Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1059

El nuevo personaje descargable para Injustice: Gods Among Us se presentará esta semana

[b]El nuevo personaje descargable para Injustice: Gods Among Us se presentará esta semana[/b]
Ed Boon continúa jugando al despiste con una nueva pista acerca de quién podría ser.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135839/0/injustice-gods-among-us/nuevo-personaje-descargable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Injustice Gods Among Us
MARCDQ6763Hace 10 años1
Darkseid o Power Girl, espero que uno de esos dos.

Pese a que sobreexplotan el juego a base de DLCs, sigue siendo una maravilla.
1 VOTO
Erothan6357Hace 10 años2
Poison Ivy, porfavor !!!   La necesito !!!
2 VOTOS
Jefrygomez99Hace 10 años3
Mas personajes de Batman   Dios ya, superenlos
1 VOTO
Micelimaxi2Hace 10 años4
Y por eso nunca compras un juego de pelea antes de que salga la version Goty o complete edition, siempre te roban cn los dlc
2 VOTOS
P34c3-s3nt1n3l673Hace 10 años5
Espero que sea zatana, el plantel de luchadores necesita mas mujeres ademas de que seria interesante ver que estilo de pelea usara ella
BioShockCGO163Hace 10 años6
Solo, por favor, dejen en paz a los personajes de Batman! Ya son 6 si contamos a Nightwing (Ya se que tiene su propio Comic pero Nighwing pertenece a la Batman Family). Que Sea Zatana, Zatara o cualquier miembro de Young Justice (Superboy, Beast Boy, Miss Martian, Kid Flash, Impulse, etc.)
1 VOTO
CactusDaNn50Hace 10 años7
Black Manta!
1 VOTO
Alexhaloreach800Hace 10 años8
Red Hood plz...
O Darkseid
JOK3R96961496Hace 10 años9
EDITADO EL 06-08-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
JOK3R96961496Hace 10 años10
@JOK3R9696
Mostrar cita
A menos q sea este scarface x q si no ya me diras como se pelea con una marioneta q funciona gracias a un mindundy
Y con lo grande q es el universo DC, Zatana, bn 100pre y cuando no paresca un hombre como el travestimaravilla Darkside Bizzarro Breiniac Twoface Clayface este molaria x q seria el equibalente a Shang tsung o lo q es lo mismo un todo en 1 Creeper este si q es interesante me cite a mi mismo, fue un accidente perdon
EDITADO EL 06-08-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ConmpultionOffs254Hace 10 años11
Scarface? Really Ed? Vas a meter una p'ta marioneta en el juego? Lo tuyo ha pasado de trolloscuro ya  que grande!
MoguLokko85Hace 10 años12
Yo quiero a poison ivy    
1 VOTO
Boseleitor26Hace 10 años13
Odio los dlc. Quienes los compran fomentan que los juegos no salgan completos
Sack69299Hace 10 años14
Próximo personaje, la madre de Ed Boon...
Ya que pone los que les sale de la polla y los fans que se jodan.
2 VOTOS
Dkness1065Hace 10 años15
@Sack6
Mostrar cita
Próximo personaje, la madre de Ed Boon... Ya que pone los que les sale de la polla y los fans que se jodan.
El personaje será Zatanna .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo personaje descargable para Injustice: Gods Among Us se presentará esta semana

Hay 20 respuestas en El nuevo personaje descargable para Injustice: Gods Among Us se presentará esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL