Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Chuchogarua205
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1738

PES 2014: Cren que Van Der Mirch sobreviva en PES 2014???

Yo la verdad espero que no...
VikToRGOW179Hace 10 años1
Tal vez no pero seguro vienen nuevos "chetados"
Davidinho22329Hace 10 años2
Mientras cambien el sistema de jugar y no sea sólo triángulo y correr, pues x mi ya pueden fichar a todos los van der mierdas que quieran.
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 10 años3
Por lo que he visto Van der Mirch es el jugador ficticio del Johachnaard que todo el mundo ficha en la LMO y que marca todos los goles.Yo no tengo el PES 2013,y me gustaría saber si también funciona en PES 2012 y si funciona en la Liga Master Offline.
SANTIAGO2206435Hace 10 años4
@Davidinho22
Mostrar cita
Mientras cambien el sistema de jugar y no sea sólo triángulo y correr, pues x mi ya pueden fichar a todos los van der mierdas que quieran.
Un compañero jugo la demo en argentina y me dijo que lo del tema del triangulazo ya no se podrá hacer tan fácilmente ahora costara y dependerá mucho de la técnica del jugador asi que no será como el pes 2013. Y también a los runners se los podrá frenar de una manera mas real por ejemplo poniéndole el cuerpo y manoteandolo mientras corre y bajar la velocidad del atacante.
2 VOTOS
Chuchogarua205Hace 10 años5
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
@Davidinho22
Mostrar cita
Mientras cambien el sistema de jugar y no sea sólo triángulo y correr, pues x mi ya pueden fichar a todos los van der mierdas que quieran.
Un compañero jugo la demo en argentina y me dijo que lo del tema del triangulazo ya no se podrá hacer tan fácilmente ahora costara y dependerá mucho de la técnica del jugador asi que no será como el pes 2013. Y también a los runners se los podrá frenar de una manera mas real por ejemplo poniéndole el cuerpo y manoteandolo mientras corre y bajar la velocidad del atacante.
Ojala amigo... ojala !
Jonnypop-14613Hace 10 años6
Por eso me quería pasar a Fifa, me harte de juntar plata por un gran equipo y Mphela, Negli, Koroki, etc, etc te ganaban los partidos con un pelotazo, espero que con la cantidad de jugadores con las ligas que hay no pongan esos jugadores para niños rata. 
Marianito1070Hace 10 años7
Vengo del futuro para anunciar que Van Der Mirch aun sigue en el PES 2014 pero con un poco menos de velocidad.
Drako71267Hace 10 años8
SIIIIII, existe Van Der Mirch y todos los demas como Mphela entre otros y los otros que eran baratos en precio, el tema que ahora no son tan baratos y encima le sumaron el % de probabilidad que tiene el jugador en ir a tu equipo, o sea Van Der, Mphela figuran en 0% probabilidades, con respecto a las tranferencias. 
Sables98li2Hace 10 años9
Van der mirch ya no esta en la LMO del pes 2014 ni tampoco ningun jugador de la liga pes o we, si estan en la liga master offline pero no online,,
Mismisimodiablo1675Hace 10 años10
@Davidinho22 triángulo y correr?? No se a que juego juegas tu chico..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Cren que Van Der Mirch sobreviva en PES 2014???

Hay 10 respuestas en Cren que Van Der Mirch sobreviva en PES 2014??? , del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL