Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por SrVikiing103
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 329

Minecraft: Minecraft

Hola:

Esta mañana estuve viendo videos de youtube, los youtubers, cuando picaban les salia el objeto como girando en el suelo y como si fuese real el objeto, no se si me explico bien, en el minecraft normalmente casi todos lo objeto caen y da igual de le lado los mires que siempre miran para ti y no tiene una "gordura" por llamarlo asi, pues los youtubers tiene nose algun mod que les permite que cuando los objetos caigan (ya sea con la q o picando) giren y tengan una "gordura" cuando caen, pues yo queria sbaer si eso es un mod o algun ajuste para descargarlo, asi mola mas el minecraft (almenos para mi)

Gracias y Salu2!
EDITADO EL 06-08-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
ThePablito8944Hace 10 años1
Tienes que subir los gráficos para que salga eso.
No es ningún Mod.
2 VOTOS
Tarno107271Hace 10 años2
Tienes que ponerte los gráficos en detallado.
1 VOTO
SrVikiing103Hace 10 años3
Muchas gracias ya lo solucione como me dijisteis gracias!

Salu2!
Tomisaenz7Hace 10 años4
Hola Chicos Hice Un Server Esta Un Poco En Construccion pero pueden jugar tranquilos D 

Hamachi : Holakease?entrandoalserveroque? <--- La Red

123456 <---- La Contraseña 

Ip del server : 25.133.175.220
SrVikiing103Hace 10 años5
Buenas...

Tomi eso es spam pero tranquilo no te marcare como spam, si me dices de que version es (yo tengo la 1.6.2 y soy premium).

Si es de la 1.6.2 are un post en el que aparecera tu ip hamachi etc...

SaLu2!

IMPORTANTE:
Mandame un mp (mensaje privado) poniendo estos datos

Nombre del server:
IP:
Hamachi RED:
Contraseña:
Version:

Con esos datos pondre un POST recomendandolo

Salu2 de nuevo!
Puyi301Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Tomisaenz7Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SrVikiing103Hace 10 años8
@Tomisaenz deja de hacer SPAM o pediré tu moderación, aquí no queremos SPAMEADORES. 
SrVikiing103Hace 10 años9
OKI [u]Tomi Moderado .D[/u] Joji por hacer SPAM
Crafting251Hace 10 años10
Hola: 

amigos nesecito ayuda!!! QUIERO INSTALAR EL MOD DE INSTANT MASSIVE STRUCTURES PERO NO ME FUNCIONA YA INTENTE DE TODAS FORMAN QUE HAGOOO?? 
Dark-Gold-Dragon90Hace 10 años11
Hola querido craftero eso no es ningun mod es de tus graficos prueba a ponerlo en detallados.
Oigan pueden ayudarme a que el canal de mi mejor amigo que es como un hermano para mi crezca?
Lo unico que tienen que hacer es darle like en sus videos y comentar positivamente y si pueden suscribirse seria genial,
ya se esto tiene parte de spam pero he pensado que seria la unica manera de que alomejor me hicieran caso.
Ayudenme porfavor, hagan que el canal de mi amigo del alma crezca un poco en youtube.
Gracias por su apoyo. El canal se llama Blaasduck.
EDITADO EL 05-09-2013 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
SrVikiing103Hace 10 años12
@Dark-Gold-Dragon Ya Dark, ya está solucionado pero de todas formas gracias jaja, en cuanto a lo de tu canal, me suscribiré y dare like, pero eso es SPAM osea que no lo hagas mas...
Elbonds1Hace 10 años13
Tienes que poner los graficos en detallados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft

Hay 13 respuestas en Minecraft , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL