Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por DirectorsCut850
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5900

Mortal Kombat: Realmente, ¿cómo y cuándo se desbloquea a Cyber Sub Zero?

Hola a todos/as.
Estoy un poco liado, he leído de todo sobre como desbloquear a este personaje en diferentes guías online de Mortal Kombat.
La cosa es que estoy un poco atascado en el último combate del modo historia, y sé que si no termino este modo no tendré
a Quan Chi en mi lista de personajes, por ejemplo; pero he leído que en teoría, una vez terminado el capítulo 13 del modo 
historia, se desbloquea a Cyber Sub Zero... Aunque en otros sitios he leído que para obtenerlo debes terminar también el 
modo historia. ¿Alguien me lo puede aclarar, confirmar o lo que sea, please? Porque me pasé ese capítulo y Cyber Sub Zero
no aparece por ningún lado. (Por cierto, tengo la versión de PS3).

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo  
Fasdefas1504Hace 10 años1
Creo que no necesitas acabarlo para jugar con c.subzero si no me equivoco te ban dando personajes segun aparecen en la historia menos quanchi que te los dan al final y goro kintaro y shao kang no son jugables (goro sale en la torre de los retos jugable en un 1vs 5)
DirectorsCut850Hace 10 años2
@Fasdefas Gracias por contestar amigo. Sí, eso lo sé, pero lo de Cyber Sub Zero es muy raro, pues como digo, me pasé el capítulo 13 como comentan muchos y estoy ahora mismo en el último combate contra Shao Kahn, y no lo tengo disponible todavía. Un saludo 
Kemero1908239Hace 10 años3
A mi se me desbloqueo dsps de vencer a Cyber Sub-Zero con Stryker.  Lo malo del modo historia es que despues de terminarlo no puedes jugar un capitulo en especial, tienes que ir en orden sin saltearte nada  
DirectorsCut850Hace 10 años4
@Kemero1908 Vaya, yo ese combate no lo tenido, es raro... Supongo que el modo historia puede variar un poco y si te saltas algún combate secreto la cosa cambia. No sé, lo miraré con calma. Gracias amigo.
Kemero1908239Hace 10 años5
Lo revivo dsps de un mes, aunque creo que quizas ya lo has desbloqueado, no era Stryker, habia que vencerlo con Kabal. Perdon por mi error

Saludos.
DirectorsCut850Hace 10 años6
@Kemero1908 ¡Ah! Ok, muchas gracias crack. Saludos  
DirectorsCut850Hace 10 años7
Vaya, qué lerdo soy, después de tanto tiempo me he dado cuenta de que estaba equivocado... No había jugado el capítulo 13, y ni mucho menos estaba en el último combate del modo historia.  Me encontraba atascado en el combate Liu Kang vs Shao Khan, y precisamente hace unos días me lo pasé (hacía siglos que no jugaba el modo historia porque era incapaz de ganarle, y hace unos días voy y le gano a la primera, tela marinera). 

Resumiendo, ¡ya tengo a Cyber Sub Zero! (y me mola bastante, todo sea dicho). Ahora sí estoy en el último combate; Raiden vs Shao Khan... Aunque es muy chungo, solamente consigo ganarle un asalto, pero ya estoy cerca (el tercer asalto me gana por los pelos). Bueno seguiré los consejos que he leído por el foro, a ver si tengo suerte y consigo pasármelo (y de postres tener a Quan Chi, que mola mogollón).

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra ayuda, y siento haber estado equivocado.
Un saludo para todos. ¡Larga vida a Mortal Kombat!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Realmente, ¿cómo y cuándo se desbloquea a Cyber Sub Zero?

Hay 7 respuestas en Realmente, ¿cómo y cuándo se desbloquea a Cyber Sub Zero?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL