Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro League of Legends

El análisis de los lectores

Ese-edu42Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Recomendable 100%
Sin duda, el mejor juego al que he jugado sin pagar un solo euro. muy recomendable con amigos para echarse unas risas. Fácil de aprender a jugar y siempre con capacidad de mejora en cuanto a juego y a personajes. .___________________________________________________________________________________________________________. .___________________________________________________________________________________________________________.
1 VOTO
GiIgamesh590Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Riot Games vuelve a arrollar a PC con este fantastico juego.
Este juego, es sin duda, de los mejores juegos gratuitos, lanzados hasta ahora. Tiene unos buenisimos graficos, excelente jugabilidad, tiene disponible a 102 campeones, y van sacando mas, y encima, te ofrece comprar skins de personajes. Esta ambientado en la guerra entre Noxus y Demacia, en 4 campos de la justicia y 2 modos de juego. Clasico y dominion. un juego que merece mucho la pena... +10!!!
BenjaJoker2Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Gran juego de estrategia
Bueno este es unos de los juegos mas inovadores de estrategia online con una gran calidad grafica y un sobresaliente servicio al cliente. .....................................................................................................................................................................................................................................................................
Reginal3444Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen Juego y Encima Gratis :D
Este juego no solo es divertido y genial ademas de ser gratis es estrategico,pasando por el topico Diablo o Dota o World Of Warcraft este juego va más alla a continuacion nombraré mis cosas preferidas: · Graficos medios ya que se podrian mejorar · Estrategico,rol,MMO este juego es muchas cosas · Personajes carismaticos y especiales · Original y divertido ·bueno para jugar con amigos · Habilidades,armas y muchas cosas sorprendentes Simplemente... UN JUEGAZO
Seguidor322540Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
El MOBA mas conocido
Y es que en eso se podria resumir este juego. Su sencillez y asequibilidad han hecho de el, el juego del momento (no por consecuencia el mejor... eso que lo decida cada uno) del genero del momento. Tiene una jugabilidad simple. No se como explicarlo... es un MOBA (multiplayer online battle arena). Partidas VS (3-3 o 5-5) o Dominion (captura de bases), tanto multijugador online como contra bots (IA). Todo perfectamente traducido y con continua creacion de nuevos heroes. Como mencion solo que tanto para mejor como para peor como se suele jugar con otros 9 jugadores de "carne y hueso", las partidas no siempre suelen ir muy... digamos tranquilas (dependiendo siempre de la paciencia de cada uno). Aun asi te puedes pasar horas jugandolo. Graficos decentes (actualmente en mejora) y buen sonido. Ademas el hecho de que sea gratuito (te lo descargas desde su pagina oficial, que nadie lo compre en tiendas) hacen de el un juego atrayente. Y despues de empezar a jugarlo bastante adictivo.
Racskywalker15Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
League of Legends, un juego legendario
Este maravilloso juego para pc, es una obra maestra en cuanto a más rpg que hay hoy en día. Es un juego en el que tu habilidad estratégica mezclada con tu habilidad con el teclado te convierten en un verdadero invocador. Hay gran variedad de personajes, 105 actualmente y con una media de 1 personaje cada 2 semanas (más o menos), el juego se actualiza casi semanalmente, y aunque puedes meter dinero real para comprar lo que quieras dentro del juego (excepto runas), no por ello tienes ventaja sobre los otros jugadores, porque en este tema hay muchos juegos que sin estas mejoras con dinero no das palo al agua, este es un detalle a tener en cuenta a parte de que tampoco te cobran cuotas por jugar y te lo pasas muy bien jugando solo o con amigos. Por estas cosas y muchas más este es un juego al que todo el mundo debería jugar .
Rubizor26Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
League of legends
Bueno pues ya llevo bastante tiempo jugando a este juego, y me parece uno de los juegos mas adictivos que existen, tiene jugabilidad excelente, controles faciles de usar, pero eso si, requiere rapìdez, si no estas muerto, su punto mas débil son los graficos, desde luego, pero eso no importa tanto, para un tipo de juego como este, eso si el juego puede funcionar desde cualquier ordenador, y puede ir a un buen numero de fps, en cuanto a sonido, muy buena tambien, varias voces para todos los personajes, el de los monstruos, el de ambiente, etc... Y luego cada personaje tiene 4 ataques, que en TODOS los personajes son diferentes, y hay mas de 60 personajes creo que es, hay mapas: 5vs5 3vs3 Dominion: Que es de capturar todos los puntos para quitarle puntos al rival, hasta que queden en 0, y uno nuevo que es 5 vs 5 perpo todos en una linea, que es el mapa del tutorial
B1-66ER2Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Como conocí a Volibear
Este videojuego es de esos como WoW(lo dejé), Diablo(sólo he probado el primero) o NBA 2K(no paro de jugar al online). Pura adicción. Y eso que al principio me pareció bastante aburrido y feo, una mierda vamos. ¿Qué es eso de estar todo el rato para arriba y para abajo? ¿Tengo que estar huyendo cada vez que ataco? ¿Por qué se dice tanto noob? ¿Ganará Cristiano Ronaldo su segundo Balón de Oro?... Preguntas que al cabo de un tiempo dejé de hacerme porque cuando me quise dar cuenta, ya estaba enganchado a este título online lleno de armonía, amistad y amor. Cuesta unas cuantas partidas cogerle el truquillo. Algo que te recuerdan constantemente tus queridos(y amables) compañeros de armas. A lo mejor no ha empezado la partida y ya están insultándote. De hecho, se han batido varios récords. En la selección de campeones sin ir más lejos, algunos se han dicho de todo. Pero bueno, ya hablaremos de eso más tarde. Lo primero es lo primero. El juego es simple, eliges el tipo de partida que quieres y luego escoges un campeón. Cada semana van poniendo una serie nueva de campeones para elegir. Y por huevos te tendrás que coger uno de ellos porque al empezar no tienes los puntos suficientes para costearte uno. Al menos que sueltes pasta de verdad, cosa que un servidor se traga la vuelta ciclista en la hora de la siesta antes que hacer eso. También está el hecho de que en esa selección se pidan antes que tú el campeón que quieres y tengas que elegir otro. Hay gente que hasta se va por no poder pedirse a uno en concreto. Si te llaman noob por quitarles el suyo no te extrañes. Y mientras elegís a vuestro campeón, tú y tus compis habláis sobre que rutas tomar cada uno. Si atacáis y defendéis por arriba, por el medio o por abajo. Algo que que a veces puede resultar un poco coñazo porque tú o cualquier otro quiere por un lado y otras personas no están de acuerdo. Y si no haces caso, noob. Y algo que francamente me saca de mis casillas es cuando quedan unos segundos para que empiece la batalla estando todo decidido ya y un capullo vaya y abandone. Con lo cual, de vuelta a la selección de campeones. Maldito noob... Mencionar también que el inglés es, obviamente, el lenguaje oficial para comunicarse. Más adelante hablaremos del vocabulario que se suele emplear. Cuando ya empieza la partida tras un tedioso tiempo de carga(tráete pipas por si acaso alguien tiene mala señal), ya cada uno tiráis por vuestro lado(hablo de una partida normal 5vs5). Es posible que algún despistado no se enterara de que ruta o línea le tocaba: si top, mid o bot. O directamente se la sudaba(que suele pasar). Y tiráis tres por el mismo lado lo cual ya hay follón montado. Stupid, idiot, fuck, noob... son sólo algunas de las muchas palabras que se podrán leer en el chat tras ese suceso inesperado. Una vez superado todo esto, empieza la lucha con el enemigo. Tienes que destruir sus torres para poder avanzar hasta su base, con ayuda complementaria de tus esbirros suicidas, sin que te destruyan las tuyas. Eres un noob si destruyen las de tu línea así que ojo. A medida que vayas avanzando de nivel, te irás pillando y mejorando tus habilidades de campeón. Y además, con el oro que consigues cada segundo durante la partida, tendrás que gastarlo en objetos para hacer más fuerte a tu campeón. Un buen noob siempre escoge los objetos recomendados por la tienda. Pero volvamos al tema de la lucha. Ya el juego va a ser sólo atacar y huir, atacar y huir, atacar y huir... Si consigues la primera sangre, la primera muerte o baja de la partida, quizá con suerte alguien te diga algo como gj(good job).Pero amigo, como seas tú la víctima... prepárate noob. Ya luchando, si tu compañero muere y no has podido ayudarle o el otro tío/a era más fuerte que tú o has fallado porque eres humano, te insultará o se quejará, lo normal es que te llame noob. Si por el contrario te cargas a tu rival, tu compañero te insultará o se quejara de ks(Kill steal), es decir, que para él le has robado la muerte. Con lo cual, te llamará noob. Lo peor es que esos compañeros tan simpáticos pueden ser perfectamente críos de 11 años o algún pringao de esos que en clase los de atrás le tiraban las tizas. Aunque la verdad es que yo ya me he vuelto muy exigente en el juego y me jode bastante cuando alguien falla. Me entran ganas de llamarle noob. Supongo que al cabo de un tiempo te vuelves tan encantador como los demás. Todo se pega menos la hermosura. No hemos hablado de los tipos o clases de campeones. pero vaya, no pensaba hacerlo. Si esto de los clases es como cualquier juego de Blizzard. Pero si os diré que mis favoritos son los luchadores y asesinos cuerpo a cuerpo. El primer campeón que probé fue Garen, muy recomendable al igual que la arquera Ashe para empezar a jugar. Aunque cuando alcancé mi racha total de victorias fue cuando me pillé al gran Volibear(el oso de la película: La Brújula Dorada). Fue amor a primera vista. Y este campeón es luchador/tanque. La primera vez que lo vi lo manejaba una lituana de 25 años(lo sé porque mi primo habló con ella, a mi me tenía manía, me llamó noob y stupid) y la tía era la hostia con el oso. Decidí comprármelo y en dos o tres partidas le tenía un manejo de putísima madre. Mi historial casi siempre estaba teñido del color verde de la victoria. Y digo casi siempre porque aunque yo llevara 20 partidas seguidas o las que sea ganando, de vez en cuando tenía que perder ¿no?. Y da igual lo que uno lleve de victorias. En la siguiente partida nadie te conoce y si fallas, serás a sus ojos un noob. Recuerdo que hubo unos cuantos días en los que llevaba un follón de victorias seguidas con Volibear y cuando empecé una partida y fallé al principio un capullo me llamó pedobear. No sé si habré mencionado ya anteriormente esa palabra. La palabra noob, me refiero. Pues noob en español(me da igual si se ofenden algunos por no decir castellano) es novato. Lo dicho antes, tú ya puedes llevar 50 victorias seguidas que como falles en la siguiente ya sabes lo que toca. Y ya estés en el último nivel(lvl 30) con 1000, 2000, ó 3000 victorias que como falles te lo dicen. Uno en este juego nunca dejará de ser un novato, un noob. Tampoco he mencionado a nuestra querida narradora en el juego. Una voz sexy que te informa sobre lo que va ocurriendo durante la partida. Mi frase favorita es: tu torreta ha sido destruida. Ni que decir tiene el éxtasis que alcanza la tía cuando alguien o uno mismo va matando a los otros campeones a la vez. Hay más cosas sobre el juego que no he contado pero eso ya es para jugarlo y verlo por uno mismo. Así que mucho LOL y mucha viciaera... noob.
7 VOTOS
Ignacio8222Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una nota de 7,7 es ridícula para este juegazo, revisión ya.
Posiblemente el juego más jugado del mundo Es un juego que combate perfectamente sus carencias gráficas con una personalidad de sus personajes que hace que te apetezca tenerlos todos, no hace falta tener dinero para ganar, los personajes que te puedes comprar a partir de la 3ª partida son muy competitivos (Ejemplo Nunu que lo llevan muchísimos equipos PRO). Pido y creo que no soy el único una revisión de esta nota que dais a LOL, porque si muy posiblemente el juego con más horas jugadas del mundo será por algo. Muy adictivo y a los que se quejan de repetitivo, diré un FIFA no es repetitivo, el Counter Strike no es repetitivo, para mí no porque jugamos con personas que nunca se equiparan exactamente de la misma manera ni jugarán de la misma manera. Permite jugar desde cualquier ordenador y con su colorido y diseño artístico lo hace único y no echas de menos mil polígonos más, es extremadamente jugable y con constantes guiños como hacer la semana pasada que un personaje te haga un bailecito "Gangnam style" que te ríes un montón, un juego cuya final mundial a sido retransmitida en directo en la tele china y coreana, por algo será. Nota para mí muy injusta. Mi nota de innovación es por la creación constante de nuevos personajes con habilidades geniales, creado nuevos personajes cada 2 o 3 semanas, mucho merito tiene seguir creando mecánicas de juego nuevas cada tan poco tiempo (aunque el principio del juego ya este inventado).
Udus14366Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Gran juego, te viciaras
Despues de jugar casi un año, aunque intermitentemente, y ahora solo juego contra bots porque mi red va un poco mal, me he puesto a escribir un breve analisis sobre el juego MMO de batalla de Riot. Numero de campeones muy extenso, tres campos de batalla, revisiones constantes para errores y balanceo de campeones, movimientos y habilidades bastante vistosos, facil de empezar, dificil "to get deep into", etc. Lo que se le achaca es la posibilidad de añadir algun campo mas, centrarse mas en los campeones existentes que en crear nuevos (aunque se esta haciendo), actualizaciones pesadas. Un juego simple y divertido que enganchara como un Counter Strike.
Drizztdaermon74Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mejor cooperativo
Bueno, desde mi punto de vista es el mejor juego de rol rpg del estilo de tener tu personaje e ir subiendo de nivel para destruir a los otros, ya que este es cooperativo con otras 2 personas, o 4 segun que mapa uses t a diferencia de juegos como Metin2 o World of Warcraft, aquí no gana el mas viciado, si no que el vencedor suele ser el que tiene mas habilidad dado a sus partidas de media hora / una hora. El gran numero de campeones que tiene para elegir es algo que da muchisima variabilidad al juego y lo mejora bastante y en tema de campeones, los aspectos de dichos campeones aportan un toque de humor al juego a pesar de que se compren con RP los cuales cuestan dinero real.
CansinoDX10599Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
El lol para gente que no juega al lol
¿Tienes amigos friskis que no dejan de jugar a algo llamado "lol"? ¿Te pierdes cuando hablan de "torres", "tanques", "jungla" y todas esas polladas? ¿Los estrangularías a todos? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas; ¡tenemos la solución para ti! Es tan fácil como echarle un ojo a esta guía de referencia rápida; cortesía de New Defland Inc. ¿Qué es eso llamado League of Legends (LoL)? LoL es un juego de frikis plagio de otro juego de más frikis (DOTA), el cual a su vez era un mod de otro juego de más frikis aún; pero eso no es lo que importa ahora. El LoL se basa en cargarte la base del enemigo antes de que él se cargue la tuya; como en cualquier otro RTS de toda la vida. El problema es que tú no llevas a un ejército ni creas tu base; sino que todas las estructuras están ya presentes al principio y manejas a un sólo tío. Así de penoso eres. Ese tío puede ser: a) Un tío raro y/o muy musculoso. b) Una mujer de enormes pechugas. c) Un enano/na cabezón(a) d) Un ente no humano de pinta rara. En el mapa hay tres caminos principales que conectan las dos bases y varios caminos pequeños que recorren todo el escenario; porque hacer un mapa abierto y/o asimétrico sería demasiado casual. Cada poco tiempo, las bases mandan "súbditos" a la batalla; lo que vienen a ser un montón de bichos tontacos y flojuchos que se dedican a pegarse entre ellos y dar oro a los campeones enemigos al morir. Son seres muy tristes. En cada uno de los tres caminos hay varias torretas de cada equipo que disparan al enemigo; pero como son retrasadas no pueden apuntar a un campeón si hay súbditos cerca y éste no ataca a otro campeón; por lo que serán destruidas ya que atacarán a los súbditos mientras el campeón se las folla. Experiencia de juego inicial: 1- Si no has jugado nunca a un RTS: ¿QUÉ COÑO ES ESTO? ¿CÓMO MUEVO A ESTE TIPO? ¿QUÉ SON LAS COSAS QUE APARECEN ABAJO? ¿ESO ES UN MAPA? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO, ME VUELVO AL CALL OF DUTY 2- Si has jugado a algún RTS antes: ¿POR QUÉ SÓLO MANEJO A ESTE TIPO? ¿POR QUÉ NO PUEDO CONSTRUIR NADA? ¿CÓMO USO LAS HABILIDADES? ¿QUÉ COÑO ES ESO DE COMPRAR? ¿POR QUÉ ME PEGA LA TORRE? ¿POR QUÉ NO PUEDO MATAR A ESE TÍO? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? ¿POR QUÉ ME HE MUERTO? VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO, ESTO NO ES UN RTS NI ES NADA Los equipos son de 5 o de 3 personas, por lo que; independientemente de tus conocimientos sobre el género RTS, vas a tener aliados retrasados y enemigos invencibles. Y aquí termina la guía de referencia rápida de League of Legends; esperamos haber ayudado. Información gratuita cortesía de New Defland Inc. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, es sólo pura coincidencia. No capen a sus animales. La princesa Celestia tiene buen culo. ¡Alfombras a mitad de precio en Deffy's! ¡Sólo durante esta semana!
17 VOTOS
P4let0nc1o2553Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor juego del mundo
Es un juegazo en el que tienes un montón de campeones(personajes), objetos, runas, maestrías... Es un juego de equipo en el que consiste en 3 líneas Mid, Top, Bot. Si quires puede ir un campeón con unas características especiales a La Jungla como por ejemplo Amumu, Warwick, Shaco... Lo bueno:Mucha Variedad Lo malo:como se te valla la conexión... Vamos un ¡Juegazo! Mi Nick de League of Legends: P4let0nc1o.
1 VOTO
Paco319610Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Juegazo se mire por donde se mire
League of Legends es uno de esos juegos tan adictivos que te pasas tardes enteras y siempre te quedas con ganas de mas, de hecho es mi MMORPG favorito y se lo ha ganado. Tiene una variedad enorme de personajes, actualmente algo mas de 100 y diseñan uno nuevo cada 3 semanas o asi ^^. Cada uno de ellos tiene una gran personalidad que lo hace destacar, ademas de diseños muy muy buenos. Maestrias, runas.. todo eso da mucha variedad al juego y cada partida sera diferente *-*. Habra que cooperar con tu equipo para ganar. Nos vemos por los Campos de la Justicia =)
Austinrose12662Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Vive y no dejes vivir en los campos de la justicia
El verano pasado estaba yo tan tranquilo jugando a diferentes shooters, cuando mi primo me vino con el cuento de que estaba jugando a un juego espectacular y adictivo, ese juego era el league of legends, un juego de un género a los que no suelo jugar los ´´MOBA´´ Pero bueno, no soy reacio a probar cosas nuevas así que decidí descargarme el susodicho juego a ver que pinta tenía. Claro no nos engañemos, las primeras impresiones del LOL es la de un juego con unos gráficos suficientes y un funcionamiento simplón. Pero cuando empiezas a jugar un par de partidas, te das cuentas que nunca hay que sacar ideas precipitadas antes de ´´degustar´´ algo. Si, las primeras partidas en el LOL son difíciles, todo el mundo te va a dar una soberana paliza, en consecuencia vas a morir sin tino y vas a matar poco ya que no sabes como utilizas las habilidades. Pero, un dicho popular dice que la práctica hace al maestro. Un servidor tras llevar jugando casi cuatro meses se dispone a hacer un análisis sobre este gran juego. En el League of legends somos unos invocadores que tenemos a nuestra disposición a más de 100 campeones diferentes. Los campeones, son los personajes que manejaremos en los campos de la justicia. Uno de los factores que más me gusta, es la gran diversidad de campeones para elegir, todos ellos con sus propias habilidades únicas. Nunca hay que fiarse del aspecto de un campeón, ya que a simple viste el más inofensivo puede ser el más letal, aunque todos los personajes tienen un potencial enorme. Como ya he dicho anteriormente, los gráficos no son gran cosa, aunque los campeones y el entorno que los envuelve (los campos de la justicia) son realmente coloridos y a alegran a uno la vista. Dentro de los campos de la justicia, empezaremos en el nivel uno y a medida que vayamos matando minions, monstruos en la jungla o campeones enemigos iremos subiendo de nivel y consiguiendo oro, factor realmente importante para comprar objetos y así potenciar a tu campeón para pulverizar a tus enemigos. El objetivo es sencillo, destruir el nexo de la base del contrario, para ello tendremos que tirar abajo muchas torretas. El League of legends es un juego de prudencia, un juego donde tienes que pensar cada segundo que movimiento dar ya que un paso en falso puede producir tú muerte y la pérdida de la calle. No tenemos que ir con la mentalidad de matar, sino con la idea de que no nos maten en un principio, cada partida tiene sus momentos, lo importante no es el individuo sino el equipo. La organización es realmente increíble, en tu perfil puedes contemplar a todos los campeones existentes hasta la fecha, con sus características, vídeos mostrando sus habilidades, historia y consejos para manejarlos y para eliminarlos. Por otra parte, el perfil del invocador está dividido en las maestrías, páginas de runas, victorias que hemos obtenido... Fuera de nuestro perfil de invocador, se encuentra la tienda oficial del LOL, donde podremos adquirir por un módico precio, riot points que nos permiten comprar campeones, apariencias. Aunque, siempre ponen ofertas de todo lo mencionado anteriormente. Las novedades más relevantes sobre el juego se encuentran también a simple vista, así con un simple click estaremos muy bien informados. Diversos vídeos sobre las novedades del juego o impresiones de los jugadores más profesionales también estarán vigentes. En resumidas cuentas, fuera de los campos de la justicia tendremos a nuestra disposición nuestro perfil de invocador, la tienda, noticias sobre el mismo y un vídeo. La seguridad es sumamente brutal, si algún jugador te molesta en una partida, pierde a propósito, la abandona, juega sin habilidad etc etc se puede denunciar al acabar la partida y el tribunal tomará medidas muy rápidamente al respecto. Los modos de juegos son muy variados, podemos jugar desde un clásico cinco contra cinco, un tres contra tres o una partida para jugar un dominion, incluso podremos jugar contra la máquina para perfeccionar nuestras capacidades. En el perfil del invocador también tendremos nivel, desde el uno al treinta, a medida que vayamos escalando niveles se nos irán desbloqueando espacios para runas, puntos de maestrías y cuando lleguemos al máximo nivel podremos disputar partidas de clasificatorias y conseguir ´´elo´´ Antes de jugar, siempre es recomendable finalizar el tuto, es bastante funcional y te enseñará las nociones básica. El League of legends es un ajedrez, un juego de estrategia en tiempo real donde la misma estrategia es un factor clave, cualquier cosa puede inclinar la balanza hacía la victoria o hacía la derrota. La tercera temporada está a punto de comenzar y con ella muchos cambios se avecinan. Lo bueno del League of legends, es que siempre está en continua actualización, siempre mejorando y progresando. Los de Riot Games se lo curran bastante.. Los campeonatos del mundo son algo épico, equipos de todo el mundo se enfrentan por ver quienes son los mejores jugadores de este MOBA. Este evento, tiene gran expectación en todo el mundo. Los campeones, tienen roles diferentes, que son: Asesinos, luchadores, magos, Tanque, Carry DPS.. todos ellos con su función bien definida. Si vienes buscando un juego con unos gráficos de la hostia no cojas el LOL, vete a jugar a otro juego. Pero, si los gráficos no es primordial y vienes buscando un juego que actualmente tiene un gran tirón dentro del mundo gamer, siempre actualizado, con una gran variedad y emoción te lo recomiendo. Aquí no gana el mejor jugador, gana el mejor equipo. Los campos de la justicias te están esperando invocador y son gratuitos que quieras o no es un claro aliciente.
3 VOTOS
FerniiESP13Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Analisis de Legens by FerniiESP
Tras más de un año de juego y a la cabeza de uno de los muchos clanes que se han creado en League of Legends creo que ha llegado el momento de reflexionar y dar mi punto de vista sobre este titulo, trataré de hacerlo de forma breve y rápida jeje. Aquí va mi analisis: Jugabilidad: 10 Facil de jugar hasta para los más novatos, quizás lo que más complicado resulte sea el tipo de estrategias o nombres que los jugadores dan a distintas cosas. Tutorial para los nuevos jugadores, bots dispuestos a darlo todo para que aprendas y una gran comunidad detrás. Los fallos que hay en la jugabilidad siempre tratan de arreglarlo en los parches que sacan constantemente con cada nuevo campeón. Tecnología: 9.0 Es posible que no cuente con los sistemas más avanzados, pero es que no los necesita, los campos de la justicia son excelentes tal y como son. El juego funciona en ordenadores modestos gracias a su gran variedad de opciones y configuración. Cuenta con un sistema para daltónicos, lo cual esta muy bien pensado y es de gran utilidad. Gráficos: 8 Es posible que no cuente con los gráficos de los que presumen muchos juegos nuevos, pero en los distintos parches han ido mejorando por lo que espero lo mejor. Sonido: 10 Gran calidad de las voces traducidas completamente al español, y banda sonora del juego perfecta. Innovación: 9 Existen juegos parecidos, pero ninguno como este.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > League of Legends > El análisis de los lectores

Hay 144 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de League of Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL