03-05-2008 / 10:28 h #21 | | Don-McDown escribió: | Prime escribió: | | Porque ''off topic'' nunca cambia? |
Porque eres tonto no te jod....
¿Porqué el cielo es azul?
Pues porque siempre tiene que ser azul.
¿Porque off topic es siempre una bola de basura?
Porque siempre va a ser una bola de basura.
El foro donde mas gente postea, y en el que aprobecha para hacer el gilipoyas |
Suerte que le han expulsado, ami sinceramente me da mucha pena, decir eso a una persona que es un millon de vezes mas inteligente que el, pues lo veo de subnormales, bueno lo que es, aver si ahora el foro se da un respiro con su expulsion y pasamos una temporadita de "relax" sin gilipoyas que nos amarguen el dia.
Demos las gracias a los Mods
Salu2 compatriotas!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a este tema, me parece que es un llamamiento a la mejora.
Es un tema donde un forero ha expresado su opinion, y pide que ago se solucione.
Ami, no me parece un tema "mierdas" sino al contrario, me parece algo de interes general y que todos debemos apoyar.
Porque todo lo que ha dicho Prime es cierto.
Y todos los que empezais a hacer las grcias con fotos de fumaos y comentarios como:
"y que vas a arreglar tu.. "
todos esos solo entorpezen lo que decis que es impoxible de sacar adelante, asique comportemonos ahora que han expulsado a la basura sobrante y tenemos tiempo pra mejorar
Salu2!Última edición: 03-05-2008 / 10:34 h. Por GOKUDRAKE Editado 2 veces | |
|
03-05-2008 / 13:10 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3245
|
| Joder... que pasa que ahora Kulungele tiene el Copyright de chiquitin, guapas, y toda esa mierda o que?  | |
|
03-05-2008 / 14:44 h | | Tmac | Karma: 24 Mensajes: 739
|
|
OMG¡
Nada más por mi parte. | |
|
03-05-2008 / 17:09 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Fran789 escribió: | Harvol escribió: | Fran789 escribió: |
El apartado OFF TOPIC es como es , debido a este tipos de temas sin sentido .
PD:Si queres cambia el apartado , intentá hacer algo mas productivo y no te unas a la estupides , de alguna forma te estas contradiciendo. |
Más claro, agua. |
Raro , pero sierto .. (No mi comentario , sino que no nos estemos peliando ,, ) |
Cuando alguien lleva razón se la doy, sea quien sea...
Y bueno qué deciros, ¿porqué "off topic" nunca cambia? porque le seguís dando bola a temas como este... | |
| |
|
|