Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sin & Punishment Successor of Skies
Sin & Punishment Successor of Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sin & Punishment Successor of Skies
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 952

Sin & Punishment Successor of Skies: Comentarios del análisis de Sin & Punishment Successor of Skies

[size=14][b]Frenético, desafiante y desbordante, el fugaz regreso de la locura shoot’em up.[/b][/size]
Treasure devuelve Sin & Punishment a una máquina Nintendo, y lo hace de la única forma que sabe: mediante un excelente videojuego. Con una acción desbordante y entre una desorbitada nube de disparos se nos presenta una secuela que mejora en todos los aspectos a su antecesor. Un título de la vieja escuela con un poder de disparo capaz de triunfar en el presente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4489/0/sin--punishment-successor-of-skies/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sydney-losstarot939Hace 13 años1
Notaza para un juegazo, el 10 en jugabilidad hubiera estado bien pero tampoco hay que ser exquisitos jeje
Lo que más me ha impresionado es que he leido por ahí que el juego tiene una buena trama, lastrada por su corta duracion pero una buena trama; añadido que se agradece jeje
Gracias Nintendo y Tresauroe para devolver a la vida a una de las mejores IP's que ha visto la luz en una consola de la gran N. Yo por mi parte, espero poder jugarlo lo antes posible.
Es un juego único.
3 VOTOS
Ortopedico833Hace 13 años2
Lo tengo en mis manos y he estado jugando con el, ahoramismo en la oficina no os puedo brindar un analisis ( como me pille el jefe escribiendo otra cosa que no sea trabajo.... ) pero en cuanto llegue hoy a casa por la tarde os pongo mis impresiones.
Rods8838Hace 13 años3
A decir verdad me ha dejado un poco frío los datos de duración y modos: 4 horas (claro que la dificultad y las características rejugables de todo arcade aumentarán considerablemente la duración) y dos modos (según entiendo del análisis, historia y arcade) 
Habrá que valorarlo todo pues estamos en unos meses frenéticos en cuanto a lanzamientos y hay que escoger con cuidado. De todas formas les deseo lo mejor a Treasure y Nintento con este juego y esperemos que no haya que esperar tanto para disfrutar de una tercera parte.
NiGHTS219Hace 13 años4
@Rods
Mostrar cita
A decir verdad me ha dejado un poco frío los datos de duración y modos: 4 horas (claro que la dificultad y las características rejugables de todo arcade aumentarán considerablemente la duración) y dos modos (según entiendo del análisis, historia y arcade)
Sólo existe un modo de juego. Lo único es que puedes jugarlo solo o con otra persona. La verdad es que 4 horas es muy poco.
Chernando1724Hace 13 años5
Ufff, que complicado....

La verdad es qu venía esperando este juego con muchas expectativas, y las flores que en este análisis le tiran dejan con muy buen sabor de boca... pero eso de [b]"4 HORAS"[/b] en verdad me decepciona mucho, sobre todo pensando que ahorrando para el Zangeki Regenleiv, Xenoblade o Mario Galaxy 2 puedo tener muchísimas más horas de juego, aunque quizás sin tanta diversión... No sé... tendré que arrendarlo para hacerme una mejor idea.
Ortopedico833Hace 13 años6
Ya podeis ver como siempre mi reanalisis de este juego.
Zama50008607Hace 13 años7
¿Posible decepción? Quizás... quizás... quizás.

@Ortopedico
Mostrar cita
Ya podeis ver como siempre mi reanalisis de este juego.
5,7? No sé hermano lo veo algo injusto, aunque si es tu opinión, la respeto.
Arkink92Hace 13 años8
Treasure es una compañia de videojuegos pequeña pero dedica muchos años a lograr sus juegos se demoran años en sacar un juego y se que esta es una obra maestra sin haverla jugado todavia solo basta ver lo que hicieron con Ikaruga un juego ke a sido reeditado para  360 y game cube ojala apollemos este juego ya que si desaparece esta compañia seria una perdida para la industria es te juego es una hobra maestra lo sé
Ortopedico833Hace 13 años9
Soy una persona que acepto todas las opiniones y demas cosas que se dicen por todos los foros, evidentemente cada cual tiene sus opiniones y gustos.

Yo personalmente cuando he hecho mis reanalisis y cuando los hago ( en wii los estoy haciendo aqui y en PS3 los estoy haciendo en otro foro conocido ) les doy un enfoque totalmente imparcial intentando sacar los puntos flacos que se ven y resaltar los puntos fuertes que se denotan, y al final del mismo reanalisis suelo poner ( no en todos, dependiendo del grado de Hype que yo tenga ) una impresion personal ya como comentario.

Pero por dios, lo que no se es como puede haber gente que me manda privados, diciendo que si soy noseque, si yo hago nosecuantos... señores/as, el juego del que estamos hablando en concreto, es bueno, ( yo me lo he comprado, aunque luego lo venda como he dicho en el comentario personal ) pero creo que para que un juego tenga mas nota, deberia tener mas cositas que otros juegos si han tenido y el estilo era el mismo ( Shoot´em Up Arcade ) pero como he dicho antes, de ahi a poner un comentario en la seccion de reanalisis con todo al 10 y decir ese tipo de cosas o mandarme privados diciendome que no se ni a lo que estoy jugando y que siga con mi PS3 o con mi Xbox ( esto ultimo me lo han enviado hace 5 minutos )

Os lo recuerdo, el juego es bueno y asi lo digo en diversas ocasiones que merecen ser nombradas, pero leeros los reanalisis si quereis opinar que por lo que veo, aqui la gente ve la nota y si no cuadra con lo que estamos pensando o tenemos en mente, el tio/a que lo escribe es el mas tonto que tienes delante.


Un saludo y de verdad, disfrutad con el juego al maximo como he hecho yo.
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años10
@Ortopedico
Mostrar cita
Soy una persona que acepto todas las opiniones y demas cosas que se dicen por todos los foros, evidentemente cada cual tiene sus opiniones y gustos. Yo personalmente cuando he hecho mis reanalisis y cuando los hago ( en wii los estoy haciendo aqui y en PS3 los estoy haciendo en otro foro conocido ) les doy un enfoque totalmente imparcial intentando sacar los puntos flacos que se ven y resaltar los puntos fuertes que se denotan, y al final del mismo reanalisis suelo poner ( no en todos, dependiendo del grado de Hype que yo tenga ) una impresion personal ya como comentario. Pero por dios, lo que no se es como puede haber gente que me manda privados, diciendo que si soy noseque, si yo hago nosecuantos... señores/as, el juego del que estamos hablando en concreto, es bueno, ( yo me lo he comprado, aunque luego lo venda como he dicho en el comentario personal ) pero creo que para que un juego tenga mas nota, deberia tener mas cositas que otros juegos si han tenido y el estilo era el mismo ( Shoot´em Up Arcade ) pero como he dicho antes, de ahi a poner un comentario en la seccion de reanalisis con todo al 10 y decir ese tipo de cosas o mandarme privados diciendome que no se ni a lo que estoy jugando y que siga con mi PS3 o con mi Xbox ( esto ultimo me lo han enviado hace 5 minutos ) Os lo recuerdo, el juego es bueno y asi lo digo en diversas ocasiones que merecen ser nombradas, pero leeros los reanalisis si quereis opinar que por lo que veo, aqui la gente ve la nota y si no cuadra con lo que estamos pensando o tenemos en mente, el tio/a que lo escribe es el mas tonto que tienes delante. Un saludo y de verdad, disfrutad con el juego al maximo como he hecho yo.
Sí, sí, yo respeto tu opinión y me parece muy buena tu manera de analizar juegos, solo que me impactó un poquito el 5,7 Y no les hagas casos a los que te critiquen negativamente, que sepas que casi siempre tus análisis son muy correctos y que haces un gran trabajo analizando, estaría bien que compartas tus análisis de juegos de PS3 con nosotros.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años11
Yo ya lo e probado, y puedo decir que es un shoot 'em up como pocos, es impresionante  y en lo personal, si a MH3 le han puesto un 10 en jugabiliad, creo que al juego que nos ocupa deberian puesto un 11, la jugabilidad en este juego es pura, de la vieja escuela, para los hombre que nos hacemos llamar gamer, yo en lo personal lo e disfrutado, sin embargo, no e jugado mucho tiempo como para hacer un analisis muy proto lo are, gracias nintendo por entregar un titulo de un genero que cada dia esta desapareciendo, solo por esta ultima razon ya le doy mas de un 8 de nota jejejej
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años12
Mmmmmmmmmm eso de 4 horas de duración me asusta un poco pero mientras sea igual de juegazo que su predecedor yo contento y basicamente una compra segura  no puedo esperar a probar el juego para hacer mi analisis 
Direct2drive295Hace 13 años13
Señores, así se hace un shooter on-rails... con toneladas de disparos frenéticos . Su duración radica en la gran rejugabilidad que tiene x el hecho de querer romper tu record todo el tiempo.
2 VOTOS
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años14
Juegazo, haber cuando reviven esta saga con una nueva entrega para Switch, aunque me gustaría que fuese mas para 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sin & Punishment Successor of Skies > Comentarios del análisis de Sin & Punishment Successor of Skies

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Sin & Punishment Successor of Skies, del foro de Sin & Punishment Successor of Skies. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL