Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Crown
Dragon's Crown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Crown
Por Tukamara92
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 501

Dragon's Crown: Analisis y mucha info sobre el juego

Les dejo el enlace donde ya esta el analisis del juego, y con toda la info para sacar todas las dudas, y querer comprarlo ya!!!

http://www.meristation.com/playstation-vita/dragons-crown/analisis-juego/1535572?p=3

un abrazo
Yamatsukami5551455Hace 10 años1
Me encanta q t den muchisima info pero q luego no t sueltan la fecha de salida para Europa cuando ya salió en Japón y en USA 
Tukamara92Hace 10 años2
Yo soy de Argentina y hoy me llego el juego.... y esta genial...
Yamatsukami5551455Hace 10 años3
@Tukamara
Mostrar cita
Yo soy de Argentina y hoy me llego el juego.... y esta genial...
Llegó en inglés o esta en español?
Tukamara92Hace 10 años4
Ingles. y me baje el Dlc (gratis) de las voces de los pj en japones. Pero no es que dificulta mucho la historia o el juego. Aparte de Soul Sacrifice es la mejor compra de Vita que hize, la nitidez y color de las imagenes parece un comic en vivo... Muy bueno... Ademas que lo unico que hay que entender que hay 1 corona que se llama ''la corona del dragon'' que si un humano la posee podria controlar a los dragones, y de ahi comienza la busqueda... Un tutorial rapido y a buscar enemigos...
Yamatsukami5551455Hace 10 años5
@Tukamara
Mostrar cita
Ingles. y me baje el Dlc (gratis) de las voces de los pj en japones. Pero no es que dificulta mucho la historia o el juego. Aparte de Soul Sacrifice es la mejor compra de Vita que hize, la nitidez y color de las imagenes parece un comic en vivo... Muy bueno... Ademas que lo unico que hay que entender que hay 1 corona que se llama ''la corona del dragon'' que si un humano la posee podria controlar a los dragones, y de ahi comienza la busqueda... Un tutorial rapido y a buscar enemigos...
La verdad es q el inglés para mi no es mucha dificultad,he jugado al persona 4 y he entendido casi todo
Sack69299Hace 10 años6
Todos los juegos que salen en españa tienen que venir doblados al menos los subtitulos, porque yo no veo que vendan películas ni libros en inglés, los juegos es lo mismo.
Darqmebom21Hace 10 años7
Pedazo de juego, adictivo, el online es muy bueno y necesario aunque hay que desbloquearlo con algunas misiones previas. Para mi lo mejor de Vita hasta ahora.
No se preocupen mucho por el idioma en ingles se entiende igual la historia.
EDITADO EL 05-09-2013 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Crown > Analisis y mucha info sobre el juego

Hay 7 respuestas en Analisis y mucha info sobre el juego, del foro de Dragon's Crown. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL