Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2742

Splinter Cell Conviction: Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction

[size=14][b]Gadgets, asesinatos sigilosos y acción. Regresa Sam Fisher, una imparable máquina de matar.[/b][/size]
Formidable. Mezclando elementos de cine de acción reciente con la propia idiosincrasia de las series Splinter Cell, Conviction se erige como una de las mejores entregas de la saga también en compatibles. Parecía que el momento no llegaría nunca, pero tras varios años de desarrollo ya está entre nosotros el Sam Fisher más brutal y despiadado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2532/0/splinter-cell-conviction/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años1
La verdad es que el sistema de control no deja nada que desear, exelente juego pero extremadamente corto para ser de sigilo
EDITADO EL 07-05-2010 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
IDandT1761Hace 13 años2
Tiene menos nota que el de XBOX 360 no?

360: 9,1
PC: 8,9

Alguna razon en especial?
Rambotico545Hace 13 años3
@IDandT
Mostrar cita
Tiene menos nota que el de XBOX 360 no? 360: 9,1 PC: 8,9 Alguna razon en especial?
dicen que la versión de PC tiene mejores gráficos,porque tiene menos en ese apartado,es que según ellos,para ser de PC no esta a la altura o que,o es porque pide máquina,y como la 360 es inferior,no esta tan bien optimizado,da igual............. espero que el juego no me decepcione
DevilMayCry2544349Hace 13 años4
No se ustedes muchachos, pero en la review de GameSpot, a la version de PC la fulminaron con un 6,5 (cosa que es super raro) y a la de 360 le pusieron un 8.
Rambotico545Hace 13 años5
@DevilMayCry254
Mostrar cita
No se ustedes muchachos, pero en la review de GameSpot, a la version de PC la fulminaron con un 6,5 (cosa que es super raro) y a la de 360 le pusieron un 8.
en serio,devil,[i]eso está rarísimo[/i],porque así,tendrá Bugs,tendrá problemas en la jugabilidad,que diablos tiene
DevilMayCry2544349Hace 13 años6
@Rambotico
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
No se ustedes muchachos, pero en la review de GameSpot, a la version de PC la fulminaron con un 6,5 (cosa que es super raro) y a la de 360 le pusieron un 8.
en serio,devil,[i]eso está rarísimo[/i],porque así,tendrá Bugs,tendrá problemas en la jugabilidad,que diablos tiene
No tengo ni la más palida idea.
Juandeballester1090Hace 13 años7
Adquiri este juego ayer y la verdad tendrian que haberle puesto un 6 por la optmizacion desastrosa horrible que tiene, el juego usa el U3 y pide una maquina como si estuvieras moviendo el Cryengine.
Osea es el U3 y 3djuegos con una 8800gt tuvo que bajarle muchas opciones graficas.. para que corriera a unos "estables" 30 fps?.
El control no es muy intuitivo (el sistema de coberturas calcado del juego Wanted: Weapons of Fate), tampoco me gusto cuando estas escondido y la pantalla cambia a blanco y negro.. esto hace notar aun mas los "pasables" graficos que tiene.
La traduccion al español esta bien lo admito, pero la jugabilidad no esta explotada del todo..se pudo dar mas del mismo.
Repito lo peor del titulo es la optmizacion cosa.. que tendre que cambiar mi placa de video para jugarlo bien.. ya que me parecio un asco, me desaparecian objetos y se le bajaba o le subia la resolucion.
Lo ponia a 800x600 y los frames bajaban aun mas que en la resolucion 1280x720.

Un asquerosos PORT señores de UBISHET.. 
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 13 años8
Salio el parche 1.02 que mejora bastante el rendimiento del juego, igual asi, para usar el Unreal Engine 3, no esta a la altura del Mass Effect 2, que usa el mismo motor, y tiene mejores gráficos, más optimizado y funciona mucho mejor con maquinas menos exigentes.
Juandeballester1090Hace 13 años9
Miren la cantidad de fallos

Parche 1.02

- Se han solucionado muchos de desconexión y las cuestiones de divergencias en la cooperación
modos de transporte.
- Añadida la Multi-GPU de apoyo para SLI / Crossfire (cuestiones pendientes
en el lado de ATI)
- Añadido soporte de ATI Eyefinity (estamos a la espera de una validación
por AMD para el sello oficial theEyefinity Ready)
- Algunas correcciones de configuración divergencias específicas, accidentes, etc
errores menores

- Gráfico fallos cuando se ejecuta en la calidad visual de baja:
- Mejorar el rendimiento y algunas cuestiones parpadeo.
- Gama baja optimizaciones tarjeta de vídeo.
- Corregido Microsoft Wireless X360 controlador no ser detectado
correctamente con algunos conductores.
- Botones fijos interacción superposición en ciertas
resoluciones y relaciones de aspecto.
- Nvidia GTX400 soporte de tarjetas (eliminado el mensaje de error)

Todo eso mencionado lo tenia triplicado !! se me veian horrible .. mas adelante pruebo el parche y les digo que tanto soluciona esos defectos.
1 VOTO
Heiken90Hace 13 años10
Difiero de todos los cometns anteriores negativos, jaja, el juego es lo mejorr!! ya me lo dí vuelta y nada que decir, un 10. Hay cientas de formas de hacerlo todo, la IA es acertada y las sombras exquisitas. Tengo el juego en Alto con uno que otro detalle un poco más bajo y está todo OK. Excelente gráfica, jugabilidad, etc. Mucha personalidad. Mucha inmersión.
DevilMayCry2544349Hace 13 años11
@Heiken
Mostrar cita
Difiero de todos los cometns anteriores negativos, jaja, el juego es lo mejorr!! ya me lo dí vuelta y nada que decir, un 10. Hay cientas de formas de hacerlo todo, la IA es acertada y las sombras exquisitas. Tengo el juego en Alto con uno que otro detalle un poco más bajo y está todo OK. Excelente gráfica, jugabilidad, etc. Mucha personalidad. Mucha inmersión.
Decinos que PC tenés y veremos si creerte o no. Con lo que leí en GameSpot y lo que me dijo Juandelballester, me parece que Ubi cagó la saga mal no con el tema de la historia o el cambio (yo sabía que, despues de Double Agent la cosa se iba a poner más jodida y no me equivoqué), sino con el tema de la jugabilidad y el resto de las cosas. Si lo podés mover rebien, es porque tenés una PC super potente, cosa que, la mayoría en 3D no tenemos.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años12
Yo con el último parche, lo juego con todo en alto, absolutamente todo, y los frames están entre más de 60 FPS y con bajones de hasta 30 FPS como máximo. Así que me va DPM.  Está un poco mal optimizado pero a mi me va muy bien. Salu2   
Santy0875Hace 13 años13
El juego no esta mal, pero el cambio a blanco y negro cada vez que pisas una sombra lo arruina, te pones debajo de la sombra de una maceta y un tipo a un metro no te ve. Le saca realismo.
Tampoco me gusto que sea mas accion que sigilo. Un 7
CarlosZiano2868Hace 13 años14
@Juandeballester
Mostrar cita
Adquiri este juego ayer y la verdad tendrian que haberle puesto un 6 por la optmizacion desastrosa horrible que tiene, el juego usa el U3 y pide una maquina como si estuvieras moviendo el Cryengine. Osea es el U3 y 3djuegos con una 8800gt tuvo que bajarle muchas opciones graficas.. para que corriera a unos "estables" 30 fps?. El control no es muy intuitivo (el sistema de coberturas calcado del juego Wanted: Weapons of Fate), tampoco me gusto cuando estas escondido y la pantalla cambia a blanco y negro.. esto hace notar aun mas los "pasables" graficos que tiene. La traduccion al español esta bien lo admito, pero la jugabilidad no esta explotada del todo..se pudo dar mas del mismo. Repito lo peor del titulo es la optmizacion cosa.. que tendre que cambiar mi placa de video para jugarlo bien.. ya que me parecio un asco, me desaparecian objetos y se le bajaba o le subia la resolucion. Lo ponia a 800x600 y los frames bajaban aun mas que en la resolucion 1280x720. Un asquerosos PORT señores de UBISHET..
1º) Una 8800 GT no es una gráfica para jugar en estusiasta. Y dependerán los 30 fps de la resolución. Con esa misma gráfica, no es igual jugar en un monitor 1280 x 1024 que 1680 x 1050 o 1920 x 1080p / 1200p. [url]http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html[/url] Y una GT X 260, es la gráfica más baja del sector entusiasta. Con esa misma gráfica, en otros juegos con Unreal Engine juegas ya igual o mejor que en consolas a Batman AA, Borderlands, de los últimos juegos con el Unreal Engine. 2º) [b]Los 30 fps pueden venir más que de la gráfica, del procesador. Con el procesador del equipo [/b]-que no es que sea ni un C2D rápido siquiera-[b] no creo que el juego vaya muy sobrado[/b]. Qué tal un 965 B.E. por lo que cuesta una DS portátil que un PCero no se cuestiona en comprar ni gastarse la pasta en consolas portátiles ? Los juegos no sólo los condicionan las gráficas, como ya sabemos. Ese juego lo suyo es como mínimo, 2 núcleos a 3 Ghz (algo que estando los AMD 965 a 150-180 €, no tiene mucha lógica comprar ya, pero bueno...frente a un C2D 8400, por ejemplo) De todos modos, para moverlo mejor que en Xbox 360, no hace falta una gráfica de 300 €, ojo. [b]Ya sobre el análisis[/b]: 3º) [i]Splinter Cell Chaos Theory [/i]ya iba fatal en la primera Xbox y salió más o menos a los 4 o 5 años de vida de ésta -como ahora éste Splinter Cell Conv.-. Tambien había muchos que decían verlo mejor en consola. La demo de éste juego en Xbox 360 no ha salido a 1024 x 576 por gusto, señores. 4º) Comparativa del juego Xbox 360 y PC (Ya que tanto le gusta a ciertos medios USA & UK cuando los juego son con gráficos simples (MW2 con sus texturas low resolution consoleras) y mapas enanos. O juegos simples como Bionic Comamndo (mira como de DMC 4 no han hecho. Y no a 720p, sino a resoluciones ACTUALES. NO las que han querido vender Sony & Microsoft como pseudo-next gen). Que no somos gilipollas y nada más salir las consolas les gusta mucho hacer ésto a los medios consoleros. Luego, se callan como momias cuando ven lo que hay. Pues luego....otros siguen haciéndolas. Dónde está la de FEAR 2, Borderlands, ETQW o AC 1 o 2 mismo? o DIRT 1 o 2? Si en Gametrailers (u otros medios europeos con SF IV y más encima un año despues de ver DMC 4 y cómo era cada versión y el equipo con el que te pasabas ya por el forro a la versión de consolas) gustan de tomarle el pelo a los adolescentes yankis con comparativas que sin especificar encima son un triple insulto a la inteligencia, no es nuestro problema. Si en consolas no te dejan elegir la calidad gráfica. El único Splinter Cell Conviction a 1080p. Vídeo eliminado de Youtube 5) [b]Tampoco se dice el sistema operativo que se usa[/b]. Sabiendo que Pure da 80 fps en Vista frente a los 60 en Xp....y que los [b]Dx 11 usan la GPCPU [/b](no hemos visto que con la misma gráfica Dx 11 Risen o DIRT 2 dan MAS framerate en Dx 11 que en Dx 10? GPGPU que permite a las GPU o gráficas hacer funciones que antes (Xp o Vista) eran de la CPU. Y si tienes cuatro núcleos, Splinter Cell Conviction aunque no tengas gráfica Dx 11 por temas de CPU mejor tambien en Windows 7.
EDITADO EL 24-05-2010 / 14:21 (EDITADO 5 VECES)
Halobff10Hace 13 años15
@Juandeballester
Mostrar cita
Miren la cantidad de fallos Parche 1.02 - Se han solucionado muchos de desconexión y las cuestiones de divergencias en la cooperación modos de transporte. - Añadida la Multi-GPU de apoyo para SLI / Crossfire (cuestiones pendientes en el lado de ATI) - Añadido soporte de ATI Eyefinity (estamos a la espera de una validación por AMD para el sello oficial theEyefinity Ready) - Algunas correcciones de configuración divergencias específicas, accidentes, etc errores menores - Gráfico fallos cuando se ejecuta en la calidad visual de baja: - Mejorar el rendimiento y algunas cuestiones parpadeo. - Gama baja optimizaciones tarjeta de vídeo. - Corregido Microsoft Wireless X360 controlador no ser detectado correctamente con algunos conductores. - Botones fijos interacción superposición en ciertas resoluciones y relaciones de aspecto. - Nvidia GTX400 soporte de tarjetas (eliminado el mensaje de error) Todo eso mencionado lo tenia triplicado !! se me veian horrible .. mas adelante pruebo el parche y les digo que tanto soluciona esos defectos.
COMPITA COMPRATE UNA 360 Y DEJA DE GASTAR EN TARJETAS GRAFICAS Y DEJAR DE SUFRIR POR EL BAJO RENDIMIENTO DE PROCESADORES Y COMPUS ASI Q MEJOR COMPRA UN 360 Y SI LO TIENES PSS NADA JUEGA Y DISFRUTALO AUNQ CLARO NO DEJO DE PENSAR EN CUESTION DE GRAFICOS Y SONIDO PERO DISFRUTO MUCHO EL JUEGO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL