Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por STARK3D877
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 248

Tekken psx- conseguir a devil kazuya

Holaaa. No hace mucho me dió por revivir buenos momentos con uno de los mayores clásicos del genero de lucha, el primer TEKKEN de psx. Tengo a todos los subjefes y Heiachi. Me falta el Kazuya en su primera forma Devil, he leido que se consigue pasandose el minijuego de naves al comienzo del juego. Me lo pasé pero no lo conseguí, no he usado el truco de 2naves, me lo pasé con una sola nave. 

[b]¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano.
Javierx85284Hace 10 años1
Desbloquear a Devil Kazuya

Para jugar con este personaje, tienes que ganar todos los asaltos de Galaxian al comienzo del juego, usando sólo una continuación como mínimo. Y por supuesto, no puedes usar el truco de la nave doble. 

espero que te ayude pero no te vendria mal buscar un video en youtube.
STARK3D877Hace 10 años2
Supongo que de lo malo que fuí no lo conseguí porque cada nivel lo repetí como 3 veces, fallaba en chorradas pero fallaba. Gracias, veré lo que puedo hacer.
STARK3D877Hace 10 años3
Se me olvidó mencionarlo. He leido otra teoría que dice que para desbloquearlo hay que pasar el arcade con kazuya con un 1 CONTINUE como mucho. No lo he conseguido pero si tengo confirmacion puedo probar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Tekken psx- conseguir a devil kazuya

Hay 3 respuestas en Tekken psx- conseguir a devil kazuya, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL