Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Dream Team
Por MorfinMC57
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1550

Mario & Luigi: Dream Team - Trucos y guías: Qué medallas usar en Mario & Luigi: Dream Team Bros. [Editado: 9/8/13]

En este juego las medallas están más... "elaboradas", por lo menos desde mi punto de vista. He aquí la lista de medallas y una explicación de cada una.

LAS MEDALLAS DE LUIGI
Cada medalla tiene sus particulares efectos.

Medalla champiñón - Recupera VIDA o TÁNDEM, y también revive y cura estados alterados.
Medalla rayo - Hace daño a los enemigos
Medalla paragolpes - Te protege
Medalla virus - Molesta a los enemigos
Medalla riesgo - Es la medalla troll por excelencia, porque puede tanto afectar a los enemigos... como a ti (bueno, a Mario y Luigi). 
Medalla milagro - Hace cosas rarísimas.

LAS MEDALLAS DE MARIO
Cada una tiene un efecto más potente que el anterior pero se rellena más lentamente.

Medalla principiante - Tiene efectos normales.
Medalla maestra - Tiene efectos buenos.
Medalla experta - Tiene efectos bastante buenos.
Medalla bronce - Tiene efectos muy buenos.
Medalla plata - Tiene efectos muy muy buenos.
Medalla oro - Tiene efectos buenísimos.

[b]KIT DE MEDALLAS:[/b]

Estos kits me los he inventado yo y son los que creo que debéis usar:

[i]1.- Kit dañino:[/i]
Este kit lo he estado usando el 90% del juego. Básicamente hace daño a los enemigos. Se crea con la medalla rayo para Luigi y la medalla experta u oro para Mario:
Rayo+Experta=Hace 160 pts de daño a UN enemigo.
Rayo+Oro=Hace 100 pts de daño a TODOS los enemigos.

[i]2.- Kit seguro[/i]
Este kit no me gusta nada porque llega un punto en el que te salen los champiñones y los jarabes por las orejas, pero bueno, yo lo pongo. Se crea con la medalla champiñón para Luigi y la experta u oro para Mario:
Champi+Experta=Recupera 80% de VIDA, revive y cura estados alterados.
Champi+Oro=Recupera 80% de TÁNDEM.

[i]3.- Kit de colores[/i]
Este kit lo llamo así porque usa las dos medallas más coloridas que hay: la milagro de Luigi y la experta de Mario. Y, según Inazumaroberto, sirve para cambiar el efecto de una medalla a otra medalla que elijas. 

[i]4.- Kit a lo loco[/i]
Este kit no es recomendable por lo menos de mi parte, pero bueno. Se crea con la medalla riesgo y cualquier otra medalla y puedes o hacer la jugada del siglo o hacer la cagada del siglo con la misma medalla porque es cuestión del... ¡azar!
Riesgo+Principiante=O recupera toda la VIDA... o la deja a 1.
Riesgo+Maestra=O llena el medallómetro... o lo vacía.
Riesgo+Experta=Probabilidad del 50% de que los enemigos, Mario y Luigi mueran.
Riesgo+Bronce=Proporciona a todos un estado aleatorio.
Riesgo+Plata=Aumenta el ATAQUE de todos, así como el daño causado y recibido.
Riesgo+Oro=Causa daño tanto a ti como a los enemigos.

[i]5.- Kit milagro[/i]
Este kit es bueno, elegid qué medalla queréis poner con la milagro y sorprenderos de sus "milagros".
Milagro+Principiante=Obtiene más monedas del enemigo.
Milagro+Maestra=Obtiene más experiencia del enemigo.
Milagro+Experta=[i](Kit de colores)[/i] Copia el efecto de otra medalla.
Milagro+Bronce=Aumenta la posibilidad de golpes ¡SUERTE!
Milagro+Plata=Revierte el estado del turno anterior, cancela estados y recupera objetos.
Milagro+Oro=Detiene el tiempo y paraliza a los enemigos.

Me ha costado mucho hacer esto, espero que os sirva y si queréis, dadle a LIKE.

P.D.: Si no entendéis alguna medalla preguntadme, me sé los efectos de todas menos la del [i]Kit de Colores[/i], que estoy todavía probándola.
EDITADO EL 09-08-2013 / 02:52 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Inazumaroberto4178Hace 10 años1
Yo se como usar la que recarga, primero cojes el poder y lo guardas ( ya sabéis que se pueden guardar dos o tres ) luego cambias las medallas a una que te guste, usas el poder guardado para cargarlo y tienes tu efecto preferido, no se sí me he explicado bien.
MorfinMC57Hace 10 años2
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Yo se como usar la que recarga, primero cojes el poder y lo guardas ( ya sabéis que se pueden guardar dos o tres ) luego cambias las medallas a una que te guste, usas el poder guardado para cargarlo y tienes tu efecto preferido, no se sí me he explicado bien.
Si te refieres al [i]Kit de colores[/i] yo cojo la medalla y cuando la tengo guardada en uno de los dos huecos la uso y vuelve a ponerse en la misma medalla, pero supuestamente debería de transformarse en cualquier otra medalla, y siempre se transforma en esa misma medalla. Cuando dices que cambias la medalla a otra ¿cómo la cambias? Eso es lo que no entiendo.
Inazumaroberto4178Hace 10 años3
Pues, cuando guardas el efecto haces una de dos cosas
1 acabas el combate y cambias las medallas en el menú
2 las cambias desde el combate
Todo esto sin usar el efecto de recarga
Al cambiarla usas el efecto de el Pak colores y como la habrás cambiado saldrá el efecto de la que hayas puesto
(Ej. Lo cargas, guardas, cambias a Pak defensa, una cualquiera, usas lo guardado y se cambia la de recarga por defensa)
Yo creo eso no lo he llegado a probar.
EDITADO EL 09-08-2013 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MorfinMC57Hace 10 años4
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Pues, cuando guardas el efecto haces una de dos cosas 1 acabas el combate y cambias las medallas en el menú 2 las cambias desde el combate Todo esto sin usar el efecto de recarga Al cambiarla usas el efecto de el Pak colores y como la habrás cambiado saldrá el efecto de la que hayas puesto (Ej. Lo cargas, guardas, cambias a Pak defensa, una cualquiera, usas lo guardado y se cambia la de recarga por defensa) Yo creo eso no lo he llegado a probar
Muchísimas gracias Inazumaroberto. La verdad es que me estás ayudando mucho Ahora actualizo el post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > Qué medallas usar en Mario & Luigi: Dream Team Bros. [Editado: 9/8/13]

Hay 4 respuestas en Qué medallas usar en Mario & Luigi: Dream Team Bros. [Editado: 9/8/13], del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL