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años12
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo personalmente me guste distrito 9 aunque todo hay que tenerlo en cuenta no fue la panacea no fue como avatar, eso si para mi distrito 9 sera buena si continúan la saca porque dejaron el final para que exista otra, y para mi que una película quede con final abierto y luego no saquen otra es lo peor, habrá que esperar.
Segun lei por alli el final esta cerrado, la idea era mostrar la barbarie del repugnante ser humano para que luego uno de ustedes se volviera una langosta y viera las cosas desde otra perspectiva.....tremendo final, muy emotivo... Me gustaria que algo asi pasara en la vida real, que una raza descienda y aniquile al patetico homo sapiens.
EDITADO EL 05-08-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 10 años13
District 9 me pareció una peli muy buena y Elysium voy a ir a verla al cine sin ninguna duda. Esta última me recuerda a Vanquish. xDDD
7 VOTOS
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años14
Al final dice que por cosas como estas tiene que dejar su propia creatividad de lado!!???? Eso pasa al entrar en el sistema... Y peor aún en algo como Halo (se que la mayoría no va a estar de acuerdo conmigo) pero para mí, después del Halo 1 todo lo demás fué una reverenda cag...da...
Prisoner11093Hace 10 años15
@Bigfuckingun
Mostrar cita
La verdad que District 9 no es una buena pelicula. Creo que le habria ido mejor con una peli de Halo...
District 9 no tiene nada de mala. Nadie dice que sea una obra maestra pero es una pelicula bastante aceptable, ya por no decir que hace una aproximación diferente al género de ficción/alienigena que no está tan machacado.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para el director de District 9, no rodar la película de Halo fue el mayor golpe de suerte en su carrera

Hay 83 respuestas en Para el director de District 9, no rodar la película de Halo fue el mayor golpe de suerte en su carrera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL