Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Cuervofox4
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14979

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Como crear armas y armaduras?

Como puedo crear armas y armaduras?
Perrunillaman385Hace 10 años1
Hola tio pues mira lo primero es cojer todos los objetos y materiales q te sueltan los enemigos y tambien coje todo lo q creas conveniente como flores,setas vasos,etc... luego segun la armadura q tengas equipada y armas vas a un mercader de armas q hay uno en [b]gran soren[/b] y le das a mejorar y deberas tener dichos materiales para poder ponerla hasta 3 estrellas  y si tienes la expansion dark arisen cuando tengas lv podras merjorarlas incluso otras 3 veces mas      este juego es increible ,por cierto si quieres q coja tu peon para q tengas cristales de la falla mi id es : Alex_Perrunilla  
1 VOTO
Shaiil15Hace 10 años2
En resumen, no puedes CREAR armaduras en si, puedes mejorar las que ya tienes pero sin cambios en el skin, lo mas parecido a lo que te gustaria seria en la isla de bitterblack, hay ciertos cofres y bosses que sueltan armaduras de nivel 2-3 que son bastante guapas, para ello las tienes que identificar hablando con la npc del principio de la isla ya que estos estan malditos y solo podras ver sus stats "purificandolos".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Como crear armas y armaduras?

Hay 2 respuestas en Como crear armas y armaduras?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL