Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2146

Sony reconoce problemas con los pagos en PlayStation Network

[b]Sony reconoce problemas con los pagos en PlayStation Network[/b]
"Esperamos resolver estos problemas pronto y pedimos disculpas por las molestias causadas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110933/sony-reconoce-problemas-con-los-pagos-en-playstation-network/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Raizers4632Hace 13 años1
No pasa nada hombre , todo se os perdona , por un online gratis se perdona todo
Ghost-tull10051Hace 13 años2
Me gusta el servicio de PlayStation, espero que lo mejoren aun más.
Langos19891523Hace 13 años3
El DLC este del MW2 no dio problemas también en xbox 360?
Pues vaya, encima que es un timo no rula bien  
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años4
@Raizers
Mostrar cita
No pasa nada hombre , todo se os perdona , por un online gratis se perdona todo
No es por trollear pero estas cosas no se pueden disculpar asi como asi solo por que el online de ps3 es gratis,es una cagada i como cagada que es no puede dejarse pasar asi como asi.
6 VOTOS
Nico-Mollo1646Hace 13 años5
[b]Fanboys de xbox 360  cargando a los de PS3  en   tres , dos , uno ....[/b]
1 VOTO
KoeS986Hace 13 años6
@Nico-Mollo
Mostrar cita
[b]Fanboys de xbox 360 cargando a los de PS3 en tres , dos , uno ....[/b]
Ya cansa eso, es una tontería que precisamente llevará a muchos comentarios debatiendo, creo que ese comentario, y no lo digo por ofenderte, sobraba.
11 VOTOS
Choloman0374Hace 13 años7
Ahhh me cago en sony...siempre hay  problemas coño                            a mi la cuenta de PSN se bloqueo     
Germanchu575Hace 13 años8
Será que la gente está desesperada por agregar fondos a la cuenta para descargarse algo en concreto?    modern warfare... estás haciendo mucho daño... 
4 VOTOS
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años9
@Nico-Mollo
Mostrar cita
[b]Fanboys de xbox 360 cargando a los de PS3 en tres , dos , uno ....[/b]
Nivel 64 y sigues con chorradas de esta categoria? Me apuesto uno de mis tres higados a que lo haces para ganar Karma? De momento te quitare de mi lista de amigos, espero que cambie tu actitud. Un saludo.
9 VOTOS
Choloman0374Hace 13 años10
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Nico-Mollo
Mostrar cita
[b]Fanboys de xbox 360 cargando a los de PS3 en tres , dos , uno ....[/b]
Nivel 64 y sigues con chorradas de esta categoria? Me apuesto uno de mis tres higados a que lo haces para ganar Karma? De momento te quitare de mi lista de amigos, espero que cambie tu actitud. Un saludo.
en estos momentos me acuerdo de lo fanboy que era!!!!! no me lo creo ni yo menos mal que cambie
Nico-Mollo1646Hace 13 años11
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Nico-Mollo
Mostrar cita
[b]Fanboys de xbox 360 cargando a los de PS3 en tres , dos , uno ....[/b]
Nivel 64 y sigues con chorradas de esta categoria? Me apuesto uno de mis tres higados a que lo haces para ganar Karma? De momento te quitare de mi lista de amigos, espero que cambie tu actitud. Un saludo.
[b]Primero que porque sea nivel 64 no significa que alguien sea buen usuario , capaz que me aceptaste solo porque soy nivel 64 , y si alguien de 20 te agrega que no lo aceptas ? Segundo no lo hago por el karma Tercero , me sacaste de tu lista de amigos enserio ? no voy a poder dormir ni vivir estoy muy deprimido que pena [/b]
6 VOTOS
GwaterDany2243Hace 13 años12
Siempre piden disculpas por todo, pero nunca nos compensan.
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años13
[i]Algunos clientes están experimentando problemas descargando o instalando el contenido adicional de Call of Duty y le ha saltado el error con código 80029564.[/i]

Lógico. Incluso sus tarjetas de crédito se niegan a ser usadas para comprar semejante contenido.
21 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años14
@Beliar
Mostrar cita
[i]Algunos clientes están experimentando problemas descargando o instalando el contenido adicional de Call of Duty y le ha saltado el error con código 80029564.[/i] Lógico. Incluso sus tarjetas de crédito se niegan a ser usadas para comprar semejante contenido.
Ya ves, es como cuando intentas mantener relaciones sexuales con alguien que es bastante... bastante... con un poco de todo... Y pelos por allí... Barba por allá... Que los huevecillos se te ponen más chicos. Pues lo mismo. ¡Coño, no forcéis, hacedle caso, los pobres lo pasan mal y eso que se quedan fuera en todo!
Bartolom2899Hace 13 años15
Solo recargo el monedero con tarjeta prepago y funciona perfecto.
 
El único problema que he tenido es que la última tarjeta de 20e, al abrir la caja estaba la tarjeta pero la 
tarjeta no tenía impreso el rasca con el código ni el numero de série de la tarjeta. Fuí corriendo al Alcampo, dónde la compré, y me la cambiaron por otra, que abrimos y comprobamos que estaba bien.

Por suerte estaba la tarjeta, sino estoy seguro que tocaba discusión y gorda. A partir de ahora cuando
compre alguna prepago la voy desprecintar y comprobar delante del vendedor.

¡Qué majos los de Sony! que enseguida reconocen los fallos y lo solucinan rápido. Ya podían aprender otros.
Gracias Sony, todo perdonado. Seguid así por los siglos de los siglos. Amen 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce problemas con los pagos en PlayStation Network

Hay 38 respuestas en Sony reconoce problemas con los pagos en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL