Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Por Naruto9colas3
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 430

Naruto: Ultimate Ninja Heroes: No puedo vencer en nivel demencial

Itachi y kisame son demasiado fuertes no puedo vencer ni siquiera con los miticos sannin.Por favor que alguien me ayude.
1 VOTO
Jsls5Hace 15 años1
A mi me costo 5 dias vencerlo pero lo k ice fue entrenarme en vs cpu y luego me fui a ociones y puse dificil para practicar y luego elijete un equipo con avilidades mu fuertes porejemplo los sannin o az un equipo te envio uno :equipo los solitarios gaara,sasuke,naruto yo lo venci con los sannin si te a servido de algo me alegro adios.
1 VOTO
Teamheroes15Hace 15 años2
  yo te digo  un truco (bueno no tan truco) Elige a un equipo al que sea pero ke  tenga a Neji Hyuga    ya despues ke tengas todop tu chakra esperas a ke haga su taunt (cuando hablan) y aplicale tu tecnica secreta ya despues ke  este tirado con el byakungan cargas chakra y como lo carga demasiado rapido de nuevo si lo tienes todo cargado le aplicas tu tecnica secreta y asi asta ke muera
Espero aberte ayudado
BYE
ElamOndelGAme9Hace 15 años3
Neji hyuga naruto o sasuke y kiba inuzuka es el mejor equipo ´para el modo demencial 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > No puedo vencer en nivel demencial

Hay 3 respuestas en No puedo vencer en nivel demencial, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Heroes. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL