Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2576

FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA

[b]FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA[/b]
Nuevos equipos como el Real Madrid o el Sevilla FC se suman a esta promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135813/0/fifa-14/ediciones-especiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 14
IVegaz1256Hace 10 años1
Muchos extras para que cueste casi lo mismo. Esta muy bien.
8xh84280Hace 10 años2
Pinta bien este FIFA, están llegando a bastantes acuerdos y están incluyendo las ligas mas solicitadas, chilena, turca, colombiana, argentina(casi oficial) y algunos equipos ucranianos. Parece que este año se están esforzando, si después de probar la demo se nota realmente el cambio en jugabilidad y en realismo como apuntan distintas páginas web, esta claro que me lo compro
4 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años3
God, ¿PS2? Aún siguen sacando juegos para esa consola, siendo que salió hace 13 años, además que FIFA en PS2 es un aborto de juego.
3 VOTOS
Tsuna56130580Hace 10 años4
¿Otra vez? Ya se dijo [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134681/2/fifa-14/club-edition-reserva/]aquí...[/url]
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 10 años5
[b]estas caratulas llevan meses en Game.... no es ninguna novedad esta noticia [/b]
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 10 años6
Esto ya lo habian anunciado hace semanas, facil hace un mes sino es que un poquito mas.

Al fin y alcabo es el mismo simulador  año tras año con "roster actualizado" la misma gat solo qeu mas manoseada y un expresio excesivo.
Pochojavier474Hace 10 años7
[b]No hay un noticia relevante acerca del FIFA 14[/b]

Saldra Messi en la portada

Saldra Elsharawi como se llame en la portada en Italia

Que contienen las ediciones de FIFA 14

Las caratulas de las presentación

El tipo de letra que saldra en las presentación

Los colores destinados para la presentación

Adjunto libro de los chistes contados por las programadores de FIFA 14
2 VOTOS
Cubano-King810Hace 10 años8
Los que se quejan que es el mismo juego cada año son los que lo compran
4 VOTOS
Chemitaa4104Hace 10 años9
Por fin mi Betis tiene una Edición Especial, lastima que no traiga el campo, como PES. Ahora no se cual comprar 
2 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 10 años10
Noticia repetida...
Perfeccionjoselu236Hace 10 años11
Yo ya estoy decidido,pes estara este año conmigo,fifa da igual que ponga todo esto,pes sin estos contratos tiene mas caras que fifa,y mas y mejores cuerpos ,que los de fifa que no tienen ni el gemelo ni la musculatura,saludos fiferos y peseros que comenten,fifa tu ya no tienes sitio en ps3 si pes 14 es el gran juego que dicen
Nashs625Hace 10 años12
Y el estuche del malaga    
Adriancoria3279Hace 10 años13
Tengo reservada la edicion de mi Sevilla Futbol Club    
ACMaldini258Hace 10 años14
Esto sumado a lo nuevo que trae el ultimate team    tiene que ser compra asegurada
Uldhrued267Hace 10 años15
Menos ediciones especiales y más novedades jaja.

Salu2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA

Hay 42 respuestas en FIFA 14 presenta sus ediciones especiales basadas en los equipos de la Liga BBVA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL