Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 841

Brink: Impresiones y entrevista - Brink

[b]Impresiones y entrevista[/b]
La revolución dentro de los FPS multijugador ya está aquí. Brink llega al mundo de los videojuegos para hacer que los que tuvieron experiencias negativas con el online cojan de nuevo su controlador y se dispongan a librar batallas 8vs8 dentro de una experiencia adictiva, altamente personalizable e infinitamente rejugable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5853/1994/0/brink/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cabron991Hace 13 años1
Hola busco compañero para la  prision tycoon  soy algo nuevo   pero no te fallare podrias agregarme y se amigos porfa ay me oigo infantil nimodo jejeje espero tu respuesta somos loz z          94
Mandragora22225Hace 13 años2


ESTE JUEGUITO SE VE QUE COLAPSARA ANTES DE EMPEZAR. JEJEJEJEJEJ. Y CON LAS 10 HORAS QUE DURA POCO LE VEO FUTURO AL BRINK............................ OTRA PEDAZO DE MIERDA MAS PARA LA MEGA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO. ESPERANDO A RAGE QUE SI DARA LA NOTA MAYUSCULA. SALUDOS!!!!.
Cesarmexico20071557Hace 13 años3
Yo si lo espero con muchas ganas, junto con Gears of War 3, eso de jugar totalmente offline con bots me convence más, no como otros juegos que solo tienen modo historia y si quieres jugar más necesitas el multijugador enchufado al internet     .
Davz7Hace 13 años4
Deseando que salga....
Xisloko2327Hace 12 años5
El brink es una mierda de juego es malisimo y un autentico coñazo!!!!
Gatoacm1894Hace 12 años6
Yo cuando fui a comprarlo justo llegaba un chabal y me dijo ke ni de coña me compre este juego,ke como mucho lo alquile,y con dudas, que es un juego de mierda, y despues de ver tantos comentarios negativos decidi pasar de el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Impresiones y entrevista - Brink

Hay 6 respuestas en Impresiones y entrevista - Brink, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL