League of Legends

Foro League of Legends

El análisis de los lectores

AlexGamerHD81Hace 9 años96
10
League Of Legends
Hola muy buenas la verdad este juego me ha sorprendido tanto como el tipo de juego que es como si jugabilidad, La verdad es que deberían mejorar la conexión del mismo y no gastarse recursos en mejorar texturas del juego que en mi opinión no importan mucho y sobre todo las caídas de los servidores de este juego son bastante abundantes pero no paro de jugar todos los días con amigos sobre todo en grupos, recomiendo tener una buena conexión y un pc medianamente bueno para que el juego vaya a los 60 fps como mínimo y así aprovechar todo el potencial del juego. Muy buen juego, además es gratis
PedroP-82130Hace 9 años97
7,5
Divertido... pero pobre
Para empezar siempre he sido y sere jugador de dota 2 (en los moba, claro), pero si te gusta LoL no dejes de leer, este sera un analisis subjetivo, no me gustaria hacer comparaciones entre dos juegos en un analisis asi que pocurare evitarlas. En primer lugar lo que entra por los ojos es un apartado grafico abandonado, muy anticuado. Pero un juego bonito no tiene porque usar un motor grafico impresionante, desgraciadamente este no es el caso, el apartado artistico tambien me ha decepcionado. Abusa de colorines y muestra entornos poco detallados, acompañados de diseños de personajes muy simples (en algunos casos claros plagios). Dejemos el apartado grafico y tecnologico a un lado para analizar el punto fuerte de este juego, la jugabilidad. A mi personalmente no me gusta, pero debo reconocer que por lo menos esta mucho mejor que sus graficos. La jugabilidad sacrifica realismom por dinamismo, ya que a cambio de unas animaciones decentes hace que los campeones se muevan rapido y evita una partida torpe o lenta. Para mi el segundo mejor moba que hay en el momento.
BlackAlondite247Hace 9 años98
2
Una moda pasajera. Más jugado NO SIGNIFICA mejor
Todo un monumento a la sobrevaloración, en mi opinión no debería tener ni una octava del reconocimiento que tiene. Si un amigo no te ha propuesto jugar a esto entre clase y clase, es que no eres universitario. Si eres como yo, allá por donde te asomes, oirás "LOL" por todos lados, y jamás entenderás qué le ve todo dios a esto. La verdad es que "LOL" le hace mucho honor como sigla, porque cuando lo probé dije LOL, CÓMO SE ME PUEDEN QUITAR TAN RÁPIDO LAS GANAS DE JUGAR. Primero vi entre clase y clase jugar una partida a mi colega de la universidad en su portátil, todo es lo mismo, poco mapeado. Mucha variedad de campeones sí, y también partidas con equipos desequilibradísimos, aparte de una comunidad que insulta, insulta e insulta sólo por una resbaladita o por deporte (no sé qué quieren demostrar cagándose en la madre de alguien que acaban de ver... tomarse un juego de modo tan personal... en fin, sin comentarios), dios mío como si todos los que están ahi no hubieran sido n00bs en toda su vida ni hubiesen cometido errores creyéndose ordenadores de la NASA capaces de hacerlo todo perfectamente. Admito que los campeones son variados y las opciones también, pero tanta variedad en eso y tan poca en mapas... de verdad... menudo fallo, llega a ser cansino. A pesar de eso mueven dinero que te cagas (no usan ese dinero para mejorar de verdad el juego) y hay gente que se dedica a jugar torneos y a ganar una pasta sólo por jugar. El caso es que, deberían hacer torneos con juegos que sí merezcan gran valoración, no este. Esto sólo es una teoría pero... quizá la gente que te dice "es que no lo has jugado el tiempo suficiente" lo ha jugado el tiempo suficiente para engancharse y no atreverse a ver las cosas que le faltan a este juego. Es "droja" de la mala, de la malísima malísima, puedes perderlo TODO por jugar a esto. No lo digo con ánimo ofensivo... lo digo porque sé cuánto pueden viciar estos juegos a ciertas personas y con jugar un puñado de partidas ya sabes cómo es el juego, es un juego que se analiza como cualquier otro. He jugado otros juegos del género durante el tiempo suficiente como para hacerme un criterio propio, a los fanboys les digo que no se confundan, no digo estas cosas por ser fanboy de otro juego (ese tipo de flammers son los más patéticos). Está claro que las cosas se aprenden con la práctica y con esfuerzo y paciencia se llegan a dominar, porque lectores, si jugais a esto decidme... ¿al empezar a jugar matábais a los que matáis ahora o ganábais las mismas partidas que ahora? No me meteré en la terminología del lol, puesto que no la sé, salvo algunas cosillas cortesía de la exposición de mi amigo en la carrera, ni me interesa. Lo único que ves en el chat al empezar la partida a veces son insultos. DESPUÉS SI NO TE PONES EN EL SITIO QUE UNO QUIERE TE LLAMA ASSHOLE Y COSAS ASÍ, LA COMUNIDAD ES LA POLLA, EN SERIO, TE ECHAN LA CULPA, LOS TÍOS POR HABLAR ESPAÑOL TE PUEDEN REPORTAR, POR HACER ALGO QUE NO LE GUSTA EN LA PARTIDA TE REPORTAN, NI SIQUIERA POR INSULTAR CUANDO MUCHAS VECES INSULTAN POR INSULTAR. LA FINALIDAD DE ESTA COMUNIDAD NO ES HACER UN ENTORNO CIVILIZADO DONDE QUEPAN TODOS, SINO QUE ES REALMENTE Y ESTO LO PONDRÉ SIN TACHAS Y EN MAYÚSCULAS: TOCAR LOS COJONES AL PERSONAL POR PURO ABURRIMIENTO. Da lástima y al mismo tiempo es patético. Qué poca vergüenza, si Riot quisiera hacer algo de verdad y le importara sus jugadores, os aseguro que hubieran mejorado ya considerablemente el juego o hubieran creado uno mil veces mejor con el dinero que tienen. No es más que otro MMO del montón creado para ganar dinero y punto. Lo que pasa es que para que les veneren como dioses, sólo les basta con añadir un character más de vez en cuando a la base de datos y listo. De paso decir también, que si a Riot les importase una mierda la gente que juega a su juego, solucionaría el problema grave que tiene su comunidad de tanto insultar en lugar de hacer el capullo con tanto sacar skins. En cuanto a gráficos... ¿eso es todo? No será lo que más me importe, pero... podríais esforzaros más digo yo vamos. Los "videojuegos como deporte" están siendo muy desaprovechados con juegos como éste... simplemente tiene éxito porque está de moda. Sé que estoy analizando en terreno delicado pero para acabar digo esto: EL MÁS JUGADO NO SIGNIFICA EL MEJOR QUE ESTÉ DE MODA NO SIGNIFICA QUE SEA MEJOR
EDITADO EL 21-08-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hugo36941Hace 9 años99
9
Juegazo
Para mi league of legends es un juegazo del que nunca me canso y ademas es gratis, la verdad es que esta muy bien hecho las animaciones, graficos, sonidos, es facil de manejar y muy entretenido para jugar con los amigos. Yo creo que es el mejor MMO al que he jugado. Bueno como no se que mas decir y aun me quedan 70 caracteres, vuelvo a repetir que es un juegazo del que nunca me canso...
Frostsilver100Hace 9 años100
2
Leauge of Legends... ¿PERO ESTO QUE ES?
La única cosa que quiero que quede clara es que esta es MI o pinion y no TU opinion. Si eres un Fanboy de este juego, ya puedes ir llamando a una BUAAAAAAmbulancia. Muchas son las personas que califican este juego como "El mejor juego de todos los tiempos". Cuando yo oí hablar de este juego por primera vez, por lo visto era el juego que iba a revolucionar la industria de los videojuegos. Haciéndonos pensar que obras maestras como The legend Of Zelda Ocarina Of Time y Super Mario 64 son basura. Pasaron unos cuantos años y (al fin) pude permitirme un ordenador de gaming decente. Cuando por fin pude jugar al susodicho juego, todo mi hype, esperanzas en la humanidad y ganas de jugar al juego EXPLOTARON en una enorme bola de odio y tristeza, por las siguientes razones: -Jugabilidad limitada a unas 5 teclas [QWER y el botón derecho del ratón (lo cual me parece estúpido)]. -Unos gráficos que aún jugandolos en Ultra hacen daño a la vista, siendo tan limitados como los de Super Mario 64. -Una BSO tan pobre como un parado español. -Un servidor que se cae cada dos por tres. LLegando yo a tener mas de 500 de Ping en una partida, además de obligarte a quedarte a jugar entre las partidas a punta de report. -Campeones repetitivos, estereotipados e "inspirados" (plagiados) de otros héroes de videojuegos. -Una comunidad que da auténtico SIDA y todas las demas enfermedades serias de la Tierra. Todo lo que llegué a jugar lo considero como tiempo desperdiciado. Lo único que se le puede atribuir a este juego es el haber conseguido acumular una masa grotesca de Fanboys, además de esos estúpidos campeonatos estilo Mundial de football + concierto de justina biberon o many directions. Sin mas que decir; me despido.
XF115223Hace 9 años101
9,5
Más vicio imposible.
Bueno bueno bueno. Tras más de 10 meses en la Grieta del Invocador ha llegado el momento de mi valoración acerca de este exitoso juego. El League of Legends, o comunmente llamado ''lol'' es un juego al cual empecé a jugar por presión de muchos grupos de amigos. Nunca he sido un amante de los MOBA's y es por ello que tras meses insistiendo, me lo instalé por aburrimiento. pero con desgana. El impacto que ha producido este juego en mí es brutal. La gran variedad de personajes, jugadas, habilidades y la estrategia han conseguido que este juego, a medida que lo vas jugando, te va enganchando más. Cierto es, que cuando comienzas a jugar no te enteras de nada dentro de la partida, pero la complejidad y variedad del juego le dan su toque mágico. Cinco posiciones que jugar, decenas de personajes en cada posición, y cada uno con una utilidad diferente a la del resto, en eso se basa el ''lol''. Todo el trayecto hasta el ansiado nivel 30 se hace eterno, pero a la vez muy necesario. Tanto es así, que necesitas varias semanas o meses para alcanzar el nivel de plata en las clasificatorias. Por desgracia, el juego no es perfecto, el hecho de que sea gratis, implica que muchos niños se dispongan a jugar dentro del juego y no hagan más que insultar hagas o no las cosas bien. Esto, se hace muy irritante e impide nuestra máxima satisfacción a la hora de jugar en muchas ocasiones. Las actualizaciones dentro del juego lo mantienen vivo. Ya se trate de cambios de diseño, habilidades o introducción de un nuevo modo durante un par de semanas, nos impide que nos atasquemos en una rutina a la hora de jugar. Finalmente, y con lo que más se disfruta y aprende, es viendo las partidas de los equipos profesionales. Puesto que al igual que pasa con los deportes, uno aprende viéndoles jugar y disfruta como un niño viendo sus partidas, las cuales siempre nos dejan con sorpresas o con jugadas magistrales. En definitiva, un gran juego del que uno no se cansa y que perdurará durante unos cuantos años más.
TheDarkTerror2Hace 9 años102
2
Una total copia y además una copia mala
Realmente que llevo bastante tiempo jugandolo y a pesar del tiempo sigue sin cambiar mi opinión de él. Fácil, mala copia y poco original. JUGABILIDAD: Realmente que una jugabilidad más que copiada al Dota y además mal copiada, héroes muy parecidos entre ellos, no hay mucha variedad aunque tengan muchos héroes ya que muchos de ellos son como un 90% lo mismo, tampoco son muy complejos, te la pasas espameando habilidades y además no tiene mucha estrategia que digamos, es solo espamear. Objetos con cosas básicas nada nuevo que se encuentre en otro moba y además les faltan objetos más complejos con mejores habilidades activas y cosas así, solo tienen lo más básico del montón de objetos que hay en los mobas, no es un juego que requiera de mucha estrategia realmente que en las partidas puedes trabajar de forma individual sin problemas con tal de que tu equipo no fedee a un enemigo, con un solo héroe armado tienes regalado el juego, ya que no te dan las herramientas como para matarlos ni incapacitarlos bien y cosas como esas y es súper fácil armase por la poca exigencia de lol, otra cosa es que lo único que les importa ne la batalla es que se arme uno y listo, ni se te ocurra robarle 1 kill que te putea más no poder, es como si los demás del grupo no importaran nada y te limita el trabajo en equipo, bueno matar al feeder no es difícil solo hay que hacer que tú team se disponga a colaborar para matarlo y los demás del team del feeder mueren fácil. los mapas son 3 1 está copiado del Dota pero en una version más simple y pequeña, el ARAM puede que sea el único modo que me guste ya que sale de lo normal que hay en los mobas, donde todos los heroes son aleatorios e incluso puedes cambiar de héroe con tus aliados. Otra cosa es que los tankes no son muy usados tal vez en el Aram si sean más usados y más útiles pero en los otros modos no mucho, estos tankes tienen muchas habilidades para amortiguar daño pero no pegan por lo que los jugadores no se fijan mucho en el tank y más bien siguen a pegarle a los demás, los support no casi nunca logran armarse así que después de un tiempo en la partida ya no son muy útiles ya que éstos solo ayudan a armar a los carrys. Y hay muchos otros defectos del LoL. GRÁFICOS: Bueno aunque los gráficos en los juegos muchas veces son algo secundario hay que decir que en LoL influyen en el juego e influyen negativamente, ya que sus gráficos para la época son bastante malos, y te dan como muchas tonterías de efectos que hacen muy luminoso el juego y le quita seriedad y hace ver al juego muy de broma, algunos héroes los puedes ver en las imágenes cuando los elijes y se ven bastante bien y detallados pero cuando entras a la partida en si te das cuenta de que no son así y que se ven bastante mal muy animados y muchos de ellos pocos detallados y poco serios, las skins del juego son bastante malos y ridículos, aunque hay excepciones muy pocas pero hay. SONIDO: Bueno, no le van muy bien, ni siquiera me motivan en la partida y bla bla bla malo sin más... INNOVACIÓN: ¿Que innovación? si solo le copiaron al dota y copiaron mal, lo único bueno que tiene es el Aram y nada más. Otra cosa es la cantidad de insultos que te pueden llegar de la nada, incluso solo por querer ir por una linea y porque ellos quieren ir solos te pueden llegar a insultar,y se la pasan reportando todo el tiempo incluso cuando ellos nunca hicieron nada en la partida, el juego también a pesar de ser extremadamente fácil está lleno de noobs y tipos que ni si quiera saben lo que es trabajar en equipo
PolacoAnime7Hace 9 años103
8,5
Adictivo!
Es un juego adictivo y divertido. Aunque ahora esta el Heros of storm y le causa competencia, League of Legends o LoL es un gran juego que en su momento innovo un montón. Llevo un año y algo jugándolo pero todavía no soy nivel 30 porque no lo juego ya mucho pero si lo volviera a coger sería un no parar. Lo recomiendo mucho la verdad tiene gran variedad de personajes que elegir, variedad de roles, variedad de combinaciones de objetos etc. Es un juego que siempre tienes algo que hacer que si juego rankeds para ser oro , que si pruebo estas runas o estas maestrías , que si pruebo este personaje nuevo etc. Y una cosa muy importante es que el juego es gratis. Solo tendrías que pagar si quieres una skin(aspectos de personajes) algún icono u otros.
CHRocky07717Hace 9 años104
2,5
Claro que he jugado el juego, mi opinion: lo desinstale
Copia total del DOTA, cambiar un poco lo graficos y personajes no quita que sea una copia de DOTA, si tan solo le hubieran cambiado ALGO en la jugabilidad seria un juego mas original y menos criticado, probé este juego le intente subir las graficas me di cuenta que estaban al tope, PRIMER TACHE, entro al juego y me encuentro un tuorial de como dar click a la pantalla para mover el muñeco y botones para habilidade que se recargan cada 325843753865386 años bisisestos , SEGUNDO TACHE, oh porfin podre jugar online 30 minutos de esperar partida para que me meta con segun el un plata 2 (yo recien entrado) pierdo la torre del centro y ya me quieren matar mis compañeros TERCER TACHE mi querido lol estas out...
Mariogsh307Hace 9 años105
1,5
Una copia de Dota, mas jugadores no significa mejor juego
Muchos dicen lo contrario, pero oye, Dota 1, Defend Of The Ancients, lleva mas años que LoL, y Dota 2 es un remake del 1, veamos sus puntos: JUGABILIDAD: Al haber jugado Dota 2, la jugabilidad de LoL se me hizo 1000 veces mas fácil que la de Dota 2, volverte invisible con tan solo estar en los arboles? algo que en dota ocuparías a un héroe llamado Treant Protector, no perder oro al morir? eso lo hace menos estratégico, un TP integrado que en Dota 2 cuesta dinero?, pff, demasiado sencillo, comprar héroes? en Dota 2 compras aspectos, pero en LoL, compras aspectos + los héroes, si, los puedes conseguir gratis, pero básicamente te obligan a jugar para desbloquearlos, cuando Free-To-Play indica que nomas compras algunos aspectos o algo así, LoL lo considero un poco Pay-To-Win 1 ESTRELLA EN JUGABILIDAD GRAFICOS: Entre al juego, y quise jugarlo a tope, me di cuenta que ya lo estaba.... los gráficos son caricaturescos pero si buscas gráficos mas bonitos, ve los de Dota 2, enserio, yo no note la diferencia entre la mínima y la máxima de LoL, pero en Dota 2, si se nota el cambio (no mucho, pero si lo hace) 1 ESTRELLA EN GRAFICOS SONIDO: No me atrajo la banda sonora, pero no es tan mala como esperaba, aun así... creí que seria mejor 2 ESTRELLAS EN SONIDO INNOVACION: Podrá ser el MOBA mas jugado, pero no es el mejor, para mi, y la gran mayoría, incluyendo jugadores de LoL, Dota 2 es el mejor MOBA, a LoL en innovación... gran parte de los campeones/habilidades de LoL son plagios de héroes/habilidades de Dota, y el genero, esta bien, pero por el hecho de copiar lo ultimo mencionado, no le veo la innovación, una copia barata del Dota 1 ESTRELLA EN INNOVACION Y mi puntuación final es.... 1.5 La verdad, es mi opinión, bazofia, el juego esta sobrevalorado, para quien le guste bueno, pero no porque tenga mas jugadores es mejor
Aripoll1138Hace 9 años106
8,5
Análisis del League of Legends
Un buen juego muy entretenido ,puede pasarte horas jugando sin darte cuenta,es lo que me pasa a mi ,tiene algún bug pero casi siempre en la siguiente actualización lo suelen arreglar ,pero el problema es que no fue el primer juego de este estilo en salir y por eso, puede ser un poco copia por eso esta puntuación. Ahora el apartado de jugabilidad yo creo, que no hay que decir nada malo de esto por que en este apartado se lleva 5 estrellas. El siguiente apartado que voy a tratar es el de los gráficos esta bien pero podría estar mejor. Otro apartado es el sonido esta muy curado el tema de las voces pero la música no me gusta. Por ultimo el tema de la innovación como he comentado antes no tiene que digamos mucha innovación el juego ,para gustos los colores
Guacho296Hace 9 años107
2
Horrible ,para masoquistas
Nunca la habia pasado tan mal jugando a un juego online. League of legends es una de las peores mierdas online que pueden existir, en el juego no importa si sos buen jugador, las partidas las podes perder igual por culpa de otros cuatro, haciendo que tu tiempo y esfuerzo se vallan a la basura y te dejen con una derrota, lo peor de todo, una partida dura de 20 a 45 minutos. El resumen del juego es este : Te encierran con cuatro mancos, en una partida que dura 45 minutos (minimo 20 si acceden a rendirse), aunque juegues perfecto los errores de tus "aliados" te pueden hacer perder de manera horrible, haciendo que los 45 minutos en los que estas conchudamente dandole el golpe final a un bichito para conseguir oro, se vayan a la mierda de la manera mas injusta y estúpida que puede haber. 45 minutos de una tortura, donde no importa si los estas matando a todos, te pueden hacer perder igual y lo hacen. Partidas largas, horribles e injustas. Le doy un 2 de puntaje solamente porque tiene dos cosas a favor, la primera cosa a favor, si hablamos de jugabilidad individual y posibilidades coordinándose con el grupo, entonces se vuelve algo entretenido, sin embargo esto es arruinado con su sistema de puntos al evaluar a los jugadores, lo cual es injusto. La otra cosa a favor son algunos personajes que son bastante llamativos, la variedad de personajes que hay en el juego es un punto a favor, sin embargo uno que otro personaje es un plagio de alguna pelicula u otro juego. Si tienen ganas de sufrir enfrente de la computadora y perder horas de vida en un juego injusto , entonces jueguen league of legends.
Lazarocraft3Hace 9 años108
10
LOL el mejor
Es perfecto para su género. Es el mejor juego MOBA que he jugado desde hace años pero los gráficos repito es un juego de 2009 perfecto muy buen sonido envolvente y te concentras como si estuvieras ahí de verdad. Excelente las partidas son largas, dinámicas y nunca te aburres de jugarlo. Aparte de que tienes muchos personajes y en cada personaje muchas skins. Cada una con sus habilidades. No tengo mas que decir perfecto MOBA. El mejor 10/10
Iguay00959Hace 9 años109
9
League of Legends: Divertido pero Dificil
Hola, me llamo Ian y llevo jugando a este estupendo juego desde el 2009 aunque no fue hasta el 2010 cuando lo empecé a jugar con ganas y he de decir que es de los más adictivos pero difíciles. Al principio te parece difícil jugar hasta el punto de dejarlo de lado es cierto. Yo deje de jugarlo un año y fui a jugar otro tipo de juegos. Cuando empiezas con él los controles te parecen difíciles y no sabes ni cómo moverte porque no son los controles estándares de W,A,S,D sino que se mueve utilizando el click derecho. Aconsejo mucho que juguéis el tutorial aunque aún así os seguirá costando hasta que le cojáis el tranquillo. Se sube de nivel bastante rápido si hablamos de partidas y no de horas ya que se tarda de media 20 minutos para acabar una partida siempre y cuando no te quedes AFK, fastidies a tus compañeros y te reporten . El juego tiene unos gráficos en el entorno bastante buenos si nos fijamos en la nueva grieta ya que los demás mapas no son gran cosa aunque la jugabilidad en ellos sea mediocre. Los "campeones" tienen un diseño en 3D muy bueno y siempre los podremos mejorar con las skins que están a precios muy asequibles sin contar las skins legendaria, de legado o las definitivas. En algunas de las fiestas internacionales como la navidad o Halloween y eventos que hace riot en mitad de las temporadas aportan tanto modos de juegos nuevos como skins o campeones especiales. Los modos de juegos son muy divertidos aunque algunos como dominiom no son muy útiles y habría sido mejor dejar otro modo que suelen haber en los eventos como el modo "URF" (ultra rapid fire) que es de los más queridos en todo el juego. La pega que tiene son su jugabilidad que al principio puede ser muy difícil hasta que os acostumbréis y el sistema de puntuaje en las clasificatorias llamados "ELO" ya que puedes perder todo lo que hallas ganado en 5 partidas de 40 minutos en solo una de 20. En resumen es un muy buen juego Free To Play con muchos campeonatos y hasta un mundial y es lo recomiendo bastante para todos los que quieran entrar en el mundo de los MOBAs. Gracias por leer esto y espero que les allá gustado
Rikimafias1222Hace 9 años110
9,5
Es ta muy bien para ser un juego con ese tipo de camara :) .
Bueno es uno de los pocos juegos ke tengo para el ordenador y esta bastante bien nunca krei ke me iba a flipar tanto ese juego pero siempre es lo mismo un poco y a veces si echas 4 o 5 partidas a veces aburre pero lo ke viene siendo el juego esta muy vien echo y los personajes cada un con su historia es bastante entretenido pero eso si es algo dificil de controlar a algunos de los personajes pero me emociono al saber ke se usarlos asi ke simplemente un juego bastante epico.
Zareck610Hace 9 años111
8,5
GG MOBA
En el análisis de SMITE dije que me habia cansado de lol,pero de hace unos meses volví a lol.Juego a los dos y me encantan. Jugabilidad:Es Buena,esta el mid, el top,el jungle y bot. Es unos de sus puntos fuertes. Gráficos:Sus graficos son buenecillos. no le podemos pedir mucho porque es del 2009. Sonido:Un buen sonido. Innovaciónu innovación no es mucho, LOL es una copia de dota,por eso se parecen tanto los personajes. La gente dice que Lol es una copia de Dota.Y es cierto. Pero Dota es una copia de Heroes Of The storm. Porque Blizzard hizo un mapa que se llamaba Dota.Asi que Heroes of the storm es el padre de los Mobas. Bueno aqui os dejo. Espero que os haya gustado.
Foros > League of Legends > El análisis de los lectores

Hay 144 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de League of Legends. Último comentario hace 3 años.