01-05-2008 / 17:33 h #1 | | He estado mirando dos paginas de Off-Topic y no encuentro nada sobre este tema. Supongo que nadie habra querido abrir un post sobre uno de las mayores hijos de putas de las últimas decadas.
Os explico la historia para que lo entendais, luego os dare enlaces para seguir la historia más a fondo.
Ese de la foto, ese cabron (moderadores, permitirme usar este lenguaje), tuvo a su hija secuestrada desde que tuvo 11 años en un sulo durante 24 años. Alli no queda la historia...seria poco cruenta, abuso de ella violandola repetidas veces y teniendo hijas con ellas que a la vez eran sus nietos, algunos con 18 años ya que ni siquieran han visto la luz del sol. En fin, hizo alguna que otra perreria más, pero paso de contarlo...
Aqui teneis un breve resumen de esta historia de película...
http://www.20minutos.es/noticia/373632/0/secuestro/austria/padre/ | |
|
01-05-2008 / 18:14 h | | yo ya lo he visto en las noticias
y me parece una puta salvajada
quien puede ser tan cabrón!
espero que le metan a ese tio el resto de su vida en la carcel, y que se pudra ahí | |
|
01-05-2008 / 18:21 h | | CHEAT | Karma: 45 Mensajes: 966
|
| La verdad que no se merece ni que le hagamos publicidad a semejante animal asqueroso y que no le encuentro un calificativo a este indeseable.
 | |
|
01-05-2008 / 18:23 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Ojalá que se pudra en la carcel , y que lo violen todo los dias ..  | |
|
01-05-2008 / 19:14 h | | Don-McDown Expulsado indefinidamente | Karma: 4 Mensajes: 51
|
| | |
|
02-05-2008 / 12:35 h | | Salio ayer por la tele que ese cabron ahbia instalado aparatos para que si su hija intentaba huir soltara gases y mataran a la hija | |
|
02-05-2008 / 15:42 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 62 Mensajes: 2346
|
| Fran789 escribió: | Ojalá que se pudra en la carcel , y que lo violen todo los dias .. |
Vaya paquito, has dicho algo razonable...
Lo vi en las noticias, y no daba crédito. A ese hombre le hacía falta la play, para no dedicarse a hacer esas barbaridades...que hijo de la gran puta | |
|
03-05-2008 / 05:01 h | | Tmac | Karma: 33 Mensajes: 1000
|
| Nachoped escribió: | Fran789 escribió: | Ojalá que se pudra en la carcel , y que lo violen todo los dias .. |
Vaya paquito, has dicho algo razonable...
Lo vi en las noticias, y no daba crédito. A ese hombre le hacía falta la play, para no dedicarse a hacer esas barbaridades...que hijo de la gran puta |
No se que le habrán hecho al hombre para hacer semejante barbaridad >_<. Ya me imagino en su diario.
"Mañana voy a secuestrar a mi hija, le dejó 24 años encerrada en una carcel, me la tiro tres veces, y uno de mis tres hijos lo quemaré en un horno, y saldré como un rey, y seré conocido mundialmente, y tendré milliones de fans "
ya me lo imagino | |
|
07-05-2008 / 21:19 h | | Tambien estoy al coriente del caso
y no o s alegreis porke esta pendiente de juicio para lo de ke kemo al niño en el horno, si lo acusan pasara a cadena perpetua, pero si no solo lo acusaran de violo, lo ke serian 15 años, y de secuestro, 10 años, pero en su pais (suiza creo) no se pueden sumar con lo ke en 15 años estaria libre
su hija esta intentando hacer ke la indemnize con dinero, ya se esta recuperando tanto ella como sus hijos muy favorablemente | |
|
08-05-2008 / 15:34 h | | Me cago en sus muertos que asco de tio... espero que se muera este salvaje hijo de.... dioss como me encuentre a ese por la calle me van a condenar a cadena perpetua por.... | |
|
|
|
|