Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  01-05-2008 / 20:05 h
Tmac 
Don-McDown escribió:
Prime escribió:
Porque ''off topic'' nunca cambia?

Porque eres tonto Feliz no te jod....
¿Porqué el cielo es azul?
Pues porque siempre tiene que ser azul.
¿Porque off topic es siempre una bola de basura?
Porque siempre va a ser una bola de basura.
El foro donde mas gente postea, y en el que aprobecha para hacer el gilipoyas Guiño

A ver tanto tú como Radulin,Prime está expresando una queja, para la mejora de off-topic,no es un tema absurdo, y sin carente de sentido.Tampoco hay que faltarle el respeto.Este tema no es un tema "bla bla bla", vuestros posts son "bla bla bla".
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 20:43 h
Reymon 
¿¿ Antes era tranquilo ??

Yo creo que siempre a sido asi.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 00:14 h
RADULIN El usuario está conectado
Tmac escribió:
Don-McDown escribió:
Prime escribió:

El foro donde mas gente postea, y en el que aprobecha para hacer el gilipoyas Guiño

A ver tanto tú como Radulin,Prime está expresando una queja, para la mejora de off-topic,no es un tema absurdo, y sin carente de sentido.Tampoco hay que faltarle el respeto.Este tema no es un tema "bla bla bla", vuestros posts son "bla bla bla".

SI! Y todos los posts son BLA BLA BLA y viva la paz ...

NO TE JODE ¿Y este de donde sale?

Te crees que con este tema el Off-topic se "solcuionara" ( yo no veo que lo sulocionemos , ya que yo no le veo problema Indiferencia Carcajada ) .... Porfavor tio , este tema como mucho en 2 o 3 dias ya estara en el olvido , y nadie mas lo acordara , y todo seguira como tiene que seguir .... Si hay discusion , ps la hay , si hay buen rollo , ps lo hay , y ya esta .... No intenteis cambiarlo ... Guiño
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 01:15 h
Harvol 
Fran789 escribió:
Prime escribió:
Ya, si tu lo dices RADULIN eres un crack ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? haber si aportas algo util.

El apartado OFF TOPIC es como es , debido a este tipos de temas sin sentido . Conforme
PD:Si queres cambia el apartado , intentá hacer algo mas productivo y no te unas a la estupides , de alguna forma te estas contradiciendo.

Más claro, agua.
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 18:37 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Harvol escribió:
Fran789 escribió:
Prime escribió:
Ya, si tu lo dices RADULIN eres un crack ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? haber si aportas algo util.

El apartado OFF TOPIC es como es , debido a este tipos de temas sin sentido . Conforme
PD:Si queres cambia el apartado , intentá hacer algo mas productivo y no te unas a la estupides , de alguna forma te estas contradiciendo.

Más claro, agua.

Raro , pero sierto .. (No mi comentario , sino que no nos estemos peliando ,, Carcajada )
  02-05-2008 / 18:58 h
Altairtoro 
El que no quiera leer estupideces puede postear en cine,deportes o otros post mas especificos no?
  02-05-2008 / 21:47 h
Fran789 
Altairtoro escribió:
El que no quiera leer estupideces puede postear en cine,deportes o otros post mas especificos no?

Nosotros somos los pibes de "Deportes " Feliz
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 22:21 h
Solid 
[quote="RADULIN"]
Tmac escribió:
Don-McDown escribió:
Prime escribió:

[b]
SI! Y todos los posts son BLA BLA BLA y viva la paz ...

NO TE JODE ¿Y este de donde sale?

Te crees que con este tema el Off-topic se "solcuionara" ( yo no veo que lo sulocionemos , ya que yo no le veo problema Indiferencia Carcajada ) .... Porfavor tio , este tema como mucho en 2 o 3 dias ya estara en el olvido , y nadie mas lo acordara , y todo seguira como tiene que seguir .... Si hay discusion , ps la hay , si hay buen rollo , ps lo hay , y ya esta .... No intenteis cambiarlo ... Guiño [quote]
este tema lo a abierto para que al menos alguna gente se de cuenta de eso, aunque ya se vea que no todos ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ,quizas este tema sirva para concienciar a la gente sobre eso.
los entendiste chiquitin, no verdad, pues mañana te pongo un examen asi que tendras que estudiar
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 04:05 h
Prime 
Yo solo los ignoro, si quieren seguir asi OK. chiquitines cuidense. Guiño
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 05:15 h
Fran789 
Prime escribió:
Yo solo los ignoro, si quieren seguir asi OK. chiquitines cuidense. Guiño

Aja , pobresito .. , seguií así nenitoo ..
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Porque ''off topic'' nunca cambia?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por