Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123  
  03-05-2008 / 10:28 h
GOKUDRAKE 
Don-McDown escribió:
Prime escribió:
Porque ''off topic'' nunca cambia?

Porque eres tonto Feliz no te jod....
¿Porqué el cielo es azul?
Pues porque siempre tiene que ser azul.
¿Porque off topic es siempre una bola de basura?
Porque siempre va a ser una bola de basura.
El foro donde mas gente postea, y en el que aprobecha para hacer el gilipoyas Guiño

Suerte que le han expulsado, ami sinceramente me da mucha pena, decir eso a una persona que es un millon de vezes mas inteligente que el, pues lo veo de subnormales, bueno lo que es, aver si ahora el foro se da un respiro con su expulsion y pasamos una temporadita de "relax" sin gilipoyas que nos amarguen el dia.
Demos las gracias a los Mods Sonrisa

Salu2 compatriotas!! Sacando la lengua
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a este tema, me parece que es un llamamiento a la mejora.
Es un tema donde un forero ha expresado su opinion, y pide que ago se solucione.
Ami, no me parece un tema "mierdas" sino al contrario, me parece algo de interes general y que todos debemos apoyar.
Porque todo lo que ha dicho Prime es cierto.
Y todos los que empezais a hacer las grcias con fotos de fumaos y comentarios como:

"y que vas a arreglar tu.. ¿Y este de donde sale? "

todos esos solo entorpezen lo que decis que es impoxible de sacar adelante, asique comportemonos ahora que han expulsado a la basura sobrante y tenemos tiempo pra mejorar Guiño

Salu2!
Última edición: 03-05-2008 / 10:34 h. Por GOKUDRAKE
Editado 2 veces
  03-05-2008 / 12:58 h
RADULIN 
Solid escribió:

este tema lo a abierto para que al menos alguna gente se de cuenta de eso, aunque ya se vea que no todos ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ,quizas este tema sirva para concienciar a la gente sobre eso.
los entendiste chiquitin, no verdad, pues mañana te pongo un examen asi que tendras que estudiar

Aveer lo primero busca tu un post mio en Off topic que sea de Gillipolleces como : "Cual es tu color favorito" o "que zapatillas usas" Carcajada Carcajada Carcajada

Lo segundo , ya veo que lo de chiquitin lo estas utilizando imitando a tu gran rey Kulungele , que penita que me dais los dos Amor Pero bueno me gustaria saber la edad que tienes tu , que por lo que veo la edad intelectual es bajo cero .... Y el examen metetelo por el culo , ya que eso es lo que te gusta ... Carcajada Guiño
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 13:10 h
Altair 
Joder... que pasa que ahora Kulungele tiene el Copyright de chiquitin, guapas, y toda esa mierda o que? Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 14:44 h
Tmac 
RADULIN escribió:
Solid escribió:

este tema lo a abierto para que al menos alguna gente se de cuenta de eso, aunque ya se vea que no todos ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ,quizas este tema sirva para concienciar a la gente sobre eso.
los entendiste chiquitin, no verdad, pues mañana te pongo un examen asi que tendras que estudiar

Aveer lo primero busca tu un post mio en Off topic que sea de Gillipolleces como : "Cual es tu color favorito" o "que zapatillas usas" Carcajada Carcajada Carcajada

Lo segundo , ya veo que lo de chiquitin lo estas utilizando imitando a tu gran rey Kulungele , que penita que me dais los dos Amor Pero bueno me gustaria saber la edad que tienes tu , que por lo que veo la edad intelectual es bajo cero .... Y el examen metetelo por el culo , ya que eso es lo que te gusta ... Carcajada Guiño

OMG¡
Nada más por mi parte.
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 17:09 h
Harvol 
Fran789 escribió:
Harvol escribió:
Fran789 escribió:
Prime escribió:
Ya, si tu lo dices RADULIN eres un crack ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? haber si aportas algo util.

El apartado OFF TOPIC es como es , debido a este tipos de temas sin sentido . Conforme
PD:Si queres cambia el apartado , intentá hacer algo mas productivo y no te unas a la estupides , de alguna forma te estas contradiciendo.

Más claro, agua.

Raro , pero sierto .. (No mi comentario , sino que no nos estemos peliando ,, Carcajada )

Cuando alguien lleva razón se la doy, sea quien sea...

Y bueno qué deciros, ¿porqué "off topic" nunca cambia? porque le seguís dando bola a temas como este...
  03-05-2008 / 17:47 h
RADULIN 
Harvol escribió:

Y bueno qué deciros, ¿porqué "off topic" nunca cambia? porque le seguís dando bola a temas como este...

Carcajada Carcajada Carcajada Cuanta razon tienes !
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Off Topic > Porque ''off topic'' nunca cambia?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por