Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Guekho64585
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3162

Minecraft - Trucos y guías: Launcher Especial De Minecraft

He abierto este tema porque muchos me han preguntado como acelerar tu Minecraft o como hacer que Minecraft solo ocupe un espacio determinado en la RAM de tu PC y así poder ver vídeos y jugar,etc.

Bueno para mí la solución a todo esto es un Launcher [Programa diseñado para arrancar otro programa]de Minecraft llamado Magic Launcher o Launcher Mágico y enserio que hace milagros [Me funciona con 256 MB en RAM]

Este launcher te permite asignar cierta memoria RAM al Minecraft para que no pase de ahí y puedas jugar sin que Minecraft se quede sin espacio o tu PC vaya bien lenta.También te permite meterle mods a Minecraft sin que entre ellos se peleen o haya problemas con el Minecraft al abrirlo,como si fuera forge o ModLoder pero además también te permite tener varias versiones de Minecraft al mismo tiempo,por ejemplo,yo tengo desde la 1.2.5 hasta la 1.6.2.

Lo mejor es que te permite seleccionar los directorios de las partes fundamentales que te permiten correr Minecraft como java si tienes dos versiones de java pero una esta en la carpeta de tu disco duro y otra en tu escritorio puedes elegir la que más te guste,al igual que te permite hacer lo mismo para la carpeta .minecraft y el archivo .jar de minecraft,así ya no tendrás que "parchar" tu minecraft siempre sino hacer una copia del original y con la otra meterle mods y experimentar o "parchar" ese archivo .jar de minecraft sin temor a dañar irreparablemente tu Minecraft.

Funciona para PREMIUMS y NO PREMIUMS y tiene indicadores para que sepas si minecraft realms etc.De hecho funciona casi igual que el verdadero launcher de Minecraft Premium pues también te permite tener varias configuraciones para no tener que seleccionar un minecraft.jar cerrar Minecraft y seleccionar otro y tener que buscarlo hasta el fin del mundo OTRA VEZ.Otras de sus ventajas es que también te guarda tu contraseña de tu cuenta premium y te permite ver el twitter de jeb,notch y dinnerbone al igual que Minecraft reddit y Noticias de Minecraft.net y dos enlaces directos a Minecraft Wiki y otro a Minecraft Forums para bajar Mods. AL IGUAL QUE EL MINECRAFT DEBEN ACTUALIZAR EL MAGIC LAUNCHER PARA PODER CORRER LAS ULTIMAS VERSIONES DE MINECRAFT


Espero que les haya gustado y si tienen preguntas díganme por este tema o por Mensaje Privado.

Link 1:   http://magiclauncher.com/adloadx.php?f=MagicLauncher_1.1.7.exe

Link 2:   http://www.mediafire.com/download/3yu3hhwniummk5b/MagicLauncher_1.1.7.exe
1 VOTO
Danipazmarcos253Hace 10 años1
Muchas gracias, ya lo estoy utilizando    pero no me deja darle a force update    para actualizar a la 1.6.2
Guekho64585Hace 10 años2
Oh para poder correr la 1.6.2 necesitas bajarte el verdadero launcher de Minecraft para que instale lo de la 1.6.2 y despues te metes al Magic Launcher y en setup le das a Environment y te tiene que salir 1.6.2 porque si no te sale es que el launcher de Minecraft no se instalo bien.Te recomiendo que te crees una cuenta de Minecraft pero SOLO cuenta no que te lo compres y así el launcher se instala todo porque si no tienes acceso al demo nunca vas a tener el archivo porque al correr el demo también vas a descargar el archivo .jar de la 1.6.2 que es el que tienes que seleccionar en el Magic launcher para poder jugar el juego entero.Ya después en el Magic launcher también seleccionas desntro del setup en environment 1.6.2 más el archivo .jar y ya podras jugar.
1 VOTO
Guekho64585Hace 10 años3
He descubierto que al ejecutar al programa como tal va más lento así que les traigo el link de la versión rápida:

• http://www.mediafire.com/download/fu826n27iu382vz/MagicLauncher_1.1.7.jar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Launcher Especial De Minecraft

Hay 3 respuestas en Launcher Especial De Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL