Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2807

Comentarios del análisis de Brothers: A Tale of Two Sons

[size=14][b]Cautivadora, original y muy emotiva. Una hermosa aventura de cooperación y salvación.[/b][/size]
Directo al corazón. Así se presenta el nuevo juego de los creadores de Las Crónicas de Riddick, que lejos del estilo jugable al que nos tenían acostumbrados han dado vida a la que es sin duda una de las aventuras más cautivadoras y originales del año. Un título admirable que destaca por lo inteligente de su diseño e inspiradora narrativa, capaz de tocar la fibra sensible de cualquiera. Y solo por eso, ya merece la pena adentrarse en el mundo de Brothers.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14228/0/brothers-a-tale-of-two-sons/]Pulsa aquí para leer el análisis de Brothers: A Tale of Two Sons[/url]
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 10 años1
El diseño artistico que brota de este juego demuestra que los indies tienen mucho que ofrecer, solo una palabra JUEGO INDISPENSABLE PARA MI PC
-Vanitas-27938Hace 10 años2
Espero poder disfrutarlo al máximo. El estilo gráfico me ha gustado bastante.
Katsuki1548Hace 10 años3
El control (que no temática) me ha recordado mucho al Kuri Kuri Mix de PS2




Se agracede algo diferente, posiblemente caera en mis manos
EDITADO EL 08-08-2013 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 10 años4
Mágico juego, y mágico review. Aunque son de estos títulos que con solo ver un gameplay, incluso con apenas una imagen, ya enamoran por su estética tan cuidada.
8 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años5
Yo quiero este juego!! me encanta el apartado artístico del juego y el estilo de aventuras en si, ojalá no tarde mucho en comprarlo  
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

XaX0hresHuli602Hace 10 años7
Pues después de leer el análisis me he quedado con ganas de probarlo, desconocía totalmente este juego. Véase en muchas ocasiones la cobertura que le dan a juegos triple A y luego son un truño. No como estos pequeños proyectos que nada tienen que envidiar, estudios indie son los que están repartiendo bacalao últimamente, apuestas innovadoras, frescas y diferentes que expanden este hobby. Haber si en la próxima gen. los bazares y tiendas online están repletas de estos juegos y no de esos cachos de juegos a medias que hoy llamamos DLC's.
Siegfriend2606Hace 10 años8
Se ve muy interesante el juego, voy a tener que conseguirlo cuando salga.
SeRaFiN774Hace 10 años9
[b]Muy prometedor y muy fresca la propuesta jugable[/b]

De mi parte es una compra asegurada, ya que como dijo el escritor del artículo, no solo se trata de que el juego sea corto, sino de que jugarás 3 o 4 horas de alta calidad. Es decir, este juego es de aquellos pocos que te llevan a lo emotivo y que pueden lograr en ti una experiencia personal jugable maravillosa, artística y cautivadora.

Un millón de aplausos por tener disponible "pequeñas" joyas como [b]Brothers - A Tale of Two Sons![/b]
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años10
Necesitamos mas juegos como estos: frescos, hermosos, cooperativos y conmovedores, en mi opinion juegos como este deberian tener un millon de ventas, no voy a comparar, pero creo que deberiamos alejarnos de las armas y las guerras y darle una oportunidad a joyas como esta  
2 VOTOS
Deidara073743Hace 10 años11
Lo deseo probar, solo con ver la tematica aplicada y la calidad visual propuesta, me ha dejado sorprendido, cosas asi se deben hacer mas a menudo.
Como dicen algunos lectores, basta ya a tanto shooter y violencia en los juegos, estamos faltos de creatividad y de mas opciones que no sea disparos.
Gran creacion la verdad.

Saludos.
LostPavos4126Hace 10 años12
Mmmm... se ve interesante  
Xbox360ps3wii9268Hace 10 años13
Joyita, lamentablemente juegos como este pasan desapercibidos mientras refritos y juegos clónicos reciben más atención de la que deberían…
Setciencies3136Hace 10 años14
Lo esperaré impaciente en ordenador.
Kbarransaac953Hace 10 años15
¡Vaya!, desconocía totalmente este juego,alguien sabe los requisitos para pc?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Brothers: A Tale of Two Sons

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Brothers: A Tale of Two Sons, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL