Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 4
Forza Motorsport 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 4
Por Fac199812
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 662

Forza Motorsport 4: [AYUDA] Ayuda 2 Problemas Con Forza Motorsport 4 POR FAVOR ENTREN!!!

Hola a todos tengo 2 problemas con el juego: 

1-Cuando compre el juego me vino una tarjeta con un código para canjear el "Paquete de Fan BMW M5"(tema y coche para el juego) y también el "El PAQUETE DE CIRCUITOS EXTRA"(los circuitos Benchmark y Top Gear Playfield) hasta ahí bien, leo las instrucciones para canjear el código pongo el código pero me dice que no es un código valido y que lo vuelva a introducir pero pasa lo mismo una y otra vez pero lo que mas me llama la atención es que en las instrucciones de la tarjeta dice navegue hasta la pestaña "Bazar" pero desde que mi Xbox se actualizo ya no tengo esa pestaña (La primera vez que la prendí me pedía una Actualización entonces la actualice) por que me fije en otra Xbox flasheada y si, si tiene la pestaña "Bazar" ya que no puede actualizar ya que esta flasheada. (Aclaro yo la tengo original para que no se confundan) pero no puedo canjear ese código. Quisiera saber si a alguien mas le paso y como lo soluciono. 

2-El otro problema es que, ya dentro del juego quiero descargar algunos DLC´s (Contenidos Descargables) entonces entro a la pestaña "Bazar " del juego y me salen todas las ofertas y demás cosas si todo bien pero cuando pongo "VER OFERTA" no me salen los autos para descargarlos osea después de que presiono ver oferta carga el contenido pero no me sale nada sale la pantalla donde están los autos pero no están ya probé con varias ofertas y todo lo mismo también probé cambiando de región vivo en Argentina y probé con Estados Unidos, México entre otros pero no pasa nada. A otra cosa cuando quiero por ejemplo Subastar un coche me dice "La configuración del control parental de Xbox LIVE bloquea esta característica" pero el Control Parental esta desactivado hasta hace unos días estaba bien y después empezó a molestar. 

Por favor necesito una solución para estos problemas. 

Desde ya Muchas Gracias   

Aaaa otra cosa tengo otra tarjeta que me vino con la Xbox 360 que te regalan un código de Suscripción Gold gratis por un mes ya lo canjee pero si me creo otra cuenta ¿podre canjear el mismo código en otra cuenta? o solo sirve una vez? 

Espero que puedan ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 4 > [AYUDA] Ayuda 2 Problemas Con Forza Motorsport 4 POR FAVOR ENTREN!!!

Hay 0 respuestas en [AYUDA] Ayuda 2 Problemas Con Forza Motorsport 4 POR FAVOR ENTREN!!!, del foro de Forza Motorsport 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL