Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ArdillaProduct1363
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 146

Minecraft: Un servidor especial - The Officer

¡Bienvenidos a mi nuevo post!   Ayer se me ocurrió una idea, trataba sobre crear un servidor (se mucho de estas cosas) sobre una oficina muy grande, y que los usuarios sean los empleados y creen proyectos, si su proyecto es bueno ganará puntos con los que puede subir de nivel e irse a la tienda de la oficina y comprar cosas con sus puntos, puede tener su despacho propio y visitar despachos de sus amigos, subir de rango, pedir aumentos y esas cosas. Yo y otra persona seremos los supremos, que será algo así como los jefes de la oficina.


Los trabajadores de la oficina nos enviarán proyectos sobre una futura ciudad que haremos en el servidor. Si su idea es buena, nosotros haremos ese proyecto y la zona donde esté realizado ese proyecto podrá ser modificada por el que se le ocurrió el proyecto, por ejemplo, un empleado lanza este proyecto:

Podéis crear una zona de apartamentos

Pues ahora los supremos decidimos que la idea es buena y le otorgamos al trabajador 100 puntos, luego creamos la zona de apartamentos y esa zona de apartamentos podrá ser modificada por el empleado.

Para poder jugar a este nuevo juego de Minecraft online sólo habrá que registrarse en la página web (aún no esta creada, en cuanto la cree la pongo aquí para los que quieran jugar) y entrar en el servidor. La IP será: theofficer.sytes.net

Será sin Hamachi, 24/7 y solo para usuarios Premium de la 1.6.2

[i][b]¿Os parece buena idea?[/b][/i]
Suerte1371Hace 10 años1
Si, un tanto curioso   pero entraria si se hiciera.
ArdillaProduct1363Hace 10 años2
@Suerte13
Mostrar cita
Si, un tanto curioso pero entraria si se hiciera.
Lo estoy creando en este momento, y me vendría de perlas una ayudita. Si me ayudas te haré Jefe máximo que es 1 rango más bajo que supremo (es lo máximo que te puedo ayudar) y ademas te proporcionaré 10.000 puntos
ValitroScarsello25Hace 10 años3
Me quede mirando hasta que lei que era solo para premiums  
ArdillaProduct1363Hace 10 años4
@ValitroScarsello
Mostrar cita
Me quede mirando hasta que lei que era solo para premiums
Minecraft solo cuesta 20 euros Ahorra 1 poco
ValitroScarsello25Hace 10 años5
Ya se pero soy un poco pobre pero igual ya me lo estoy por comprar.
Dwarfx31Hace 10 años6
Me queda poco para el comprarme el premium!!  
Ya esta creado el server?
ArdillaProduct1363Hace 10 años7
@Dwarfx
Mostrar cita
Me queda poco para el comprarme el premium!! Ya esta creado el server?
Creado y mas que creado, ya se ha registrado bastante gente, registrate ahora en [url]www.prowdeck.wix.com/the-officer[/url]
Dwarfx31Hace 10 años8
Gracias amigo!
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Un servidor especial - The Officer

Hay 8 respuestas en Un servidor especial - The Officer, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL