Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 4414

Company of Heroes 2 deja de venderse temporalmente en el mercado ruso

[b]Company of Heroes 2 deja de venderse temporalmente en el mercado ruso[/b]
Ha recibido duras críticas por el uso de estereotipos y prejuicios relacionados con los soldados de la URSS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135819/0/company-of-heroes-2/deja-venderse/mercado-ruso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Company of Heroes 2
DarkEmperor777448Hace 10 años1
Esto no me lo esperaba...
Pepecar3452Hace 10 años2
¿Y algun ejemplo de esos mitos? Me encantan las noticias a medias...
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años3
[b]Y nos quejamos de los australianos...[/b]

@godshaka no lo tengo, pero por lo que he visto en CoH2 te pides al ejército rojo, no se ni si aparecen los EEUU en el juego.
EDITADO EL 06-08-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años4
Les toco la fibra del orgullo patrio, una pena por ellos porque se pierden un gran juego
2 VOTOS
Kaozpro542Hace 10 años5
Que no Estados Unidos fueron el único ejercito que peleo en la segunda guerra mundial?¿  
EikeSH85147Hace 10 años6
Entonces Metal Gear Solid, Call of Duty, Street Fighter ¿Tambien? 

Cada dia la gente es mas sensible con estos temas estaria bien dar conocimiento sobre que ha molestado y como se refleja en el videojuego.

¿Gameplays o alguien que lo tenga?
Jaszs3126Hace 10 años7
Se ve que eso de rusos comiendose a otros rusos no lo hizo mucha gracia a los rusos...
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años8
Es que ademas de tocarle el orgullo! también molesta demasiado que los Gringos siempre quieren ser los salvadores de todo, igualmente pasa en COD y Battlefield, Medal of Honor, coño no pueden crear un juego en el que el héroe no sea el ejercito Gringo, Maldición.

No deberían haberlo dejado de vender pero molesta que juegues un titulo en el que el ejercito de tu país sea el malvado y siempre vienen los de USA a salvar el mundo.

@Vinialx todavia no he jugado el titulo! aun así, si dejaron de vender el juego debe haber sido una razón de peso suficiente, pero no hay que ser un genio para saber los estereotipos de el 90% de los juegos de guerra.

Y si! si me leí la noticia completa.
EDITADO EL 06-08-2013 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años9
No me extraña nada,cuando estaba buscado rewiews del juego,en muchísimos foros y paginas me encontré con mucha gente (no solo rusos) que se quejaban de que en el juego los soviéticos aparecían como unos monstruos sanguinarios sin corazón
4 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Popotiseldelsida2462Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jotaveh18Hace 10 años12
Aquí que no nos vengan con esos cuentos de prejuicios, porque vamos sobrados. ¿Qué tendríamos que haber hecho con el Resident Evil 4? Como poco haberlo tirado a la hoguera... Pero bueno, nosotros nos lo tomamos con más humor y que piense la gente lo que quiera. También puestos a pensar, la mayoría de los personajes de videojuegos de origen español salen como toreros o son mexicanos  
12 VOTOS
Jahermon761Hace 10 años13
Lo que pasa es que están hasta la polla de que los rusos siempre sean los malos y queden como cabrones, a ver un juego donde pueda matar americanos en una campaña, curioso que siempre EEUU son los salvadores.
9 VOTOS
Vinialx891Hace 10 años14
@GodShaka
Mostrar cita
Es que ademas de tocarle el orgullo! también molesta demasiado que los Gringos siempre quieren ser los salvadores de todo, igualmente pasa en COD y Battlefield, Medal of Honor, coño no pueden crear un juego en el que el héroe no sea el ejercito Gringo, Maldición. No deberían haberlo dejado de vender pero molesta que juegues un titulo en el que el ejercito de tu país sea el malvado y siempre vienen los de USA a salvar el mundo.
Si por ejemplo este juego, en el cual no hay ejercito estadounidense (ni se le menciona) y los rusos son los buenos y los que ganan a los nazis. Antes de criticar lea la noticia y averigüe cosas sobre el juego al que se refiere por que no a dado ni una. PD me gustaría saber cuales son esos prejuicios por que tengo el juego y creo saber por donde van los tiros, aun así que lo aclaren.
2 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años15
A este juego de rusos le faltan rusas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 2 deja de venderse temporalmente en el mercado ruso

Hay 93 respuestas en Company of Heroes 2 deja de venderse temporalmente en el mercado ruso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL