Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro League of Legends

El análisis de los lectores

Teoylolo51Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Algo aburrido pero completo.
Es un juego de rol online lo cual hace que , como es lógico , noobs como yo estemos jodidos. Jugabilidad: El juego tiene muchos avatares y por ser gratis es muy accesible , aunque los modos de juego escasean esta bien. 7 Tecnología: Lo que tienen este tipo de juegos es eso , la complejidad que presentan algunos. 8 Gráficos: Son muy buenos si cuentas que es online , los mapas y los bichos que salen ( en el mapa aparecen como un lobo) complementan mucho la nota. 9,5 Sonido: La verdad es que no se muy bien que decir, por que no me e fijado mientras jugaba. 9 Innovación: Está muy bien en este campo ya que cada dos semanas son 2 horas actualizándose, esto hace que haya avatares para aburrir. 10
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
El mejor free to play del mercado
En los tiempos que corren muchas personas recurren a juegos de estilo Free to play para entretenerse y entre ellos si hay un nombre que es especialmente conocido, ese es league of legends abreviado como LoL. Uno de los principales motivos por los que muchos no se interesan en este tipos de juegos es por eso de "free to play, pay to win" pues en la mayoria de los casos es cierto. Los jugadores que pagan tienen una clara ventaja sobre los demas, y precisamente ahi es donde el LoL gana mas enteros, pues ningun jugador tiene ventaja sobre los demas pague lo que pague. El no ser un pay to win, junto a una jugabilidad frenetica, un buen apartado artistico y unos requisitos minimos que casi todos los PC de los hogares cumplen lo han convertido en el videojuego mas jugado del mundo y en el mejor free to play que se puede encontrar.
Santyregamer169Hace 11 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Una propuesta diferente
Buen juego, principalmente por ofrecer algo diferente, tiene gran variedad de campeones para elegir y se agregan costantemente, esta dentro de la "familia" del dota o el HON, su puntos buenos son: variedad de campeones, no pide demasiado requerimientos, para jugarlo con amigos es muy entretenido lo malo: despues de un tiempo se vuelve denso y le falta variedad en los mapas del juego recomendad para quienes queiren empezar a jugar un MOBA
CounterUrba2130Hace 11 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Nuevo pero repetitivo
Dependiendo de la objetividad podría clasificar este juego de diversas formas, pero principalmente es un juego que presenta nuevas características pero llega a ser repetitivo porque los mapas son pocos, el modo de juego es el mismo, lo único bueno es que contiene una gran variedad de campeones o chars. Este juego lo recomiendo a aquellos que les guste jugar con amigos y que les guste diseñar estrategias, sin embargo, a las personas que sean impacientes no se lo recomiendo, precipitarse mínimamente puede hacerte caer a ti y a todo tu equipo. Si comienzas una partida verás que es progresivo, es decir, todos empiezan con un mismo nivel de poder y según los logros que vayas haciendo en la partida obtendrás puntos como para escoger armas, armaduras y otros complementos que te proporcionan mejoras. Por otra parte el nivel siempre determina quien será el vencedor porque en este juego desbloqueas habilidades mediante tu nivel y los puntos que obtengas por partida los podrás cangear por campeones. Un problema que tiene este juego es que está llena de gente que se molesta fácilmente si pierde una partida, pero digamos que más bien es culpa de los jugadores que del juego.
1 VOTO
Falarius174Hace 11 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
No more legends no more cries
Leage of legends, uno de los juegos que más importancia a cobrado actualmente y a su vez uno de los títulos más pronunciados por los jóvenes. Como no, empezaremos diciendo que su gran virtud a contraposición de muchos otros MMORPG es que es gratis y es para pc, lo cual hace que este juego pueda tener una cantidad absurda de usuarios. Desde sus comienzos con la compañía GOA este juego despertó en muchas personas el interés por dicho tipo de juegos online, sus gráficos de carácter cartoon hacen de este un juego entretenido para todos los públicos. Su banda sonora, así como las distintas canciones que se han hecho sobre los distintos personajes y todas las canciones compuestas por jugadores, así como los sonidos propios de cada héroe, menú... Hacen que los jugadores se sientan cómodos en el juego. No solo con el sonido, también hay que recalcar la cantidad de concursos, torneos, así como todos los foros y el tribunal, creados con el propósito de hacer que los jugadores tomen una mayor implicación, preocupación, y se mantengan informados constantemente sobre los acontecimientos tanto a nivel internacional como a nivel nacional. La definición de un estilo de juego dentro del propio, pero sin perder la libertad de poder hacer a tu personaje a tu medida, hacen que cada partida sea distinta, lo que implica que los jugadores no pierdan las ganas de jugar. Dejando de lado, la gran cantidad de trolleos, jugadores inexpertos, flamers y gente que decide dejar de jugar en medio de una partida, creo que la comunidad del lol se encuentra en medio de una evolución, porque seamos sinceros antes apestaba y ahora cada vez somos capaces de ver una mayor cantidad de consejo y ayuda por parte de jugadores veteranos, cosa que antes era prácticamente inexistente. Por ultimo añadir que aunque no se un juego del cual se puedan apreciar unos gráficos impresionantes o una innovación considerable respecto al resto de juegos de dicho tipo, si podemos decir que su gran propagación, aceptación y la gran cantidad de publicidad que esta obteniendo últimamente, hace que sea un título digno de jugarse.
1 VOTO
ImSmu1602Hace 11 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un buen juego, aún que no se note.
League of Legends, es un juego que para alguien que no lo ha jugado, le parece malo. Pero este juego te gustará si lo juegas. Es un juego de ''MOBA'' o Estrategia como lo llamo yo. Sus Gráficos no son exactamente buenos, pero tan poco son malos, mas o menos lo exacto para un juego de su categoría. El Sonido; el juego esta totalmente en Español, el sonido es bastante bueno. Cada mes, o incluso cada dos semanas han llegado a sacar un personaje nuevo, o una nueva actualización para mejorarlo. Cada Martes (España) hay distintos ''campeones'' de prueva en el juego, tambien se pueden comprar, y hay de todos los tipos. En general, es un buen juego, aún que no lo parece des de fuera si te gustan este tipo de jugos y has jugado a DotA este en teoría te tiene que gustar. Pruébalo, esta bien.
Darkboy1406Hace 11 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
MOBA en su máxima expresión.
--> Introducción: Este juego representa perfectamente que no es necesario una financiación de millones, ni cobrar el juego a precio de platino envuelto en diamante para hacer uno de los juegos más adictivos y divertidos de los últimos años. A primera vista parece un juego simple, con gráficos mediocres (algo de lo que luego te das cuenta de que estabas equivocado) y sumamente fácil. Te lo instalas por recomendación de un amigo, lo pruebas, y parece un juego del montón. Empiezas a jugar, a probar campeones y a disfrutar del juego y te das cuenta de que llevas horas jugando y de que te encanta. --> Sonido: El sonido es impecable, tanto las canciones de inicio como el sonido In-Game que hacen que no te canses nunca de oírlas. El juego, además, trae las instrucciones de inicio perfectamente traducidas al español, lo que hace muy agradable tus inicios en LoL. --> Gráficos: Este es el punto más polémico del juego; y digo polémico porque es en el que se agarran todas las críticas a este juego. Sin embargo no tiene malos gráficos para nada, sino que no busca poseer gráficos fotorrealistas, sino que se trata de gráficos estilo Cartoon que además favorecen que el juego vaya fluido a sus niveles más altos. --> Tecnología: No nos vamos a engañar, no posee una tecnología puntera en videojuegos ni exprime los ordenadores al máximo, el juego busca más divertir (y lo consigue con creces) que explotar ordenadores. --> Innovación: El género MOBA (Massive Online Battleground Arena) no ha sido inventado por LoL, sino que ya existían grandes exponentes como DOTA. Sin embargo, lo innovador de este juego es el hecho de que se podría asegurar que tiene el mejor modelo Free To Play de entre todos los otros juegos. Cuando te instalas el juego, no te solicita pasar a "premium" como la otra gran mayoría, ni tiene "zonas bloqueadas" como también se da en la mayoría de los casos. Sino que, el juego es al completo gratuito, puedes tener todos los campeones, las mejores runas, y convertirte en el mejor del mundo sin haber soltado un céntimo. La única ventaja consistente en pagar es conseguir "skins" para los campeones, que en lo único que influyen es en cómo se le ve, ya que ni su fuerza ni habilidad varían, siendo lo más importante la experiencia. --> Jugabilidad: Sin duda posee una jugabilidad perfecta, sin ralentizaciones ni combos complicados, el juego tiene un manejo fácil, y su dificultad depende de la otra persona que tengas en frente y no de complicados combos. Su fácil manejo (con ratón y 4 botones) permite que te centres en lo realmente importante, la estrategia.
1 VOTO
Jl22016Hace 11 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Grandisimo juego MMO MOBA
Increíble juego y lo mas importante FREE TO PLAY, también este juego posee el gran juego competitivo que tiene, ya que ha sido considerado el ajedrez del SXIX por las Noticias de Antena 3 y España tiene a tres grandes jugadores de este juego conocidos por Xpeke, Araneae y Ocelote pero pocos clanes. de este juego que tienen un nivel competitivo internacional como OZONE GIANTS o x6tence que son los finalistas de la LVP. Aunque tiene grandes torneos como DreamHack de Valencia, el torneo de LVP y Fun and Serious de Bilbao en la que estuvieron Xpeke, Ocelote y Araneae. Pero posee dos problemas: 1º historia: mal establecida ya que no es importante, no concuerda la historia con las habilidades del personaje en la gran mayoría de personaje y no están animadas dado que es totalmente multiplayer y no es la misma basura que Diablo III(Que es todo historia). 2º Poca originalidad ya que es un juego que deriva de un mod del WOW llamado Dota. Pero por lo demás es un juego con gráficos buenos siendo un juego de fantasía. con una cámara alta de 3º persona y unos sonidos espectaculares de cada habilidad y cada personaje dado que es un juego FREE TO PLAY.
1 VOTO
MyM-RTSGames12Hace 11 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
League Of Legends
Hola, empezare rapido, simplemente un gran juego , Online gratuito sin Cuotas, osea es un super buen juego y ademas gratis llegar descargar y jugar, algo que se ve poco Un juego bastante recomendable, sinceramente me gusto mas que dota2 ( y el HoN no lo e podido jugar xd ) si me preguntara por una segunda entrega diria que me gustaria que le agregaran algo asi como una historia ( osea poder jugar " campaña " aunque no se me ocurre como ) Bueno me despido saludos
Bonkiller9271Hace 11 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Análisis partido en dos: Pros y Contras
Voy a dividir mi análisis en dos como bien indica el título en pros y en contras. -En Pros: El League of Legends, tiene muchas cosas a favor, la más importante es que el juego es un FREE TO PLAY bueno y entretiene a los jugador/invocadores. Otras muchas cosas buenas son: cada 2-3 semanas sacan un personaje nuevo con su propia historia e variedad de hechizos, los personajes suelen estar muy equilibrados, hay mucha competividad,tiene un ''social'' muy bueno donde podrás agregar a todos tus compañeros, dispones de un chat público para buscar otros jugadores de tu mismo idioma para jugar... -Contras: Estas son muy pocas pero hay que tenerlas en cuenta a la hora de jugar: Hay solo 4 mapas donde jugar: el de 5c5(GRIETA DEL INVOCADOR), el de 3c3(EL BOSQUE RETORCIDO), el mapa de Dominion(LA CICATRIZ DE CRISTAL) y otro mapa no oficial que solo puedes jugarlo en partidas personalizadas, para jugar con tus colegas(CAMPO DE PRUEBAS). Otra cosa en contra es la durabilidad de las partidas, cosa que sino dispones de mucho tiempo libre para jugar a este MMO no podrás llegar lejos. Mucha gente no sabe comportarse, y no para de molestar/insultar. Suele haber muchos novatos, que molesta mucho si eres un jugador más experimentado. I por ultimo contra podríamos decir que se gana poco PI(dinero de LoL para comprar personajes/Runas) y necesitas viciarte mucho para conseguir todos los personajes que quieres y que solo se puede ganar RP( dinero de LoL que sirve para comprar aspectos visuales para tus personajes/páginas de runas/PACKS con unos 10-15 personajes...) Pagando dinero de verdad o bien invitando a amigos a jugar al LoL y que ellos suban de nivel cosa que es difícil ganar RP con ello.
Sakamoto2757Hace 11 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bienvenidos a la liga de las leyendas
Bueno de este espencido jugo para PC, no hay mucho que decir... Un gran juego en que unos equipos de 5vs5 luchan por diferentes mapas para invadir la base enemiga. No es un juego en el que matar es lo importante, ganar lo es todo. Es un juego táctico por equipos, es lo mas importante para ganar. El juego en equipo. El juego para ser online y gratis esta bastante bien de gráficos y de sonido a decir verdad hay otros muchisimos peores que este que tiene más bug y la connexion online va peor. Por mi parte os consego muchísmo este juego.
1 VOTO
Iglix5Hace 10 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Uno de los grandes
A pesar de unos graficos no muy espectacurales, ejercen su fuccion perfectamente y ambienta bien el juego. Elñ aspecto sonoro es bastante reducido, y sus unicos cambion en cuanto a musica son las Login Screen. ofrece una jugabilidad decente, aunque no extenta de lag y problemas tecnicos debido al trafico. Si bien no es ninguna innovacion puesto que ya existian MOBA anteriores, League of Legends se ha puesto a la cabeza de todos y apunta a ser el que se llevara el trozo de pastel más grande de este genero.
DashStreamer1Hace 10 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy buen juego.
Aunque sea un buen juego no considero comprarlo, ya que te lo puedes descargar gratis para el PC. Por todo lo demás es un juego muy bueno, aunque si pudieran mejorar los gráficos iría mucho mejor para jugar ) La jugabilidad esta bastante bien, ya que cada semana van rotando los personajes, y así, si no te gusta uno puedes probar otro sin necesidad de comprarlo, aunque no siempre ponen los personajes que te gustan. Este ha sido mi análisis, si hay algo k no os guste lo comentáis y opináis. No os diré nada, tranquilos )
AgentMaine2026Hace 10 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No es el gran juego del que todos hablan
A pesar de ser un muy buen juego, LoL tiene ciertos problemas que le hacen bajar de calidad Siendo este un juego Free to Play en equipos, hace que cambies de mentalidad y te centres más en apoyar a tus compañeros y no en matar y matar constantemente. Los gráficos y sonidos están muy bien, aunque no innova con respecto a otros juegos FtP que existen en el mercado (como DOTA) Quizás los mayores problemas que tiene el juego es que el progreso puede llegar a ser lento, y que si no eres muy buen jugador... pues preparate para perder mucho, ya que las partidas en este juego son MUY desbalanceadas; hay casos de partidas en el que algunos jugadores aumentan de nivel muy rápido y pueden hacer mucho daño, eliminandote en cuestión de segundos
LokkitoXD3Hace 10 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un juego como pocos
A mi me parecio un juego de lo mas divertido, a cada rato salen mas campeones y el juego estrategico en equipo es algo que la verdad esta muy bien, ademas tiene distintos modos de juego para no aburrirte con uno solo, puedes jugar con amigos tuyos lo que agrega mucha divercion ya sea con amigos de la escuela, de otros paises con quienes puedes hablar, etc y ademas el juego es gratis que es una de las cosas que mas me llamo la atencion de un juego tan bueno
Jhontrooper75Hace 10 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Si es gratis es bueno, y si encima es LOL...
League of Legend se trata de un muy buen juego, muy adictivo y entretenido. El cual es actualizado y mejorado constantemente, con gran variedad de personajes y varios modos de juego. Y demás de todo eso, es gratis.... sorprendente. Estamos hablando de un juego online cooperativo al estilo DOTA, que a pesar de ser lanzado en el año 2009 sigue todavía vigente gracias a las actualizaciones constantes del mismo. Es muy difícil encontrarle contras al juego en si, pero no es el caso de los jugadores. LOL, al ser un juego free to play, cuanta con una gran diversidad de jugadores, que en muchas ocaciones dejan mucho que desear así sea por inhabilidad o extrema inmadurez mental... lo cual es una lastima. Si hay algo que criticar al juego, es el sistema de emparejamiento y de sanciones para los jugadores no comprometidos. Pero el juego en si es excelente, y extremadamente adictivo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > League of Legends > El análisis de los lectores

Hay 144 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de League of Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL