Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Mencion de HONOR
Tema: Mencion de HONOR
  Página: 1  
  01-05-2008 / 11:42 h
Valtor 
Me gustaria saber como consegir la mencion de honor para el arma del lunastra Llorar Llorar Llorar
la katana "sable" gracias Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 13:07 h
Zuldar 
Se consiguen matando o haciendo uir al lao shan. a my tambien me lo dio el rajan de nivel alto pero no estoy seguro q te lo de siempre.

yo mejor lo intentaria con el lao shan Feliz
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 13:36 h
Valtor 
tengo 1ª mencion de honor y no he matado ni hecho uir al lao ni he matado al rajan es k no hay otra
manera el k he conseguido ha sido sin darme cuenta ya ni me acuerdo aunk gracias de todos modos Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Enfadado Enfadado Enfadado Triste
¡Comentario interesante!
  01-05-2008 / 21:29 h
Reiner13 
Tambien pasandote algunas misiones de descarga y pasandote las misiones de los shakalacas aveces te lo dan
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 17:00 h
Pandriw 
Eskasas veces pero si no te puedes pasar el lao pruevakon armas de fuego o dragon nunca de agu ni de hielo a pero el lao tiene 0 resistencia al trueno
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Mencion de HONOR
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros