Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 660

Tales of Xillia - Trailer de lanzamiento

Ceslick20334Hace 10 años1
Espero que la gente que criticaba al Graces F por estar en ingles lo compre de lanzamiento, ya que ahora viene en castellano, a ver si apoyais el idioma...
EDITADO EL 06-08-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años2
Aquí tenéis una pequeña pero gran prueba del por qué juegos jrpg les cuesta salir en territorio europeo, mirad..lleva la noticia más de media hora y solo 2 comentarios, cuando un juego como el Call of Duty ya llevaría unos 100 en el mismo periodo de tiempo, gracias a la gente de hoy en dia que no hace más que consumir fps, tendremos juegos en primera persona hasta en la puta sopa.
6 VOTOS
X4nxus3741Hace 10 años3
@Ceslick pero este es el Xillia eee no el Graces F  (supongo que lo sabes pero por tu comentario parece que te refieres a este ultimo)


Sobre el juego le tengo unas ganas increibles! En cuanto pueda me hare con el sin falta y espero que tambien llegue el Xillia 2!
Jalvbej991919Hace 10 años4
Pues tiene una pintaza increíble... Y no lo conocía, LOOL.
Ceslick20334Hace 10 años5
@X4nxus
Mostrar cita
@Ceslick pero este es el Xillia eee no el Graces F (supongo que lo sabes pero por tu comentario parece que te refieres a este ultimo) Sobre el juego le tengo unas ganas increibles! En cuanto pueda me hare con el sin falta y espero que tambien llegue el Xillia 2!
Ya lo se, por eso lo digo, ahora que sale este en castellano que lo compren ¿no querian juegos en castellano? A ver si lo apoyan...
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años6
Todos y cada uno de mis pelos se han erizado, que tráiler más épico joder. Juegazo con todas las letras dentro del [b]J-RPG[/b].
OhStrike366Hace 10 años7
Había oído hablar de este juego, pero después de leer el análisis me han entrado ganas de pillarmelo. Mañana iré a la tienda y me lo comprare!!  
Esgharot7772516Hace 10 años8
Que ganas de tenerlo tengo!
Ceslick20334Hace 10 años9
@OhStrike
Mostrar cita
Había oído hablar de este juego, pero después de leer el análisis me han entrado ganas de pillarmelo. Mañana iré a la tienda y me lo comprare!!
Mañana no vayas que en España sale el 9, al igual que el resto de europa.Hoy es cuando a salido en norteamerica
1 VOTO
X4nxus3741Hace 10 años10
@Ceslick a vale vale! al leer esto "Graces F por estar en ingles lo compre de lanzamiento, ya que ahora viene en castellano" pense... no se si se ha dejado el "este" o realmente se refiere al Graces F 
A ver si es verdad y la gente lo compra!

PD: Hoy he ido a una tienda game y ya lo tienen, pero aun no lo ponen en venta. Lo se por que el chico me ha dicho si queria reservarlo y me ha mostrado que ya los tenia pero que hasta el 9 nanai del nanai 
EDITADO EL 06-08-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
OhStrike366Hace 10 años11
@Ceslick
Mostrar cita
@OhStrike
Mostrar cita
Había oído hablar de este juego, pero después de leer el análisis me han entrado ganas de pillarmelo. Mañana iré a la tienda y me lo comprare!!
Mañana no vayas que en España sale el 9, al igual que el resto de europa.Hoy es cuando a salido en norteamerica
Es verdad... Gracias por el aviso!
EDITADO EL 06-08-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 10 años12
@X4nxus
Mostrar cita
@Ceslick a vale vale! al leer esto "Graces F por estar en ingles lo compre de lanzamiento, ya que ahora viene en castellano" pense... no se si se ha dejado el "este" o realmente se refiere al Graces F A ver si es verdad y la gente lo compra! PD: Hoy he ido a una tienda game y ya lo tienen, pero aun no lo ponen en venta. Lo se por que el chico me ha dicho si queria reservarlo y me ha mostrado que ya los tenia pero que hasta el 9 nanai del nanai
Yo estoy a ver si me llega la coleccionista ya
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años13
@Ceslick
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Ceslick a vale vale! al leer esto "Graces F por estar en ingles lo compre de lanzamiento, ya que ahora viene en castellano" pense... no se si se ha dejado el "este" o realmente se refiere al Graces F A ver si es verdad y la gente lo compra! PD: Hoy he ido a una tienda game y ya lo tienen, pero aun no lo ponen en venta. Lo se por que el chico me ha dicho si queria reservarlo y me ha mostrado que ya los tenia pero que hasta el 9 nanai del nanai
Yo estoy a ver si me llega la coleccionista ya
Ya no te veremos el pelo por el foro
Ceslick20334Hace 10 años14
@Kisaragi
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Ceslick a vale vale! al leer esto "Graces F por estar en ingles lo compre de lanzamiento, ya que ahora viene en castellano" pense... no se si se ha dejado el "este" o realmente se refiere al Graces F A ver si es verdad y la gente lo compra! PD: Hoy he ido a una tienda game y ya lo tienen, pero aun no lo ponen en venta. Lo se por que el chico me ha dicho si queria reservarlo y me ha mostrado que ya los tenia pero que hasta el 9 nanai del nanai
Yo estoy a ver si me llega la coleccionista ya
Ya no te veremos el pelo por el foro
Ni de coña, ya paso con el P4G que en una semana no entre aqui Ademas se puede elegir entre milla y jude Aun no se cual coger, aunque...
Kisaragi3574
Expulsado
Hace 10 años15
@Ceslick
Mostrar cita
@Kisaragi
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Ceslick a vale vale! al leer esto "Graces F por estar en ingles lo compre de lanzamiento, ya que ahora viene en castellano" pense... no se si se ha dejado el "este" o realmente se refiere al Graces F A ver si es verdad y la gente lo compra! PD: Hoy he ido a una tienda game y ya lo tienen, pero aun no lo ponen en venta. Lo se por que el chico me ha dicho si queria reservarlo y me ha mostrado que ya los tenia pero que hasta el 9 nanai del nanai
Yo estoy a ver si me llega la coleccionista ya
Ya no te veremos el pelo por el foro
Ni de coña, ya paso con el P4G que en una semana no entre aqui Ademas se puede elegir entre milla y jude Aun no se cual coger, aunque...
Entonces no te vemos en semanas , igual que yo, que la semana que viene compraré [b]PS3 slim 500 gigas[/b], y seguramente este juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Xillia - Trailer de lanzamiento

Hay 24 respuestas en Tales of Xillia - Trailer de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL