01-05-2008 / 20:05 h #11 | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 738
|
| Don-McDown escribió: | Prime escribió: | | Porque ''off topic'' nunca cambia? |
Porque eres tonto no te jod....
¿Porqué el cielo es azul?
Pues porque siempre tiene que ser azul.
¿Porque off topic es siempre una bola de basura?
Porque siempre va a ser una bola de basura.
El foro donde mas gente postea, y en el que aprobecha para hacer el gilipoyas |
A ver tanto tú como Radulin,Prime está expresando una queja, para la mejora de off-topic,no es un tema absurdo, y sin carente de sentido.Tampoco hay que faltarle el respeto.Este tema no es un tema "bla bla bla", vuestros posts son "bla bla bla". | |
|
01-05-2008 / 20:43 h | | Reymon | Karma: 49 Mensajes: 1470
|
| ¿¿ Antes era tranquilo ??
Yo creo que siempre a sido asi. | |
|
02-05-2008 / 00:14 h | | Tmac escribió: | Don-McDown escribió: | Prime escribió: | | Porque ''off topic'' nunca cambia? |
A ver tanto tú como Radulin,Prime está expresando una queja, para la mejora de off-topic,no es un tema absurdo, y sin carente de sentido.Tampoco hay que faltarle el respeto.Este tema no es un tema "bla bla bla", vuestros posts son "bla bla bla". |
SI! Y todos los posts son BLA BLA BLA y viva la paz ...

NO TE JODE
Te crees que con este tema el Off-topic se "solcuionara" ( yo no veo que lo sulocionemos , ya que yo no le veo problema ) .... Porfavor tio , este tema como mucho en 2 o 3 dias ya estara en el olvido , y nadie mas lo acordara , y todo seguira como tiene que seguir .... Si hay discusion , ps la hay , si hay buen rollo , ps lo hay , y ya esta .... No intenteis cambiarlo ... | |
|
02-05-2008 / 01:15 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Fran789 escribió: |
El apartado OFF TOPIC es como es , debido a este tipos de temas sin sentido .
PD:Si queres cambia el apartado , intentá hacer algo mas productivo y no te unas a la estupides , de alguna forma te estas contradiciendo. |
Más claro, agua. | |
|
02-05-2008 / 18:37 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Harvol escribió: | Fran789 escribió: |
El apartado OFF TOPIC es como es , debido a este tipos de temas sin sentido .
PD:Si queres cambia el apartado , intentá hacer algo mas productivo y no te unas a la estupides , de alguna forma te estas contradiciendo. |
Más claro, agua. |
Raro , pero sierto .. (No mi comentario , sino que no nos estemos peliando ,, ) | |
|
02-05-2008 / 18:58 h | | El que no quiera leer estupideces puede postear en cine,deportes o otros post mas especificos no? | |
|
02-05-2008 / 21:47 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Altairtoro escribió: | | El que no quiera leer estupideces puede postear en cine,deportes o otros post mas especificos no? |
Nosotros somos los pibes de "Deportes "  | |
|
02-05-2008 / 22:21 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| [quote="RADULIN"] Tmac escribió: | Don-McDown escribió: | Prime escribió: | | Porque ''off topic'' nunca cambia? |
A ver tanto tú como Radulin,Prime está expresando una queja, para la mejora de off-topic,no es un tema absurdo, y sin carente de sentido.Tampoco hay que faltarle el respeto.Este tema no es un tema "bla bla bla", vuestros posts son "bla bla bla". |
[b]
SI! Y todos los posts son BLA BLA BLA y viva la paz ...

NO TE JODE
Te crees que con este tema el Off-topic se "solcuionara" ( yo no veo que lo sulocionemos , ya que yo no le veo problema ) .... Porfavor tio , este tema como mucho en 2 o 3 dias ya estara en el olvido , y nadie mas lo acordara , y todo seguira como tiene que seguir .... Si hay discusion , ps la hay , si hay buen rollo , ps lo hay , y ya esta .... No intenteis cambiarlo ... [quote]
este tema lo a abierto para que al menos alguna gente se de cuenta de eso, aunque ya se vea que no todos ,quizas este tema sirva para concienciar a la gente sobre eso.
los entendiste chiquitin, no verdad, pues mañana te pongo un examen asi que tendras que estudiar | |
|
03-05-2008 / 04:05 h | | Prime | Karma: 69 Mensajes: 1798
|
| Yo solo los ignoro, si quieren seguir asi OK. chiquitines cuidense.  | |
|
03-05-2008 / 05:15 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Prime escribió: | Yo solo los ignoro, si quieren seguir asi OK. chiquitines cuidense. |
Aja , pobresito .. , seguií así nenitoo .. | |
| |
|
|