Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Serom164
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 107

Minecraft: Necesito ayuda

Tengo un problema  que me pone "java.net.sockettimeoutexceptio… readd timed out" que puedo hacer me sale cada vez que juego en multijugador no es el router ni mods ni nada parecido ya lo he probado i no consig saber que le pasa alguien me puede ayudar.
PedroLoquendo1Hace 10 años1
Si mira deja que el server se actualize a mi me paso mucho es que alomejor te atrancastes en algun lugar donde no podias salir y te paso eso espero que te sirva.
Serom164Hace 10 años2
Gracias pero es que me sale cada dia es decir depende en que momento me va i en otro no.
SrVikiing103Hace 10 años3
Hola, tranquilo esta respuesta te soluciona, o bien  puede ser que el server siempre se este actualizando o reiniciando. O bien la mas razonable
MALA CONEXION MALA CONEXION PESIMA CONEXION, esa es la razon mas razonable, y la ultima,que la conexion del SERVIDOR (no tuya) sea muy mala muy mala.

Espero haberte ayudado. SAlu2!
Serom164Hace 10 años4
Gracias de todos modos pero no es lo que tu dices porque solo me saca a mi i mi conexion no es porque me he cambiado de router hace poco asique no se pero gracias.
Serom164Hace 10 años5
Lo he intentado solucionar pero sigo si poder saver que le pasa ya he mirado todo la conexion del servidor no es i la mia no creo porque me llegan 30 megas asique nose si alguien me puede ayudar gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesito ayuda

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL