Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1034

Nuevos contenidos en PlayStation Network -6 de mayo-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network -6 de mayo-[/b]
Ofertas especiales, demos, expansiones y el Pack Estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110929/nuevos-contenidos-en-playstation-network-6-de-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Javiergarido12604Hace 13 años1
Si se actualizo ayer,día 5 de mayo.... 
2 VOTOS
Raulgilet1128Hace 13 años2
Buenas demos, aunque el [b]Pack Estímulo es muy caro[/b]. Como se aprovechan de que el MW2 es famoso... 

[b]Demos (PS3)[/b]
[i]UFC Undisputed 2010
Split/Second: Velocity[/i]
PCL13Hacker1495Hace 13 años3
Pero si esto ya estaba ayer disponible  . 3DJuegos hay que ser más rápidos. 
Hathor1125Hace 13 años4
Por fin demos que son decentes, aunque el ufc es practicamente igual que el anterior  
1 VOTO
Germanchu575Hace 13 años5
Soy el único al que le gustaria poder descargarse los Spyro de PS1? jajajaja me compré el Crash Bandicoot 3 y me vino a la memoria ese dragoncillo violeta... si me oyes, Sony, devuelveme al cabrón del mayordomo que me dejaba seco por abrirme un puente!
1 VOTO
Jorbarsol663Hace 13 años6




2 VOTOS
Robs1126Hace 13 años7
Una cosa, la semana pasada dijeron los de Playstation que a partir del 5 de mayo se iba a actualizar los miércoles, asique para la próxima semana poned la noticia de la actualizacion el miércoles y ya está.
Robs1126Hace 13 años8
@Germanchu
Mostrar cita
Soy el único al que le gustaria poder descargarse los Spyro de PS1? jajajaja me compré el Crash Bandicoot 3 y me vino a la memoria ese dragoncillo violeta... si me oyes, Sony, devuelveme al cabrón del mayordomo que me dejaba seco por abrirme un puente!
Si te interesa, está en la PSN americana, los tres juegos primeros de insomniac.
1 VOTO
Tritochmix671Hace 13 años9
Wolas

Que chasco me he llevado con el Split second   , me esperaba bastante más. Me falta probar el UFC   

Saludos.
Hawk427Hace 13 años10
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Que chasco me he llevado con el Split second Saludos.
No eres el unico i el ufc es casi igual si jugaste al anteriro de este no esperes nada nuevo
Devilkenshi6621Hace 13 años11
@Hawk
Mostrar cita
@Tritochmix
Mostrar cita
Wolas Que chasco me he llevado con el Split second Saludos.
No eres el unico i el ufc es casi igual si jugaste al anteriro de este no esperes nada nuevo
El ufc 2010, ha cambiado mucho respecto al anterior, sobre todo las fisicas y el movimiento de los jugadores, q se mueven como ellos se mueven en la vida real. Si no me crees, metete en mma-core y ve los combates.
Germanchu575Hace 13 años12
@Robs
Mostrar cita
@Germanchu
Mostrar cita
Soy el único al que le gustaria poder descargarse los Spyro de PS1? jajajaja me compré el Crash Bandicoot 3 y me vino a la memoria ese dragoncillo violeta... si me oyes, Sony, devuelveme al cabrón del mayordomo que me dejaba seco por abrirme un puente!
Si te interesa, está en la PSN americana, los tres juegos primeros de insomniac.
y... como los descargo? eso de las cuentas americanas no se como van...
Robs1126Hace 13 años13
No he bajado nada desde la cuenta de la store americana pero me imagino que será igual, cargando el monedero desde una tarjeta de crédito. para crear la cuenta americana echale un ojo aquí: http://foros.consolas.com/index.php?topic=1337.0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network -6 de mayo-

Hay 13 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network -6 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL