Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2386

Comentarios del análisis de DuckTales - Remastered

[size=14][b]Saltos constantes, nostalgia retro y Patoaventuras. Las plataformas clásicas regresan.[/b][/size]
Muchos jugadores veteranos estamos viviendo una época muy dulce en la presente generación de consolas. Y es que muchas compañías están volcándose en el desarrollo de remasterizaciones e incluso nuevas propuestas de clara orientación clásica, sea del género que sea, siendo Duck Tales una de las más recientes en aparecer.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15903/0/ducktales--remastered/]Pulsa aquí para leer el análisis de DuckTales - Remastered[/url]
Antalginfall1202874Hace 10 años1
Buen análisis pero creo que optaré por el Castle of Illusion.
EDITADO EL 12-08-2013 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jonatan123399Hace 10 años2
Me parece que este juego están dando muy poca reputación se ve excelente principalmente por que se esta reconstruyendo todo sin perder la noción del juego de 8 bits excelente
Fresss43774Hace 10 años3
Cuanto vale el juego?
Ariete89106Hace 10 años4
No entiendo porque una puntuación tan baja. Yo me esperaba un 9 la verdad.  Lo jugué cuando era un enano y me pareció uno de los mejores juegos de temática de Dysney (Junto con el del rey león) que había. Por los vídeos que he visto la remasterizarion es cojonuda, la música igual e incluso añadieron nuevas cosas.

¿Que mas queréis? Hasta el precio es de risa.

Y por cierto, cuantos matariamos porque otras compañias hiciesen lo mismo con sus juegos antiguos? Le cascariais un 7 a un Illusion of time remasterizado? Hombre por favor. 
EDITADO EL 12-08-2013 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años5
¡Dios, que recuerdos!      Yo tenía este juego para la Gameboy, pero nunca me lo llegué a terminar, al menos que yo recuerde.  
Elpola2986Hace 10 años6
@Ariete89
Mostrar cita
No entiendo porque una puntuación tan baja. Yo me esperaba un 9 la verdad. Lo jugué cuando era un enano y me pareció uno de los mejores juegos de temática de Dysney (Junto con el del rey león) que había. Por los vídeos que he visto la remasterizarion es cojonuda, la música igual e incluso añadieron nuevas cosas. ¿Que mas queréis? Hasta el precio es de risa. Y por cierto, cuantos matariamos porque otras compañias hiciesen lo mismo con sus juegos antiguos? Le cascariais un 7 a un Illusion of time remasterizado? Hombre por favor.
Mataría por battle of olimpo de nes.
MORDIS19831033Hace 10 años7
Adoro la version de nes, este caera si o si        
Spiderignacio4487Hace 10 años8
Pillada segura.
Engel26479Hace 10 años9
Bajo precio???? 15 $???? en todas las demas paginas creen que es un precio muy alto y aca dicen que es un bajo precio???? Estan locos, prefiero decargarme el rayman origins que esta en 5 $ en el plus en este momento.
Altairtoro13165Hace 10 años10
Según inteligencia militar,el juego saldrá en formato físico en cantidades limitadas,a la espera de esa versión,así valga 100 euros.
Ceipher415422Hace 10 años11
Ahora me entero que le dicen Tío Gilito mientras que en América era conocido por Tío Rico ... pero bueno, respecto al juego, no me parece mal, denota buen trabajo y se que es entretenido ( me pase el de antes ), lo malo es que al no dar la serie, ya casi nadie los recuerda, en cambio antes daba mas gusto jugarlo ya que uno se sentía mas familiarizado con los personajes del juego.
3 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años12
  era un juegazo en su época y le dan un 7.9, exactamente con que se esta comparando? Digo hablamos de un juego de hace 20 años
1 VOTO
Jameswater5253Hace 10 años13
No es mala nota pero esperaba un poco más, aún así me da igual lo pillo si o si.

Que juegos de la antigua escuela y encima como este con ese lavado de cara tan atractivo, sólo hace que quiera tener ya  
Plkrana3497Hace 10 años14
Pongame 8 de estos.
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años15
@Ceipher4
Mostrar cita
Ahora me entero que le dicen Tío Gilito mientras que en América era conocido por Tío Rico ... pero bueno, respecto al juego, no me parece mal, denota buen trabajo y se que es entretenido ( me pase el de antes ), lo malo es que al no dar la serie, ya casi nadie los recuerda, en cambio antes daba mas gusto jugarlo ya que uno se sentía mas familiarizado con los personajes del juego.
Yo tambien lo conozco como Rico McPato, y estoy de acuerdo contigo, pero siento que esta reedicion es mas para los que ya lo jugamos, que para jugadores nuevos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DuckTales - Remastered

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de DuckTales - Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL