Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Judasgato7391
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3637

No puedo hacer andar mi dark souls comprado en Steam, jugando online

Hola, buen dia, aca les dejo mi problema el cual tambien plantie en el foro del juego pero creo que aqui tambien obtendre buena ayuda, me compre el dark souls, lo baje de steam le puse la clave, instalo bien, se conecta online pero el juego no inicia, se queda cargando y no avanza y si lo pongo offline anda pero no puedo grabar, en el enlace esta mejor explicado todo con capturas de pantalla, muchas gracias saludos
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=23723954&page=0[/url]
IRevolverI1791Hace 10 años1
Has probado a reinstalarlo?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años2
@IRevolverI
Mostrar cita
Has probado a reinstalarlo?
Hola, gracias x contestar, no probé reinstalarlo xq se bajo directo de steam y no se donde esta el instalador y no quiero borrarlo x miedo a no poder bajarlo e instalarlo de vuelta, ya pregunte en steam y en un foro en español de steam y recién me meti a namco bandai pero esta todo en inglés
Javitop4809Hace 10 años3
Casi siempre todo eso es por el GFWL, ¿has desinstalado el GFWL con el CCleaner y limpiado el registro y volverlo instalar de nuevo?
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años4
@Javitop no no le he probado aun, el gfwl esta automático, entro al juego y se loguea solo, ayer no tuve tiempo de probar opciones, tengo la última versión y esta todo legal, no entiendo xq no anda,
IRevolverI1791Hace 10 años5
@Judasgato
Mostrar cita
@IRevolverI
Mostrar cita
Has probado a reinstalarlo?
Hola, gracias x contestar, no probé reinstalarlo xq se bajo directo de steam y no se donde esta el instalador y no quiero borrarlo x miedo a no poder bajarlo e instalarlo de vuelta, ya pregunte en steam y en un foro en español de steam y recién me meti a namco bandai pero esta todo en inglés
No hace falta que me des las gracias por contestar, es un foro y hay que intentar ayudarse. Lo siento por darte una respuesta mediocre pero no se me ocurre ninguna cosa Prueba a jugar desde otro PC para ver si solo es en tu PC.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años6
@IRevolverI
Ya lo solucione, era la instalación estaba defectuosa, verifique el cache con steam y estaban mal 3 archivos, ya estoy online muchas gracias saludos
Eorl2872Hace 10 años7
@Javitop
Mostrar cita
Casi siempre todo eso es por el GFWL, ¿has desinstalado el GFWL con el CCleaner y limpiado el registro y volverlo instalar de nuevo?
Por curiosidad ¿Que es el GFWL ese?
Rotatorio1316Hace 10 años8
@Eorl
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Casi siempre todo eso es por el GFWL, ¿has desinstalado el GFWL con el CCleaner y limpiado el registro y volverlo instalar de nuevo?
Por curiosidad ¿Que es el GFWL ese?
Games for Windows Live, una mierda resumidamente
1 VOTO
Eorl2872Hace 10 años9
@Rotatorio
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
Casi siempre todo eso es por el GFWL, ¿has desinstalado el GFWL con el CCleaner y limpiado el registro y volverlo instalar de nuevo?
Por curiosidad ¿Que es el GFWL ese?
Games for Windows Live, una mierda resumidamente
Vale vale, un fail por mi parte no darme cuenta Todo claro
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años10
Es lo q te permite jugar on line juegos de windows, los que dicen games for windows live en la caja, solo funciona con originales, te permite hacer logros ganando trofeos en cada juego, chatear con tus otros amigos, mensajes con enemigos y todo tipo de cosas.
Eorl2872Hace 10 años11
@Judasgato
Mostrar cita
Es lo q te permite jugar on line juegos de windows, los que dicen games for windows live en la caja, solo funciona con originales, te permite hacer logros ganando trofeos en cada juego, chatear con tus otros amigos, mensajes con enemigos y todo tipo de cosas
Si si, se lo que es. Tengo el Devil May 4 de games for Windows live. Simplemente no me di cuenta de que GFWL era la abreviatura de las iniciales de games for Windows live simplemente. De todas formas gracias a todos por aclararme la duda. Salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No puedo hacer andar mi dark souls comprado en Steam, jugando online

Hay 11 respuestas en No puedo hacer andar mi dark souls comprado en Steam, jugando online, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL