Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1032

Splinter Cell: Blacklist - Threat Trailer (USA)

Cufaz580Hace 10 años1
[b]Me parece a mi o splinter cell conviction tenia mejores movimientos y graficos?[/b] 
el sam de conviction era mucho mas fachero. este nose si es viejo o joven......... 
2 VOTOS
Frerooja23502Hace 10 años2
Los gráficos parecen peores al conviction pero los movimientos son más reales 
1 VOTO
Negrete9618Hace 10 años3
El malo parece Douglas Shetland, un viejo amigo de Fisher.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 10 años4
Ahora que habláis de los gráficos... la cara de Sam está rara, como si estuviese más plana.
2 VOTOS
Theoldyounggamer496Hace 10 años5
Que importa los graficos lo que importa la jugabilidad 
4 VOTOS
Theoldyounggamer496Hace 10 años6
Oh y ademas que bien que pinta  
EDITADO EL 05-08-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años7
@Superjefazo
Mostrar cita
Ahora que habláis de los gráficos... la cara de Sam está rara, como si estuviese más plana.
pienso lo mismo, este Sam tiene una cara muy distinta a las de las anteriores entregas sigo dicendo lo mismo, tengo TODOS los SC pero "este" no me llama nada hasta me gusta más el Double Agent
AaronsuperguJr3255Hace 10 años8
¡Vaya viciadas me esperan! SvM, Co-Op online, Co-Op online, Modo Historia, logros, conseguir dinero...  
1 VOTO
PEPEXBOX638Hace 10 años9
Vaya juegazo,y al parecer vuelven los interrogatorios interactivos de Conviction  
Starktak457
Expulsado
Hace 10 años10
YA VERAN, HARE MI PROPIO JUEGO DE TIROS Y ESPIONAJE CON JUEGOS DE AZAR Y MUJERZUELAS-  
Sc36750Hace 10 años11
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Ahora que habláis de los gráficos... la cara de Sam está rara, como si estuviese más plana.
pienso lo mismo, este Sam tiene una cara muy distinta a las de las anteriores entregas sigo dicendo lo mismo, tengo TODOS los SC pero "este" no me llama nada hasta me gusta más el Double Agent
Siempre lo mismo, cada mensaje que publicas de Blacklist en todos te visto poner lo mismo, no me llama nada, no me llama nada, si no te llama bien que te metes para criticarlo no? Ya todo sea por dejar claro que no te gusta, pero con una vez ya vale macho, que ya cansas.
5 VOTOS
Sc36750Hace 10 años12
@Negrete96
Mostrar cita
El malo parece Douglas Shetland, un viejo amigo de Fisher.
No lo creo la verdad, Shetland muere y lo veo poco seguro, y la apariencia tampoco me encaja mucho, pero visto lo visto, el tio este lo que si tiene es un parecido espectacular al actor de abajo se que no viene a cuento pero es clavado!
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años13
Reservalo ya y te damos 3 cosas que debería tener ya el juego pero que las hemos recortado.   

Ya empezamos. Vaya timo.

Solo por eso esperaré a que baje bien de precio, a otra vez espabilarán.

[spoiler]Mierda lo dudo mucho, olvidaba que es Ubi$oft la troceadora de juegos[/spoiler]
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 10 años14
@Sc36
Mostrar cita
@Negrete96
Mostrar cita
El malo parece Douglas Shetland, un viejo amigo de Fisher.
No lo creo la verdad, Shetland muere y lo veo poco seguro, y la apariencia tampoco me encaja mucho, pero visto lo visto, el tio este lo que si tiene es un parecido espectacular al actor de abajo se que no viene a cuento pero es clavado!
No es que se parezca, es que [b]ES[/b] él, el marido de nuestra querida Chloe O'brian en 24. Presta voz y cara al personaje. Yo no creo que el juego sea peor gráficamente que Conviction. Lo que sí canta bastante, y ha sido así desde el primer momento, es la nueva cara de Sam. En fin, cuestión de acostumbrarse (o no). El argumento parece un tanto cliché, pero es pronto para juzgar eso. Por lo demás parece un buen Splinter Cell; al menos retoma la opción de jugar como en la trilogía original, con sigilo. No es Chaos Theory, pero se parece.
EDITADO EL 05-08-2013 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Negrete9618Hace 10 años15
@Sc36
Mostrar cita
@Negrete96
Mostrar cita
El malo parece Douglas Shetland, un viejo amigo de Fisher.
No lo creo la verdad, Shetland muere y lo veo poco seguro, y la apariencia tampoco me encaja mucho, pero visto lo visto, el tio este lo que si tiene es un parecido espectacular al actor de abajo se que no viene a cuento pero es clavado! [img]http://farm9.staticflickr.com/8524/8541564136_358ed9aceb_z.jpg[/img] [img]http://blu.stb.s-msn.com/i/9B/DE2A9D4E641392DE5B4BBC62FA1E_h506_w430_m2_q80_ciiWXitGT.jpg[/img]
Puede sea Megiddo el jefe de Reed el malo de Splinter Cell Conviction, en un trailer se ve a Andreu Covill siendo torturado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Threat Trailer (USA)

Hay 23 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Threat Trailer (USA), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL