Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remember Me
Por Jhonnymanx45
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1382

Remember Me: Ayuda!!!!, please, please!!!!

EL problema es que soy un poco lelo en lo que de acertijos se trata, quizas porque me gusta un poco mas la 

accion....

Bueno el tema es que estoy atascado en el segundo acertijo que hace el capitan Trace en la activacion el acceso al 

cubo de Contención, donde la unica pista que me aparecio es que sobran tres letras de las tres palabras que aparecen 

en la pizarra.......

Please....Necesito ayuda pues no quisiera desintalar el juego sin antes terminarlo.....

MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA.......
EDITADO EL 28-10-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años1
Creo que las palabras eran ''Hominis M3morize Evolutio'', o algo así. Mueve la ''H'' de ''Hominis'', el ''3'' de ''M3mozire'' y la última ''O'' de ''Evolutio''. Te tiene que quedar ''H3O''.
1 VOTO
Jhonnymanx45Hace 10 años2
Hola disculpa la tardanza.....

Muchas gracias, me gusta este lugar, ya que la gente parece que le dedica tiempo para leer y tienen la cortesia de responder voluntariamente....

1 000 000 de gracias.....
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años3
@Jhonnymanx
Mostrar cita
Hola disculpa la tardanza..... Muchas gracias, me gusta este lugar, ya que la gente parece que le dedica tiempo para leer y tienen la cortesia de responder voluntariamente.... 1 000 000 de gracias.....
El que debe disculparse por la tardanza soy yo, realmente. Lo malo es que el foro de este juego está muy muerto porque este no ha recibido mucha atención, así que lo más normal es visitarlo muy de vez en cuando.
Jhonnymanx45Hace 10 años4
Coincido contigo al 100%, parece que además no hay mucha gente que lo esté jugando, por lo menos en mi barrio no he visto el interés, nosotros somos un equipo de jugadores de 8 miembros, nos reunimos en casa de uno de nosotros y con una red domestica nos conectamos y generalmente compartimos entre todos los espacios para salvar los mejores juegos según nuestro criterio….. y casi siempre terminamos jugando al Call of Duty 5 Modern War F-2…

Hay otros barrios que también tienen sus grupos y así más o menos compartimos lo poco que podemos bajar de algún sitio de los pocos que quedan disponibles….

Y con respecto a este juego hay un 60 % que se niega incluso a instalarlo por temor de perder simplemente el tiempo….

Una pena…..en algún momento al principio cuando lo jugaba me dio nostalgia del Tomb Raider ultimo que salió, pues pensé que este juego sería algo por el estilo al ser una mujer la protagonista, pero que decepción a medida que avanzaba y de paso me recordaba del pelo de Lara como se movía…..jajajajaja!!!..cosa de locos Verdad???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remember Me > Ayuda!!!!, please, please!!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda!!!!, please, please!!!!, del foro de Remember Me. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL